sábado, 16 de junio de 2012

Vulnerable


Todos te dicen lo mismo. Que ella no es para ti, que no mereces lo que está haciendo. Que eres una gran persona para que te traten así. Que no sabe valorar tu gran corazón, ese tan enamoradizo, tan vulnerable y lleno de intensidad. Que tienes que dejar de pensar en ella.
Todos te dicen lo mismo, sin darse cuenta que, por más que lo digan, seguirás pensando en ella como siempre, o quizás mucho más. Que es muy difícil levantarte cada día y darte cuenta que no piensa en ti, que no ves las razones para salir de tu cama, que te pasarías los días enteros ahí metido imaginando momentos inexistentes pero tan vivos en tu corazón. Imaginándote abrazado a ella, a su delicada piel o simplemente sosteniendo su hermosa mano caminando juntos en cualquier lugar. Imaginas todo eso y mucho más sin darte cuenta que te haces daño a ti mismo, hasta llegar al punto de que te cueste respirar. Que sólo quedan miradas de un pasado desaprovechado, sonrisas por ti sin apreciarlas. Que sólo te queda ese pensamiento de culpabilidad al imaginar por un momento que eras su razón de levantarse cada día sólo para verte unas cuantas horas al día. Que no te queda nada más que pensar que la perdiste, que se fue y te dejó en medio de la calle, solo. Y te das cuenta de que la empezaste a querer mucho antes de que te dieras cuenta.


12 comentarios:

Merce M.Madness dijo...

Hola chiiicaa me encanta tu blog, lo tienes muy majo y con cada entrada que buf.. hago un concurso de blogs si quieres participar..

bueno besitos y te espero desde:
http://subidaentacones.blogspot.com.es/
http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/

Clío dijo...

a veces pienso que ojalá pudiéramos controlar nuestra química.
impedir que esas cosas surjan.
pero supongo que entonces todo perdería la màgia. saboreamos lo dulce porque existe lo amargo.

Sandra Afrodita dijo...

Que bonito de verdad me escriben a mi eso y me muero, espero que estes bien, y siempre a alguien en la relacion que da menos.
besos me encanto :)

Srta. Nostalgia dijo...

Mientras que sientas eso tan fuerte, nada de lo que te digan ni nadie, podrá hacer que esos sentimientos desaparezcan. Es así. Y aunque esto que te voy a decir es lo mismo de siempre, piensa que tarde o temprano sale el sol después de la tormenta, que no hay mal que dure cien años...

No me gusta que estés mal, pero cuando estás con esos ánimos escribes jodidamente genial. Pero anímate eh ¬¬ haha <3

Un besazo, cielo.

SMSC dijo...

Sabes? Tú eres el único que podrá decidir realmente si esto te hace bien o mal, si merece la pena seguir, luchar, conseguir..

Pain and suffering dijo...

franco.. sabes que no te mereces eso, que te mereces mucho más, alguien que te haga sonreír de verdad sin después darte la espalda, por ejemplo.
Que sé que el destino te llevará al lado de alguien que sepa hacerlo así, que sepa hacerte feliz...porque vales muchísimo, y te lo digo en serio... eres el chico que muchísisisimas chicas pedirían. Divertido, alegre, simpático, romántico, atento.... y podría seguir, pero hoy si no, no acabo :)

Que no te preocupes, dale tiempo al tiempo y lograrás olvidarte de ella y aparecerá alguien mejor :)
Un beso enorme, trocitodecielo!

patricia piruletadecorazon dijo...

Tus textos y tu blog me enamora. Tanto sentimiento, tanta perfeccion y me siento completamente identificada. Gracias por escribir

Enamórame con tus palabras dijo...

Solo uno mismo es capaz de decidir lo que es bueno para uno mismo. Tú sabes lo que necesitas, todo es decicisión tuya. Sigue pensando en ella, lucha si es lo que realmente quieres.

Ery dijo...

Esto es belleza en palabras.

Lorena. dijo...

Por mucho que los demás te digan, nadie sabe como te sientes, nadie entiende tu dolor por su ausencia, nadie puede calmarlo, nadie excepto ella.
Aunque quizá en un futuro comprendas que esto lo mejor, que todo este dolor te valdrá para aprender, y encontrar a alguien que corresponda esa maravillosa forma que tienes de querer.
Mientras tanto, sé fuerte. El dolor del desamor debilita, pero nunca mata. Mucho ánimo.
Un besito enorme, adoro tu blog.

Victoria dijo...

La verdad que me emocionó mucho este texto, con el piano de fondo.. Tu blog es espectacular! me encanta, el mejor texto de la vida.

Sara dijo...

Sin palabras. Tus palabras me han enamorado. Ojalá un día llegue a escribir como tú.
Me encanta tu blog. Un beso.