domingo, 3 de marzo de 2013

No quieras entenderme...




Te quedas pensando y te encuentras perdido,
intentando escapar.
No sabes lo que quieres, ni quien eres,
no te sientes como uno más.
Sólo ves esa oscuridad y el dolor que la intenta llenar.
Sólo sientes tus gritos ahogados que no salen al exterior,
Lágrimas vacías, llenas de dolor.
Eres el completo desconocido que no quieres conocer
vas con cuidado y no haces más que caer.

Soledad que acompaña, gritos en silencio, 
días nublados y un completo estúpido incapaz de ver.

8 comentarios:

Escribir Amor dijo...

Lo siento, te entiendo.

Me ha gustado mucho.

Pain and suffering dijo...

Cómo odio que estés pasando por esto desde hace ya tantísimo tiempo..
Te mando muchísimo apoyo franquito, siempre te he dicho que no te lo mereces...

Confusión Organizada. dijo...

La soledad es esa que nunca te va a fallar, creo que es una de las compañeras más confiables aunque a veces es muy sincera y te llega a doler.

SMSC dijo...

Pues ya es hora de que te quites esa venda y empieces a ver, no crees?
Por tu lado pueden estar pasando maravillas, y no sólo de lugares o cosas, así que anímate y hazlo :)

Sandra Afrodita dijo...

Eso por lo que estas viviendo debe de ser duro, el texto es triste, pero me encanto.
Saludos y animo :)

escuchando palabras dijo...

tomalo con calma, es la vida misma, etapas diferentes, construi puentes para salir, buen comienzo de semana beso

K dijo...

Siempre querré entenderte.
Solo diré eso.

24h.

Wik@♥ dijo...

Ya leerte y saber que tienes este sentimiento hace que me duela a mi, animó!!!!.
Besos, te espero en mi blog.