miércoles, 11 de julio de 2012

Declaración de amor


No sé cómo comenzar. En realidad no sé qué mierda hago tratando de escribirte esto aún a sabiendas de que ya te lo imaginas. Supongo que para poder hacernos un poco más de daño, un poco más del ya causado. Trato de decirte que ya no me importa nada, que le pueden dar por el culo al resto del mundo, que llevo bastantes momentos sintiendo que quiero compartir tu mismo cielo y no me cansaré de sentir siempre un poco más cada día. Que yo quiero decirte mucho entre estas palabras, pero siempre se me queda en poco, en nada. Las estrellas todas las noches me hablan de ti, de que sonríes al escuchar su voz, de que vives sonriendo por su culpa, mientras yo sólo sonrío cuando me dedicas una mísera palabra, una mísera letra. Y tu sonrisa… tu sonrisa. Esa que vive en mí a todas horas, en cada milésima de segundo. Esa que… antes iba dedicada a mí y que yo no supe apreciarla, ni siquiera contemplarla como se lo merecía. Ahora sólo puedo quejarme de lo tonto que fui desde el principio de todo, quejarme de lo tonto que soy ahora y dudar si estoy haciendo bien al escribirte esto, dudar si sigo siendo el mismo tonto que al principio. Que eres como esa melodía que se hunde en mí, en este vulnerable corazón, esa que inunda todo mi ser, como esa melodía de violín abrazada a otra melodía de piano que no hacen más que entrelazarse en cada nota, en cada clave de fa y en cada clave de sol. No sé qué es lo que estoy diciéndote, ni si quiera sé qué mierda es lo que acabo de escribir, ni siquiera sé qué sigo sintiendo. Supongo que estarás harta de todo, de mí, de todo lo que te digo, de todo lo que te dije, que estarás harta de creer que siempre lo haces todo al contrario de cómo te sientes. Tranquila, te entiendo. Te entiendo perfectamente. Que ya sé de sobra eso de que no creer en los “para siempre” no nos deja disfrutar del presente. Que maldigo todo eso que me impide poder decirte a base de susurros esas dos palabras que cuestan a tantas personas pronunciar, esas que valen más cuando se demuestran, pero siempre se necesitan decir, para intentar demostrarlo en ese mismo instante que se dicen, para poder sacar todo eso que no se puede encerrar dentro porque te quema de alegría. Que yo no estoy acostumbrado a las euforias, pero tú… tú siempre te empeñas en provocarme un colocón de esas pastillas. Miles de veces mi cuerpo te ha ansiado con todas sus fuerzas todas las noches. Que mi almohada ya no soporta esos apretones que le doy pensando en ti, como si te estuviera abrazando en ese mismo momento. Que si me dijeras que vaya a tu lado, yo iba como un kamikaze, sin pensarlo si quiera. Supongo que esto es una declaración de amor insignificante. Supongo… que estarás tan cansada como yo de… de leer nada más que tonterías.

20 comentarios:

Just some girl. dijo...

Es increíble Franco.
Y muchísima suerte.
Es una chica afortunada.

patricia piruletadecorazon dijo...

Tu no escribes, haces magia con palabras y sentimientos, es precioso, me encanta.
Un beso

ThisIsMyLife :) dijo...

Joder, es increible *---* Tu blog es muy bonito, me ha encantado.

Sun. dijo...

Eres increíble, único, nunca me cansaré decírtelo. Eres ese chico que cualquiera desearía tener, que muy pocas merecen. Ese chico que, aún estando mal, te saca una sonrisa cuando menos te lo esperas. Un chico que siente, siente de verdad... Un chico que un día se cruzó en mi camino y desde entonces no ha parado de robarme sonrisas y apoyarme. Un AMIGO como pocos quedan en este mundo, una bonita persona por dentro y por fuera.
En otras palabras: Siempre serás mi pequeño Peter Pan.

reina.momo dijo...

Qué lindo! Si lo lee debe estar muy contenta :)

Sandra Afrodita dijo...

Bella entrada, joder, estoy de acuerdo con Sun en lo que escribio, creo que te mereces a esa chica, y espero que con el tiempo esteis juntos, porque creo que a tu lado sera muy feliz. Besazos y un placer leerte ;)

Merce dijo...

Es precioso jejejje dios, ojala todos os chicos sintieran las cosas asi, y nos lo expresaran como tu, se de mas de una que dejaria de estar soltera jejeje
Te espero por mis blogs: Besitos!
http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/
http://subidaentacones.blogspot.com.es/

Pain and suffering dijo...

Franco.. me tienes con la lágrima en los ojos... menuda jodida belleza... no sabes lo afortunada que es por quererla como la quieres, eres un chico espectacular... de verdad :) y te lo digo total y sinceramente...
un beso enorme :)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Es tan lindo todo lo que decís! ojalá ella tome conciencia que realmente la queres & te de una oportunidad. Espero que estén juntos de nuevo. Te sigo, besos y suertee :)

Peter Pan dijo...

Comentario de Andrea ( http://www.blogger.com/profile/10998064509153657405 ):
Desde ''Co-razones'' nada de lo que leía sobre el amor y este tipo de temas me gustaba.. hasta ahora.
Me parece increíble como conviertes unas simples palabras en belleza, y al menos, yo te voy a recomendar a unas cuantas amigas que seguro que les encantan lo que escribes, sigue así. Un besito!

Escribiendo A La Nada dijo...

Jo, qué preciosidad. Prometo que me ha emocionado. Opino como las demás, esa chica tiene mucha suerte de que sientas todo esto por ella, y deberías seguir demostrándoselo. Esta entrada es sencillamente genial, como todo lo que escribes. Un besazo!

Anónimo dijo...

"Que yo no estoy acostumbrado a la euforia, pero tú... Tú siempre te empeñas en provocarme un colocón de esas pastillas" Me encanta
Boludo, ojalá encontráras a alguien que te apreciaralo más grande, porque tú eres impresionante como persona y a parte como escritor. Jijiji Boluu gedvklcgjn me encanta!

Enamórame con tus palabras dijo...

Ya te dije que me parecía una preciosidad todo lo que escribias, y me lo sigue pareciendo. Tienes un sentimiento y una magia que no se puede conseguir, solo Peter Pan podía tenerla. :) Un besazo

Bohemia Poeta dijo...

Me ha encantadooo*--* Te esperooo

SMSC dijo...

Chico, no sé lo que tienes que enamoras con tus palabras. Siempre me dejas sin palabras, no sé como conseguir expresar lo que me haces sentir :)

Doamna care plânge dijo...

todo muy dulce , pero mehiciste acordar aun recuerdo muerto , bueno eso logra la literatura!

Anónimo dijo...

Esto es lo mejor que he leido en mi vida. Y si es real, todavia mejor. Me encanta! simplemente eso! Me encanta como escribes y como te expresas. Nunca me cansare de leer tu blog.
He sentido magia, asique solo quiero decirte que eres un mago, y un buen mago.
Un beso, una admiradora de tus letras.

Estefanía dijo...

He encontrado tu blog por casualidad y he de reconocer que me encanta. Tiene mucha personalidad y es verdaderamente original. :D
Sigue así :) Un beso.♥
http://infinitomasgloborosa.blogspot.com.es/

Alba dijo...

Impresionante, sin palabras.

Anónimo dijo...

Vaya,tan real como incierto.