sábado, 29 de junio de 2013

Inmensidad revolucionaria


Tengo contadas las estrellas del cielo y te lo juro, no se comparan a la inmensidad de tu mirada. Y hay algo que se esconde en ella, y a mi me encanta jugar a las escondidas.
Te disfrazas de Peter Pan por el día, pero al caer la noche te queda grande la vida y todo se nos viene encima.
Hablan de revoluciones cuando no saben lo que quiero hacerte bajo las sábanas. Es la guerra entre mis dedos y tu espalda, porque «no hay guerra buena ni paz mala», sino un tratado de paz con tu mirada.
Se me cae la poca cordura que me queda y a ti la poca vergüenza de quitarme el sueño por las noches, porque «no hay mal que por bien no venga» y tú me vienes demasiado bien para no poder dormir bajo tus sábanas.


Twitter: @Obliviado

7 comentarios:

escuchando palabras dijo...

suena a una gran pasion! feliz finde...

patricia piruletadecorazon dijo...

Sabes lo que opino de todos y cada uno de tus textos, pero es verdad, tu magia es increíble. Totalmente increíble.

José Isidro dijo...

Dios, en serio, cada día escribes mejor.

Marta. dijo...

Maravillosa. La frase de Peter Pan ha sido muy ingeniosa.

Saludos.

Marta.

SMSC dijo...

Si es que me tienes enamorá. Me encanta como escribes, es que eres 'andsfiuhrkjgnasfghakjfgn', me entiendes?

Evelyn! dijo...

awww es muy bonito<3

Anita Skynyrd dijo...

Preciosa.