lunes, 3 de septiembre de 2012

No tienes la seguridad suficiente...






Hoy quiero bajarme del mundo. Todo da vueltas y no estoy seguro de si quiero seguir en este camino. Es como estar en un mundo en el que todo es igual, que nada de lo que quieres que cambie cambia, que no estás seguro de ti mismo, que no tienes la seguridad suficiente de poder decir que necesitas a alguien que te necesite tanto como lo harías tú, que no te sientes capaz de poder hacer feliz a alguien simplemente porque no te sientes bien contigo mismo, que es ese puto miedo a no ser lo suficientemente bueno para nadie lo que siempre te frena. No sabes si quieres seguir solo, intentando convencerte de que no se está tan mal así; o si seguir intentándolo como has hecho desde siempre, sin pensarlo, porque estas cansado de no conseguirlo, de que siempre fracases en lo que en un principio crees conseguir, pero sólo te quedas estancado en esa creencia al darte cuenta de que otra vez no lo has conseguido.

Sólo te queda pensar que haces tu mejor esfuerzo siempre, sin rendirte, y que lo seguirás haciendo pase lo que pase, aunque haya veces que caigas otra vez.

14 comentarios:

Sun. dijo...

Eres genial, especial, un cielo, un amor, eres... Tú. No sé qué decir de esta entrada, tiene ese lado triste que no me gusta, no veo sonrisas, no veo tu sonrisa. Aún así está llena de sentimiento, e incluso de optimismo (?) En cualquier caso, sabes que saldrás adelante, queda mucho camino por andar, muchas personas por conocer, muchos sentimientos que sentir, muchas noches acompañado (y no por la almohada), muchos te quiero's que escuchar (pero de los de verdad, eh), muchos momentos que valdrán la pena recordar... En otras palabras, aún queda mucho por vivir, Franco. Aún tienes mucho que decirle al mundo. No permito que pienses que no eres lo suficiente bueno para nadie, porque yo pienso que nadie es suficientemene bueno para ti. Qué contradicción, ¿eh?

Después de este intento de escribir la Biblia, te dejo. Gracias por seguir siendo hoy por hoy ese chico que me interesé en conocer hace 9 meses. Gracias por ser tú.

Muchos besos.

Mar dijo...

Me encantó. Ánimo, sólo te queda ser fuerte y luchar para conseguir tus propósitos, sé feliz. Eres amor.

Te espero, actualizaré pronto.
http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/

diente de león dijo...

FRANCO TIO ERES GENIAL
En serio tienes un don con las palabras o algo...Cuando te leo me quedo como hipnotizada...Por qué tienes que ser tan tan tan especial? En serio tu forma de pensar, tu forma de ser, la manera en la que ves las cosas y como las expresas, hacen que me sienta identificada contigo, por eso te pido que nunca dejes este blog, que tantas veces miro al dia, porque haces que sea un pelin mas feliz con cada una de tus entradas
besos
http://dientedeleonana.blogspot.com.es/

patricia piruletadecorazon dijo...

Tus textos y su perfección, tú y tu magia, es increíble tanto sentimiento en tan poco.Genial, como siempre
Besos.

Pain and suffering dijo...

Franco.. en esta entrada demuestras lo roto que estas... que las piezas del puzzle que un día estaban unidas, ahora están desordenadas...
Y debo decirte que tienes que recuperar la confianza en ti, que eres una persona valiosísima franco! que eres uno de los chicos más profundos que he conocido, a parte de inteligente, simpático, gracioso... que vuelvas a tu vida!
Que te diviertas como antes lo hacías pero esta vez, sin pensar en ella! Y es que nunca has escuchado ese dicho de " Sonríe, nunca puedes saber quién se puede enamorar de tu sonrisa " pues métetelo en la cabecica anda :)

Sonríe coñe! y aprende a disfrutar de nuevo de la vida :)
un beso!!

'Someone Else dijo...

Tal vez no seas lo mejor de todo pero de seguro eres lo mejor de lo que puedes.
Saludos!

Ginebra dijo...

No te rindas. Sería lo peor que podrías hacer.
Un guiño ;)
P.D.: Me he enamorado de tu gusto musical. ¿Puedo hacer una petición? ¿Podrías añadir más canciones a tu lista de reproducción? O al menos dime alguna canción más. Porque las 6 que tienes no me llegan ni para empezar.

Anónimo dijo...

Eres increible. Me encantas de verdad :)

SMSC dijo...

Nunca te rindas. Rendirse es de cobardes y yo estoy segura de que eso no va contigo!!

Flacucho (Facundo López) dijo...

Pasate por mi blog, escribi algo q kizas te ayude, a mi... Bueno a mi, a mi...
Ánimo!
Un abrazo

Flacucho (Facundo López) dijo...

Distracciones necesarias

es el título de la respuesta al dolor

don Gerardo de Suecia dijo...

Cordiales saludos desde Suecia!

Con A de Ana dijo...

Hace ya mucho que te encontré, como mas de 8 meses...Creo que no hay un sólo día que no me meta aquí,en tu pequeño cielo, en tu mundo. En un mundo donde puedo conocerte a través de la distancia y de ser en anónimo... Eres tan, pero tan especial... Y sé que esto te lo habrán dicho ya 7437847 veces, pero me da igual, sabes por que? Porque creo que nadie puede cansarse nunca de oír lo especial que es. Porque cuando todo lo veas gris y estés realmente mal, sólo te hará falta ver estos comentarios, el mío y el de toda la gente que desde aquí, desde tu celeste cielo podemos leerte. Porque no sé si seré la única, pero cambias un trozo de mi cuando leo tus entradas.
http://llamame-ana.blogspot.com.es/

Nerea. dijo...

Este texto es uno de los mas bonitos que he leido en toda mi vida. Muchas gracias en serio. Y ya se que escribo esto muy tarde porque esto fue escrito en Septiembre, pero hoy empece a mirar blogs y lo vi (: Sabes? Tengo una enfermedad, anorexia, y siento esto dia a dia. Mi vida es un fracaso, una mierda, y ademas de eso me dedico a joder la vida a los demas porque la mia es un completo desastre. En realidad es mi culpa, soy yo el desastre. Pero ver cosas como esta me hace pensar mucho en esta enfermedad, en lo que me ha hecho cambiar; en la gente que he dejado detras por su culpa.
Cada dia me replanteo por que me pasa a mi esto, y porque fracaso cuando ayuno o cuando intento hacer algo bien.
Cosas como esta no van a hacer que salga de mi enfermedad, pero hacen que me sienta mucho mejor cuando las leo, porque veo toda mi historia reflejada y siento que alguien me comprende.
GRACIAS, POR FAVOR NO DEJES DE ESCRIBIR. NUNCA. <3