sábado, 19 de mayo de 2012

Sólo te quiero a ti


Dicen que cuanto más te ilusionas, más grande será la decepción después. Que sin tristeza no puede haber felicidad. Eso lo sabemos todos, y sobre todo ella. Se había acostado a dormir hacían por lo menos unas dos horas, pero no paraba de dar vueltas en la cama. Fuera hacía una brisa fresca que acariciaba su cuerpo entrando por la ventana, haciendo bailar las cortinas blancas. Siempre dormía con un postigo de la ventana abierto en verano. Esa noche no podía dormir pensando en él, en las ilusiones que se había hecho por él, por su culpa, por hacerle sentirse tan feliz, y en la gran decepción que se llevó cuando le vio abrazándose con otra chica. Estaba muy triste, se encontraba muy mal. Lágrimas empezaron a caer desde sus ojos hasta mojar su almohada. Pensaba que llorar por él no serviría de nada, que no merecía la pena. Pero sin embargo no pudo contener sus lágrimas. La habitación no estaba a oscuras, la luz de la calle entraba por su ventana y eso le hacía sentirse más desprotegida de lo que se sentía, cogió las sábanas desde sus pies y se tapó entera, intentando esconderse de toda realidad, intentando esconder tanta tristeza.
De repente, un golpe no muy fuerte sonó en el cristal de la ventana. Se destapó y lentamente se acercó a la ventana. La brisa hacía que su camisón blanco liviano bailase al mismo ritmo que las cortinas. Cuando se asomó por la ventana le vio a él, vestido en pijama y faltándole el aire. No supo cómo reaccionar, si sonreír o secarse las lágrimas. Le observaba seria y triste.
– Yo sólo te quiero a ti –dijo él, desde el jardín de su casa.

20 comentarios:

Sandra "Afrodita" dijo...

En el pricipio tenias mucha razon. El final me encanto, es un clro ejemplo que despues de la tormenta siempre llega la calma. En fin un placer leerte, besos :)

.Mairym. dijo...

Solo te quiero a ti...
Yo no me lo creería.

Srta. Nostalgia dijo...

Siempre que nos ilusionamos, tendemos a decepcionarnos más tarde, es inevitable, pero a veces hay "finales felices". Me ha gustado este breve relato, sé lo que hay detrás de él y eso me llega aún más.
Por otro lado, admiro que sigas escribiendo, a mí se me han quitado hasta las ganas, tengo muy abandonado mi blog y el tuyo en cada entrada refleja aún más sentimiento.
Para terminar solo decirte una última cosa: ERES ESPECIAL, para mí y para el mundo.

Besazos, cielo.

'Paola Karin. dijo...

Que buena entrada, escribes muy bien :)
Me ha pasado algo parecido, no tan lindo y mágico como que el venga hasta mi ventana en la noche pero bueno la intensión cuenta jaja!
Saludos, besos ♥

Enamórame con tus palabras dijo...

Madre mia ... que bonito. Tú siempre conseguirás emocionarme escribas lo que escribas y digas lo que digas. Eres un genio.

Wik@♥ dijo...

¿Como le haces para escribir tan bien? hermoso texto, y el final inesperado y encantador, muy bonito lo que has escrito :D . Besos y si deseas puedes pasar por mi blog :D

SMSC dijo...

Que bonito por favor.
Cuánto amor en un par de palabras. Me ha encantado. No me esperaba ese final, esto es pura magia :)

patricia piruletadecorazon dijo...

Lo tuyo es el amor, la magia y sus variantes. Emocionas y mucho.
un beso enorme(:

Pain and suffering dijo...

Ay franco, que cosa tan khadfkjhdskfjhsd bonita!!! :)
Es increíble cómo escribes... y ese final es mágico! me ha encantao! :)
un beso!

Don Nadie dijo...

A las tantas de la madrugada, en pijamas, sin pensarselo dos veces fue y le dijo que la quería, demostrándoselo y todo lo que le queda por demostrar. La quiere.
Gracias por comentar, un beso ^^

Bohemia Poeta dijo...

:) Te esperoo!

Bohemia Poeta dijo...

:))

Gabii Valliica dijo...

Me gusto mucho es muy lindo, más todavía que las típicas historias de amores felices para siempre, a veces los humanos cometemos errores y nos damos cuenta de que estamos lastimando a una persona que queremos, o si y nos arrepentimos.
Un beso grande ♥

Una pequeña persona dijo...

Muy bueno me encanta, llevo mucho tiempo leyendo tus entradas y cada una me gusta más que la anterior!
Enhorabuena. Pasaté por mi blog que aunque acabo de empezar intentaré hacer lo que pueda. :)

http://azulcomoelcieloyelmar.blogspot.com.es/

Sonrisa de cristal dijo...

Me encanta muchisimo...Emociona mucho ^^, me encantó, una pequeña frase que transmite muchos sentimientos.

Te sigo, si quieres pasate por mi blog.

Muchos besitos!!

Escribiendo A La Nada dijo...

Como siempre, increíble. Me ha encantado todo, desde la primera letra hasta la frase final. Me ha dejado con una sonrisa en la cara. Espero poder leer más preciosidades como ésta pronto! Un beso <3

Florr dijo...

Muy tierno, y me gusta mucho la forma en qe escribís, aunque no sé, porqué tendria que abrazar a otra si la quiere tanto a ella como para ir a las dos am en pijama y tocas su ventana, porqé hizo lo otro,aunque tambien..pòr un abrazo no es tanto, los vagos pueden tener un monton de amigas, pero no significa nada eso.. bueno , no sé, la cosa es qe me gustó jajaj, segui asi! mucha suertee !

Lorena. dijo...

Genial, como siempre. No me esperaba ese final para nada, dado que por desgracia los finales bonitos no suelen abundar en la realidad. Pero gracias a ti y a tus entradas, todos debemos creer en que las cosas buenas pueden suceder. (:
Un besito enorme.

M a R y J o S e * :D dijo...

vaya que historia ..! historias que suelen andar por hai en algunas personas , muy buenas palabras , ecepcion el final creo que pocas veces lo sucede una de tantas cuando en verdad hay amor , y no hay ilusiones , pero un solo te quiero a ti , después de verla con una chica , tal vez no bastaría , pero como lo quiere no hay nada mas :D

M a R y J o S e * :D dijo...

xfbegbsgf