sábado, 18 de agosto de 2012

Estúpido.


Como todos los demás, los fuertes alguna vez explotan… explotan porque llevan demasiado tiempo intentando mantener la sonrisa constante hacia los demás. Engañándose así mismos, siendo tan ingenuos… y tan hipócritas.
¿Qué clase de estúpido cree que todavía volverás? Supongo que de estúpidos no está lleno el mundo, porque el único estúpido e ingenuo que todavía cree que volverás es el mismo que te está escribiendo esto. Quisiera no engañarme, no echarte de menos. Pero eso no está en mis manos, no puedo hacerlo. Que el mundo puede escucharte, sentirte cerca, verte, vivirte y abrazarte… pero te juro que nadie más lo hará como este estúpido al que la felicidad se le desprende cada vez que te alejas más de su lado. No de la misma manera. Nadie puede imaginar lo que uno siente por dentro. Planes sin cumplirse, planes que te destrozan. Nadie puede notar la nostalgia tan inmensa en mi mirada, desde que ya no ocupaba un lugar en tu corazón. Hay veces que me cuesta aceptar que mis pasos todavía siguen los tuyos, que mis brazos todavía te necesitan y que mi mirada ya no sabe dónde mirar, sin tener tus ojos delante. Odio eso de saber que no me devolverás una mirada, no de la manera que yo quisiera. No soporto eso de no volver a poder percibir el calor de tu cuerpo en un abrazo, de tener que soportarlo solo, intentando ser fuerte, y como todos, los fuertes alguna vez explotan. Nadie nunca imaginó que querer podría llegar a costar tan caro.

12 comentarios:

You make me different dijo...

Tuve un pequeño inconveniente con mi blog, y tuve que cambiar el nombre, resulta que al cambiarlo el resto de mis seguidores no reciben actualizaciones de ningún tipo mías :( te agradecería, si me vuelves a seguir así podemos seguir en contacto! espero que anden bien, este es el nuevo link http://ustedmehacediferente.blogspot.com.ar/
un millón de gracias :)

Manuel dijo...

Muchos hemos pasado por lo mismo, o estamos en ello todavía, y aunque esto no va servirte de consuelo, quizá puedas sentirte algo más comprendido.
A veces necesitamos aferrarnos a la esperanza para seguir hacia delante, esperar al momento oportuno para obligarnos a asumir la realidad.
Preferiría no ser capaz de imaginar lo que estás sintiendo pero es demasiado parecido a la última etapa de mi vida.
No te mentiré diciéndote que el tiempo todo lo cura pero, aunque queden cicatrices, las heridas sí que cierran bastante.
Intenta no caer en la desesperación y mucho ánimo.

Jesús dijo...

Impresionante... me has dejado sin palabras y mira que eso es dificil jaja :)
Sigue asi ^^

Cuando callas. dijo...

"Nadie nunca imaginó que querer podría llegar a costar tan caro"

Sublime , sin palabras...

.Mairym. dijo...

Eso siempre cuesta caro quieras o no...

SMSC dijo...

Querido, a veces hay que saber reconocer cual es el final, y aunque a veces cueste reconocerlo, por miedo a perderlo, es mejor dejarlo atrás y empezar una nueva vida, un nuevo amor, o como quieras llamarlo.
La vida continúa, y con ella, debes de continuar tú, porque sino te vas a quedar estancado, y la lluvia se llevará tu barro. No dejes que sea así y decide dar ese paso, es complicado, pero se logra si realmente lo quieres. Sé fuerte y hazlo!!

Sun. dijo...

Es difícil superarte a ti mismo, pero lo haces con cada entrada. Me ha encantado volver a leerte, aunque hayan rachas malas, nunca dejes de hacerlo. He de decir (y no puedo evitarlo) que NO ERES UN ESTÚPIDO, al menos no para mí.

Lo dicho, un placer volver a leer algo tuyo.

Besos, cielo.
Sun.

AHHHHHHH y que sepas una cosa, eres genial.

People are not perfect dijo...

Se me ha puesto la piel de gallina..
Preciosa entrada, me ha gustado mucho, está cargada de sentimiento.

Un besito <3

Wik@♥ dijo...

No has perdido el toque, sigues escribiendo igual de bien que siempre. Te admiro, y de verás es como que tus sentimientos los siento mios, no se, eres increíble escribiendo...lo triste es que lo que hace tan hermoso a tus textos es lo que te destruye a tu corazón.

Gabriela Infante dijo...

Me ha encantado el estilo que tienes para escribir...Un beso :)

Gabriela Infante dijo...

Por cierto ya te sigo :)
http://las17vidasdegabriela.blogspot.com/

Pain and suffering dijo...

Que triste franco :/ ya sabes que aquí estoy si necesitas hablar, que por twitter, tuenti y whatsapp siempre que pueda contesto!
mejórate, no te mereces eso!
un beso :)