sábado, 27 de octubre de 2012

Como si de una obra de teatro se tratase.




No sé cuantas veces he borrado lo que he querido escribir. No sé si hago bien, si no. No sé qué quiero. Ni siquiera sé lo que soy. Parece ser que lo único que sé hacer es actuar como si de una obra de teatro se tratase. Como si la realidad fuera una historia inventada en la que interpreto el papel de no importarme nada, que nada me afecta, que soy fuerte y que no me duele porque llevo una sonrisa durante toda la obra. Porque eso es lo que intentas conseguir, que el público se lo crea de verdad. Y lo consigues. Pero no, porque la verdadera realidad es que te duele tanto o más de lo que crees. Que el mundo fuera de la obra de teatro, estás tú y tus ganas de gritar que estas cansado de no conseguirlo.
Porque hasta el más paciente se cansa alguna vez, y yo ya estoy cansado de cansarme tanto.

3 comentarios:

SMSC dijo...

'Y yo ya estoy cansado de cansarme tanto'. Como se dice por aquí por el Sur: 'oleeeeee'.
Vaya textazo, aunque si me dejas dejarte mi opinión, te diré que la vida es como es, y tu vida será como tú quieras que sea. No actúes por nada y mucho menos por nadie. Hay momentos malos y muchos buenos, momentos en los que sonríes y otros en los que, muy a tu pesar, no te quedará otra que llorar, pero deja que sea así, porque tiene que ser así. Es ley de vida, es el camino que hay que recorrer para que esos momentos malos se acaben cuando tengan que acabarse y no cargues con ese peso durante mucho tiempo. Eso no te dejará vivir y mucho menos, disfrutar!!

Pain and suffering dijo...

Estoy total y enteramente de acuerdo con Samira franquito, es ley de vida, exactamente.. hay que sufrir para saber valorar lo bueno, para realmente disfrutar el día a día con una sonrisa (que no sea fingida...). A mi parecer, no deberías esconderte, creo y considero que tienes amigos y amigas con los que puedes desahogarte y que te animen. Porque de verdad te digo (y te he dicho millones de veces) que no mereces estar triste con la persona MAGNÍFICA que eres tú, de acuerdo?

patricia piruletadecorazon dijo...

Tus textos los veo como siempre llenos de sentimientos, pero una cosa, que tienes la sonrisa más bonita así que sácale provecho.