miércoles, 9 de enero de 2013

Por el gran valor equivocado que tú les das a los demás.


–Estoy tan cansado de que me decepcionen...
–Es que le das demasiada importancia a quien no se la merece.
Y tenía razón. Sus palabras se clavaron en mi alma como millones de alfileres a toda velocidad. Es ahí cuando te das cuenta, y te frustras, porque sabes que tiene razón pero no te sientes capaz de hacer nada por cambiarlo. No te sientes capaz de ser un hijo de puta con los demás, sabiendo que así te ahorrarías tantas decepciones.
Piensas en todos esos momentos que malgastaste preocupándote por una persona que ahora ni se acuerda de ti, piensas en la cara de idiota que se te queda, en la cara de idiota que todos te ven. Porque eres un estúpido y por eso te tratan como tal, porque saben que eres el buenazo que se deja pisotear.
Te duele y no haces nada. Sigues cayendo día tras día en la misma trampa. Te tiran la misma piedra de siempre y sigues ahí. Lo que consigues es quererte cada vez menos, aún menos, por el gran valor equivocado que tú les das a los demás.
"Es que le das demasiada importancia a quien no se la merece...".

5 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

Ami me pasa lo mismo, y por eso me gusto tanto este texto(: una cosa es ser bueno, y otro es ser tonto -.- o eso dicen no?
La verdad es que cansa eso de siempre dar y nunca recibir, de que la gente crea que como nunca te enfadas, da igual si te hacen un poquito de daño porque al fin y al cabo tu no se lo vas a echar en cara. que cuando dices: ''ni se te ocurra hacerme esto o me enfadaré de verdad'' te digan: claro claro no te preocupes. y despues de hacerte daño pregunten: ¿pero no estas enfadada no?
Saludos de la chica de los chicles, que tambien supone que será eso de darle mucha importancia a quien no la merece
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

Gabriela Celeste dijo...

Eso de a poco se puede mejorar, la preocupación que hacemos inmensa puede ser solo una preocupación justa, pero jamas dejamos de "perder" tiepo en alguien que nos importa, con respecto a este tema claro.
Te dejo un beso♥

Carmeen dijo...

Hola! Vaya, cuanto tiempo sin pasarme por tu espacio. Porque recuerdo que estuviste un tiempo ausente no? Si no recuerdo mal...

Bueno, aquí estoy! Pues la verdad es que con este texto me he identificado un montón. Bueno, en realidad esto nos pasa a muchos... Damos demasiada importancia a gente que no se la merece, y en cambio, no damos importania a los que realmente si que se lo merecen.

Muchos besos<3

Cris dijo...

Holaaa!!! me encantan tus entradas!! q sepas q te doy publicidad ehh? el otro día le recomendé a una amiga mía una de tus entradas...y ya pasan por tu blog más que por el mio! jajaja que por cierto, te animo a verlo: http://espiraleslilas.blogspot.com.es/
Un abrazo!!

Cris dijo...

Holaaa!! me encantan tus entradas!! q sepas q te doy publicidad ehh?? el otro día le recomendé a una amiga mía una entrada tuya...y ya se pasa por tu blog más que por el mío jajaja que por cierto te animo a verlo:
http://espiraleslilas.blogspot.com.es/
Un abrazo!!