sábado, 22 de diciembre de 2012

Tú, pequeña consentida.



Tú. Que estás ahí, sentada en cualquier lugar leyendo mis palabras. Tú, que sabes lo que es el amor no correspondido, lo que duele, que sabes lo que es enamorarse, que sabes  las consecuencias que ello conlleva pero que aun así no puedes evitar sentirlo. Tú, musa de mis palabras, de mis sonrisas, de mis miradas y de mis lágrimas, que sonríes, que lloras por las noches como nadie, que sientes intensamente. Que eres casi totalmente feliz y no por mi culpa. Tú, que vives sin pensar en el pasado, que vives por y para el presente, que no miras el camino hacia atrás sino hacia adelante, que vives por y para él. Tú, pequeña consentida, que eres como una canción que estremece. Tú, que lees esto, nunca dejes de sonreír.





Pasa por aquí.

14 comentarios:

escuchando palabras dijo...

te voy hacer caso!!! beso

Estefanía dijo...

Me encanta tu forma de escribir y todas y cada una de tus entradas. Nunca dejes de hacerlo, porque tienes un blog perfecto. Te sigo ^^ Te dejo mi blog por si quieres pasarte, te lo agradecería: http://quieroquemipasadojuntoatiregrese.blogspot.com.es/

Graciaas ^^

Mar dijo...

Vaya preciosidad de blog y de entrada. Un placer haberte visitado.

Te espero...
http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/

La chica de los chicles dijo...

Me encantan tus textos. Y tu anónima musa seguro que siempre sonreirá con cosas como esta

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Que hermosa entrada! besos ♥

K dijo...

Tu musa es muy afortunada y, en parte, yo sé cómo se siente, porque siempre haces que sonría, pequeño.

SMSC dijo...

Amor absoluto cuando se habla de alguien. Así es como las personas no mueren y yo estoy segura de que ella quedará en la memoria de muchos :)
Me encanta leerte, eres puro amor, y me da envidia. Leer textos así, tan llenos de amor y saber que eres tú esa persona tiene que ser.. No dejes de escribir.

Marina P. dijo...

hermosas palabras, nunca dejes de sonreír vos tampoco. Muy linda entrada,me encantó! Beso grande!!!

Anónimo dijo...

Siempre sabes como hacerme sonreir, siempre.

patricia piruletadecorazon dijo...

Tanta experiencia nos acaba cansando y estas nos matan.Todo magia,como siempre.Nunca dejes de escribir.

Alejandra dijo...

Cada vez que entro a tu blog me dejo llevar por la calidez y dulzura de tus palabras, cada entrada es una obra de arte!!!

Pain and suffering dijo...

Puro amor... Franco, creas magia con cada palabra. Me estremeces... que cosa tan bonita :')

No dejes de sonreír, que tú más que nadie, lo merece y necesita.

Segunda niña perdida. dijo...

Tus entradas son preciosas. Cojes las palabras y las trasformas en sentimientos. Tienes un don.
Simplemente, preciosa.

Candy dijo...

Sabias palabras y justas! ojala nos acordáramos de esto en los momentos mas tristes (: espero con ansias tu próxima entrada