lunes, 7 de julio de 2014

Premio

¡Hola! Esta vez subo nueva entrada para agradecerles a Ana Belén, a Sonrisas de Colores y a Soñadora Compulsiva98 por nominarme a este premio, significa que han pensado en mí para nominarme y eso lo valoro.
En primer lugar, decirles que no voy a contestar a todas las preguntas que han puesto cada una, porque si no se haría demasiado largo. Contestaré preguntas de las tres, pero no todas. Como son 11 preguntas de cada una, elegiré 4 de las dos primeras y 3 de la última, por orden de nominación.

Normas:

  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.


Sobre mí: soy un chico de 19 años al que le cambió completamente la vida desde que conoció a un chico de Madrid. Tengo un amor a distancia y para mí no es un impedimento. Al contrario, yendo despacio, con confianza y, sobre todo ganas y querer, todo se consigue. Estoy completamente enamorado.
Estudio un grado de Psicología y ya he acabado el primer año. Estoy muy contento de todo lo que estoy consiguiendo.

Preguntas de Ana Belén:
1. ¿Quién es la persona más importante para ti?
     Él.
2. ¿Cuidas tu aspecto?
     A veces sí, otras no.
3. Canción favorita.
    Es muy difícil elegir una, pero voy a decir "Canon in D Major" de Pachelbel.
4. Un recuerdo feliz que quieras compartir.
    Cuando le vi por primera vez. Fue en la Biblioteca Nacional de Madrid, yo llegaba y de repente le vi y mi vida cambió completamente.

Preguntas de Sonrisas de Colores:
5. ¿Dónde te gustaría viajar?
     A cualquier lugar, pero con él.
6. ¿Qué piensas sobre el amor? ¿Has sufrido desamor?
     Que es lo mejor que le puede pasar a una persona, nacemos para enamorarnos.
     He sufrido desamor por cuatro días.
7. ¿A qué tienes miedo?
     Pues ahora mismo no se me viene nada a la cabeza jaja, pero tengo miedo a muchas cosas.
8. ¿Cuál ha sido el regalo que más te ha gustado?
     Un peluche de Stitch.

Preguntas de Soñadora Compulsiva98
9. ¿Cómo te describirías en tres palabras?
     Sentimental, negativo y risueño.
10. ¿Por qué empezaste el blog?
     Porque había empezado a leer muchos otros blogs y me gustó cómo escribían y decidí que tenía ganas de sacar todo lo que llevo dentro.
11. ¿Qué te hace escribir en el blog? ¿Qué sensaciones o emociones sientes al escribir algo y publicarlo?
     Mis sentimientos.
     Me siento libre, con ganas de que él me lea y desahogado.

1 comentario:

James Neverland dijo...

Sobre mí: soy un chico de 22 años al que le cambió completamente la vida desde que conoció a un chico de Almería. Tengo un amor a distancia y para mí no es un impedimento. Al contrario, yendo despacio, con confianza y, sobre todo ganas y querer, todo se consigue. Estoy completamente enamorado. ¿Y sabéis por qué? Porque le cuatro 💙