domingo, 22 de abril de 2012

De mi, sin ti.


      Esta es una historia.
     Una historia de mí, sin ti. Me gustaría poder cambiar el orden de las palabras y poder decir "una historia de ti, sin mi" para que sientas todo lo que siento tu falta. Es increíble lo que hacen las palabras, con tan sólo cambiarlas de orden, ¿cierto?
     Aquí me encuentro un día como hoy, como otro día cualquiera, pensando en cómo pueden cambiar las cosas de un día para otro, en cómo mínimos detalles hacen que cambie algo tan grande como lo es una vida. Me encuentro aquí, sentado enfrente de un teclado expresando sentimientos, una forma de escape a todo lo que siento. Me encuentro aquí perdido entre palabras… Me encuentro perdido. Me encuentro buscando la forma de no echarte de menos, buscando excusarte de alguna forma, buscando quitar todas estas decepciones que has provocado en mí… Pero en realidad no me encuentro.

~Suspirado por Don Nadie~ 

Después de pasar casi un mes sin publicar nada, escribo esto. 
Siento tan poco últimamente.



7 comentarios:

Sandra "Afrodita" dijo...

Los que escribimos tenemos temporadas, temporadas en las que escribimos como locos y temporadas de bajón. En realidad sentiste algo si no no lo hubieras escrito.
Espero que estes bien, besos :)

Wik@♥ dijo...

Hermoso, escribir es una forma de sacar lo que tenemos atorado en nuestro pecho, muchas veces nos arrepentimos de no haber hecho lo correcto en el momento indicado, pero bueno, la vida es así no?. besos, te espero en mi blog :D

Miss Nostalgia dijo...

Aunque no te guste esta entrada como dices, a mí sí me gusta, aunque sea bastante triste... Ojalá pudiera evitar todo el dolor que te hace sentir, ojalá estuviera en mi mano poder hacerte feliz, porque como te he dicho ya muchas veces, te mereces lo mejor en este mundo.
Como hablamos hace unos días, lo mejor será pasar, pasar y mirar hacia delante, donde no haya dolor ni recuerdos. Ambos sabemos que eso no es fácil, se nos da mejor aconsejar que aplicarnos a nosotros los consejos.. xD pero sé que tú saldrás de esta, que eres fuerte, TU SONRISA ES FUERTE, simplemente lo sé.
Ah, y gracias por ser mi cielo :)

patricia piruletadecorazon dijo...

Nada que decir, nada que sentir, pero sigues enamorando con lo que escribes sea triste, alegre o como sea lo que escribes
un beso

llenand0vacios dijo...

Me gusta como escribes, de verdad.

La canción de mi blog es Moonlight - Yiruma :)

¡Muchas gracias por pasarte, escribirme y por escribir tu entradas como esta!

Pain and suffering dijo...

No.. no puede ser franco, cómo tu sonrisa no florece? Con razón últimamente el cielo a penas brilla.. y es que falta tu sonrisa para iluminar a las estrellas!!
Quiero hablar contigo, es más, necesito hablar contigo! que me cuentes, no quiero que estés así... no sabes el abrazo enorme que te daría ahora (y sé que no sería la única, una tal patry tampoco querría soltarte a abrazos).

Muchísimo ánimo vale franquito? No te quiero ver así! Eres grande, demuéstralo!! Y por ello te queremos!<3

.Mairym. dijo...

Cualquier insignificancia puede cambiar el transcurso de un día incluso...Así es la vida...