domingo, 26 de agosto de 2012

Aumentando registros

Hola pequeños trocitos de cielo, hoy les traigo algo diferente pero a la vez tan igual. Como el título dice, es algo nuevo que hago y puede que sea un poco bajo en calidad, pero la intención es lo que cuenta. Es un vídeo que hice hace pocos días de una de mis entradas (Vulnerable). Espero que lo sientan tanto como yo y que lo disfruten.

También decirles que siento no actualizar más a menudo como antes, pero hago lo que puedo y lo que siento. Gracias por estar día a día ahí, leyéndome.
Me hacen sentir millones de sensaciones cada vez que veo una visita, un comentario o un "asfgdjkltmb" más, en serio. Gracias por todo.



P.D: Si lo ven en YouTube se verá mucho mejor.

7 comentarios:

Melodías Agridulces dijo...

Me gustó mucho el video. Lo que decis es muy cierto y tierno!
Como una pequeña crítica (espero no te moleste) es que deberías hablar más natural y sentido. Transmite con tus palabras, con tu tono lo que sientes por ella!
Para ser el primero que haces, es muy bueno! Suerte con los que siguen ^^

(besos agridulces)

Franco Castellá dijo...

Hola Melodías Agridulces. Muchas gracias por tu opinión. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, debería haberlo hecho mejor. Para la próxima (si es que hay próxima) lo tendré en cuenta. En serio, gracias.

Pain and suffering dijo...

Franco, puse mi opinión en el vídeo! cuando puedas leelo ^^
un beso ! <3

patricia piruletadecorazon dijo...

Es precioso, y además veo cambios por aquí que lo hacen todavía mas precioso.

Enamórame con tus palabras dijo...

He visto el video es youtube antes de que lo colgaras aquí y te juro, que la piel de gallina se me queda siempre que te oigo leer uno de tus textos. Eres genial

Falling stars dijo...

Hey! hacía tiempo que no pasaba por aquí y ya veo que todo ha cambiado, la apariencia del blog y los sentimientos en tus entradas..
Espero que esa vulnerabilidad desaparezca y consigas volver a ver el cielo de siempre :)
Está bien el vídeo para ser el primero ,sigue así!

diente de león dijo...

Eres un pasada. No hay otra manera de describirte, en serio. Te vengo siguiendo aqui y en twitter desde hace tiempito y eres genial. Un beso fuerte por Almeria.
http://dientedeleonana.blogspot.com.es/