viernes, 2 de agosto de 2013

Con un poco de su tinta en mi corazón


Quiero contarte la historia de cómo caí por el precipicio de sus labios. Y de cómo mis dedos se perdieron caminando por su espalda. Y de los temblores que me producen sus caricias. Y de cómo su mirada me desvestía el alma. Y cómo me perdí entre sus pestañas. Quiero contarte el escalofrío que me provoca el sonido que florece como resultado de sus cuerdas vocales, y el sofoco que siento cuando su calor corporal es adyacente al mío. O cuando las buenas noches deseadas son sobras de noches a su lado; y es cierto eso de que a su lado son buenas noches, porque lo siento, Amor, siento ser tan redundante en estos temas. Valga la redundancia...

Quiero contarte la historia de cómo sus besos consiguieron cambiar el rumbo de mi vida, pero vas a tener que aguantarte, porque lamento decirte que todavía no hay diccionarios que contengan palabras suficientes para poder relatarte la inmensidad que su tinta en mi corazón escribió lo que me hizo sentir su mirada.

6 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

A veces no hacen falta palabras para contar las mejores historias.
Un lenguaje precioso el que tu usas.

Evelyn! dijo...

ay ay es muy lindo.

Mir dijo...

Es increíble la capacidad que tienes para escribir y hacernos sentir.

Por favor, sigue así.

Besos,
Mir.

Bohemia Poeta dijo...

Gracias por contarme esa historia. Y entonces uno va cayendo, pero es como caer en el cielo. Y se enloquece. Leerte jamás será perder mi tiempo. Me maravillas! Abrazos :*

Paowerful! dijo...

La imagen y el texto te transportan totalmente, como que sintieras lo que tu sientes.
Saludos!

SMSC dijo...

Guau chico, es que cada día escribes mejor. Hacía mucho que no entraba por este mundo, pero me era necesario descansar. Y vuelvo y tengo que felicitarte por esto :)