miércoles, 23 de abril de 2014

Justo a la derecha y un poquito más abajo


Aquí. Justo a la derecha y un poquito más abajo de mi pecho izquierdo. Justo aquí tengo la mitad de un corazón celeste azul cielo. La mitad que está pendiente y atenta a su otra mitad, a unos cuantos kilómetros de besos a destiempo.
Y pendientes son los besos que te debo. Pendientes son los besos que me debes. Y ambos suman cuatro, mucho más que infinito.
Y te debo miradas. Te debo caricias. Te debo carantoñas en algún lugar de la ciudad. Te debo cielos en la cama. En la ducha y al bañarnos a la luz de velitas.
Con incienso en nuestro corazón.
Con besos en el fotomatón.
Contigo en mi corazón.
Tienes la mala costumbre de ser tan bonito, y enamorarme. Sí, porque aún lo sigues haciendo después de casi diez meses creciendo juntos. Creciendo a costumbres de bollitos de chocolate para desayunar, de mirarnos en perritos por la calle, de decirnos "bonito" y "bonito tú".
De la costumbre más bonita que tienes, y es la de quererme. La de quererme sobre la arena de la playa justo al atardecer. La de quererme al cruzar por algún semáforo de Madrid. La de tu caminar. Y la de hacerme volar. De mirarnos y decirnos todo sin decirnos nada. Y amarme. Y saber que el mejor arte, es el que forma parte de amarte.
Porque hay veces que cuando pierdes algo, lo pierdes para crecer. Y hemos crecido. Y seguiremos creciendo. Y perdiendo. Pero sobre todo ganando. Ganando Amor, en mayúscula. Siendo tú el mayor ganador de perdedores de mi vida.

Es que es justo aquí. Justo a la derecha y un poquito más abajo de mi pecho izquierdo. Justo aquí es donde tengo la mitad de un corazón celeste azul cielo esperando lo rápido que pasa el tiempo hasta volver a besarte.
Eres lo más bonito de mi vida.


Twitter: @Obliviado
Entra AQUÍ.

6 comentarios:

James Neverland dijo...

Aquí. Justo a la derecha y un poco más abajo de mi mejilla izquierda es por donde se está resbalando una lágrima.
Te cuatro :)

jose isidro pastor tormo dijo...

Muy buena entrada Franco, yo también estoy escribiendo un blog, por si te interesa.
Un abrazo :)
http://joseisidroworld.blogspot.com.es/

jose isidro pastor tormo dijo...

Hola Franco, la verdad es que suelo leer tu blog y me parecéis adorables.
Así que te dejo aquí mi blog.
http://joseisidroworld.blogspot.com.es/

Abi Mv dijo...

Es perfectamente Perfecto. :')

Gélida dijo...

Me ha gustado mucho esa manera tuya de pensar, le has dado otro punto de vista a las cosas y eso es fantástico. Saludos.

Ana Belén dijo...

Que hermosísima entrada, me ha encantado muchísimo!!
Me hago seguidora de tu maravilloso blog y te invito a echarle un vistazo al mío.
Un besazo <3