miércoles, 20 de marzo de 2013

El mayor perdedor







Perdedor. Llevas las de perder incluso antes de intentarlo. Lo sabes porque son tantas las veces que fallaste, que ya crees que es algo rutinario, de todos los días.
No entiendes cómo no te sientes harto de ilusiones perdidas, de expectativas tiradas por el suelo, del puto miedo al fracaso, de todo lo que no consigues. Supones que es la costumbre de llevar siempre una sonrisa, mientras que en tu interior miras hacia el cielo y tragas sintiendo un nudo en la garganta. Sientes cómo te queman los ojos, pero te aguantas y levantas la cabeza mostrando tu mejor sonrisa a los demás.
Porque es la rutina de sentirte el mayor perdedor de la historia de tus días.

4 comentarios:

Señora Innombrable dijo...

Yo...Bueno, supongo que esto ya lo habrás leído millones de veces, pero siento la necesidad de decírtelo yo misma. Gracias, muchas gracias, no sabes hasta que punto consigues que me identifique contigo y me haces llorar con cada entrada, es como si me entendiesen por una vez, aunque es gracioso porque no te conozco, ni tú a mi. Solo que gracias por escribir y hacer sentir lo que haces, felicidades.

K dijo...

Para mí siempre serás un ganador (pero hiciste trampas, te ganaste primero mi corazón, eso no vale).

La chica de los chicles dijo...

Que triste es la rutina, más cuando es una rutina como esa.

Ainoa 13♥ dijo...

Que triste es tener una rutina asi