sábado, 16 de marzo de 2013

El ignorante inquieto





– ¿Sabes? Sé cómo son las personas por sus gustos.
– ¿En serio? ¿Y cómo lo haces?
– Me suelo fijar en el "por qué", en sus razones.
– No entiendo...
– Mira, por ejemplo: tú... ¿Nunca te has preguntado por qué te gusta tanto viajar?
– Supongo... que porque me gustan otros lugares.
– Puede ser, pero desde otros puntos de vista se puede ver de otra manera. Viajas porque no encuentras tu sitio. Sin darte cuenta, buscas tu propio lugar, tu esencia. No te sientes de aquí, no te sientes de ninguna parte. Hace tiempo que te sientes de otro lugar, necesitas encontrar ese lugar para encontrarte a ti mismo. Yo lo llamo "el ignorante inquieto".
– ¿Por qué?
– Buscas algo, sin darte cuenta de lo que buscas.

7 comentarios:

Wik@♥ dijo...

jajajajja muy bueno la verdad. Soy una ignorante inquieta.
Besos, te espero en mi blog.

SMSC dijo...

Pues mirado desde ese punto de vista sí que puede ser verdad. O puede que simplemente no quiera pertenecer a ningún sitio, que también pasa..

Marina P. dijo...

viajar, que hermoso:) y es cierto, uno a veces suele explorar sitios, o incluso personas, intentando encontrar lo que busca... y aveces nos topamos con lo que menos esperamos... un beso:)

Pelirroja dijo...

Holaa que bonito blog, me encanta, te sigo :)
yo me acabo de crear uno, aun no esta muy completo pero algo es algo jeejeje besos te espero!
http://pelirr.blogspot.com.es/

Priscila Ageitos dijo...

La pura verdad me re identifique por cierto lindo blog :) pasa por el mio cuando quieras http://dulceepeerfumee.blogspot.com.ar/ un besoooooo ♥

La chica de los chicles dijo...

Que bonito *-* Ami tambien me encanta viajar, y a verdad que muchas veces me siento como describes. Me encantaría poder fijarme en ese tipo de cosas.

Sólo soy yo. dijo...

Me he identificado muchísimo en esta entrada! eres genial