viernes, 1 de marzo de 2013

Suspiros



Según he leído por ahí, “un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta”. Yo no sé si será verdad, pero esto de no verle me está costando muchos suspiros, hasta el punto de no poder canjearlos por el oxígeno que me falta. Es inaguantable.
Los copos de nieve caían sin rumbo fijo. Todos caían en un lugar común. El suelo ya estaba bañado en el color de los jazmines, sus flores favoritas. Sentí uno en mi rostro. No tenía rumbo fijo, caminaba por caminar. Fuese el lugar que fuese, sabía que cualquier camino que tomase me llevaría hacia su casa. Tonto de mí, para qué habría salido aquella noche tan fría que hasta al aliento congelaba. Tonto de mí, al tomar el camino hacia su casa.
Sentí mi bolsillo vibrar. Cogí el móvil y en la pantalla se reflejaba su nombre. “Te echo de menos.” decía el mensaje.
Asómate al balcón.” le respondí.


No hay comentarios: