lunes, 30 de abril de 2012

Ella es ella.


          No es como las demás. Ella es ella. Ella mira de forma diferente a como lo hace el resto del mundo. En su mirada hay un horizonte perdido, lleno de verdades sin descubrir, lleno de momentos tristes escondidos, vacíos de sonrisas. Un horizonte que llena. Su voz. Ese sonido que llega a mis oídos en formato suspiro, como aquella canción que te roba el alma, que hace pequeño el mundo, que si fuera por ti, le dabas a "Repetir canción" una y otra vez. Sus labios. Labios pintados sabor a sonrisas. Sus sonrisas. Te repites constantemente que quieres ser la razón de ellas, que quieres ser ese capaz de formar pequeños hoyuelos en su cara, ser su primer pensamiento feliz de cada mañana y el último de cada noche. Piensas en su ropa. Maldices cada una de las prendas que protegen su piel. Las maldices porque quieres ser tú quien la proteja a base de abrazos, porque quieres ser tú quien cuente cada uno de sus lunares a la luz de la luna, saber dónde se encuentran todos y cada uno de ellos. Quieres ser esa mano que la guíe hasta tu cama, esa mano que baile en su espalda con cada caricia y cada paso de baile. Quieres ser esa mano entrelazada con la suya. Y te das cuenta de que ella es ella, diferente a todas las demás y que te hace sentir diferente a todos los demás.

Restos.

17 comentarios:

Miss Nostalgia dijo...

Increíble, INCREÍBLE. Sabes? Eres ese chico que cualquier chica estaría loca por tener a su lado, y la que no se de cuenta de lo que tiene tan cerca ES TONTA. Bueno después de mi sincericidio, decirte que me gusta mucho el cambio que le has dado al blog (como es normal en mí, la loca de los cambios en el blog cada 2x3 jaja)Y que a pesar de que últimamente se te quitasen las ganas de escribir, lo sigues haciendo estupendamente, me sigues llegando como el primer día. Me alegro mucho de tener el privilegio de conocerte, al menos un poquito. Y aunque estemos a km, sé que en algún lugar de este cielo situado sobre nuestras cabezas estas tú para robarme sonrisas. Un beso enorme :) <3

Pain and suffering dijo...

Luego me dices a mi que si hago entradas bonitas franco...
Que preciosidad, me has puesto la piel de gallina con todo eso que has escrito porque sé que lo sientes, sé que te sale del corazón porque realmente es a ella a quien quieres... y también porque me siento identificada totalmente con todo el texto... pero con los sexos cambiados jajaj
En serio, una maravilla de entrada chico :)
un beso enorme <3

Wik@♥ dijo...

Aww escribis se lindo. Me encanto. Me gustaría que te pasaras por mi blog. Besos

patricia piruletadecorazon dijo...

Definitivamente he acabado llorando con todo esto, el blog, la imagen, las palabras, la música, todo es perfecto aquí, y lo mejor que todo viene de ti, es...no se, no tengo palabras para tus textos, solo se que los adoro y que cada día mas
un beso

Sandra "Afrodita" dijo...

Que alegría volver a leerte, en fin cuando amamos a alguien todo lo demas de nuestro alrededor es insignificante, esa persona es unica, estar en vela toda la noche imaginando su voz o su sonrisa y que nos vuelva locos, eso es amor al igual que todo lo que escribiste.
Me encanto lo que escribiste como siempre, besazos :)

♥ßlackHeart♥ dijo...

Wuau este texto me ha engatusado.... es precioso como las cosas se consiguen con palabras...y me identifico con este texto, claro, una maravilla.
Sigue asi ;)

SMSC dijo...

Que buena esa opción de reacción que pusiste, está claro que nada lo describe tan precisamente como decir 'kdnfrngkrnfawi'.
Es precioso este texto y es precioso lo que dices de alguien así. Debe de ser una chica espectacular, como tú :)
Sabes? Siempre he querido que me escribiesen algo parecido a esto, debe de hacerte sentir la mejor mujer del mundo entero ♥

Eme Sempere.# dijo...

Like it :)

Cristy Infinity Baba Monster Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

juum! breve y precioso, me encanta el sentimiento que le pones al texto *.*

The Little Pixie dijo...

*.* No se qué decir. Tienes un blog precioso. Y este texto..uff..¡eres increíble! Desde ya te sigo ^^

Enamórame con tus palabras dijo...

Madre mia... luego la que enamora soy yo. No se puede escribir mejor y expresar tanto. Me siento afortunada por poder leerte. He leído el texto 3 veces ya, es que es super bonito. Me fascinas y no me cansaré de repetírtelo.

Sandra "Afrodita" dijo...

Tienes un premio en mi blog, en la entrada de Soy una pieza que no enaja a veces, las razones son que tu blog me parece muy bello y lo que escribes tambien. besos otra vez :)

Somewhere over the rainbow dijo...

Hace tiempo que no me pasaba, y no sabes cómo em arrepiento...
Me encanta, en serio. Estoy enamorada de tus textos.
http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
Kisses

Away dijo...

Me dejas sin palabras...

Melodías Agridulces dijo...

Me encanta. Hay gente que es especial♥

PD: La canción de Ludovico Einaudi de fondo es absolutamente preciosa. Hacia mucho que no la escuchaba ^^

Besos agridulces♥

.Mairym. dijo...

Eso es exactamente el amor. El AMOR, con todas sus letras, sinónimo de admiración.

Dejé mi corazón cogiendo polvo y telarañas.. dijo...

Muy buena!! Te sigo:)