lunes, 26 de marzo de 2012

Llegaste tú dispuesta a cambiar mi mundo


Estaba vacío.

Vacío, pero lleno de recuerdos, lleno de lágrimas. Estaba vacío de sus miradas, vacío de sus sonrisas, de sus besos, tan vacío que parecía alguien sin sentimientos. Lo tenía todo guardado en mi interior, tan escondido que me engañaba a mí mismo pensando que no estaba mal, que era feliz sin ella. Era tan hipócrita que me lo llegué a creer. Hasta que llegaban esos momentos que no lo aguantaba más, que todo eso salía de mi interior, todo, todo salía en cada pequeña lágrima, en cada sollozo, en cada cerrar de ojos. Salían esos recuerdos, el primer beso, el último abrazo, las miradas a escondidas, su piel, nuestros dedos entrelazados… Sus recuerdos salían otra vez a la carga, a matarme por dentro, a destruir cada pedazo del corazón que rompió, cada pedazo en uno más pequeño, hasta hacerse millones y millones de pedazos tirados por el suelo. Pobre de mi almohada, las de veces que ha aguantado esas lágrimas vacías de esperanzas, las de veces que ha aguantado golpes, las de veces que ha aguantado noches oscuras, negras.

Hasta que amaneció, se hizo de día. Hasta que llegaste tú dispuesta a cambiar mi mundo. Dispuesta a llevarte todo por delante, a romper mis esquemas. Llegaste con esa sonrisa dispuesta a recoger cada una de las cenizas en las que se había convertido mi corazón. Llegaste con tantas ganas de dejarte la piel haciéndome sonreír, que el universo se quedó pequeño. Apareciste de la nada, para convertirte en todo. Todo. Me hiciste ser el tonto más enamorado del mundo. No sé si fueron todos esos huracanes que me hiciste sentir en el corazón o tu maldita manera de sonreír, pero de algo estoy seguro, y es que nadie me había hecho sentir tan vivo, tan lleno de sonrisas sinceras y tan lleno de esperanzas. Y me da igual el mañana, sabiendo que puedo vivir un hoy contigo todos los días.

~Suspirado por Don Nadie~ 

17 comentarios:

Alejandra dijo...

Genial, me encantooooooo !

patricia piruletadecorazon dijo...

Si alguien esta vacío/a te aseguro que con estas palabras y esta música claramente se llena de amor
Precioso como siempre, hay cada frase que deja los pelos de punta.
Un beso enorme(:

SMSC dijo...

Que bonito, que bonito ese final por favor :')

Enamórame con tus palabras dijo...

Y tú? Como puedes cambiar el llanto en sonrisas con solo escribir? Todo lo que te diga seguramente se quedará muy corto, porque no hay manera de explicar la magia que tienes. Si te digo la verdad, me he sentido muy identificada y me ha gustado que escribieras esto. Era como si me conocieras y explicaras con palabras todo lo que he podido llegar a sentir en varias ocasiones. No dejes nunca esto porque no se que haría sin gente como tú en este mundillo.Enamorada, sabes lo que es? Pues así me tienes. <3

♥ßlackHeart♥ dijo...

Que precioso... es una maravilla de texto, yo creo que tienes muy buena mano para escribir :D

Pain and suffering dijo...

Franco, joder, es increíble... cómo has relatado cada una de las palabras, esas frases exactas que relatan lo que sientes...
Y bien sabes lo que te entiendo, lo que sufrí yo por esa persona que sólo me hacía sufrir aprovechándose de mis malos momentos, y también sabes lo feliz que soy ahora con una persona como la que tengo a mi lado... y por supuesto, con amigos como vosotros, que sois más grandes que el mismo Sol del universo.

Franco, eres impresionante, en serio.

Un beso enorme :) <3

p.d: Me ha encantado la entrada por si no te ha quedado claro, eh? jaja

Ene6e. dijo...

Nada que decir, me he quedado sin palabras...lo dejare en INCREIBLE aunque se quede corto :)

Wik@♥ dijo...

Me encanto!!! lo ame. Fue muy bonito, tu forma de transmitir esas sensaciones que describes, sin palabras.

Ene dijo...

Ya sabes que adoro cada cosa que escribes, pero nuca está de más decírtelo. Aunque solo me identifique en parte con tus palabras en esta entrada, ya que nuestras situaciones sentimentales son bien distintas, no puedo evitar hacerme una idea de lo que sientes, porque de algún modo yo también he sentido eso. En fin, que me ha encantado la entrada, me ha llegado hondo, y que alguna que otra persona es muy afortunada por hacerte sentir eso hacia ella como te dije haha.

Un besazo, cielo! ♥

Lunna Golightly dijo...

Qué bonitl por favor :) Hoy necesitaba leer algo así, me alegra ver que todavía quedan chicos como tú que escriben y sienten verdaderas preciosidades por una chica, que la haces sentir una princesa.
Un besazo :)

Gabriela Infante dijo...

Me ha encantado que bonito es lo bonito y que bonito final te has gastado...
ya te sigo :)

http://las17vidasdegabriela.blogspot.com/

Cintiaツ dijo...

Como ya te dije en twitter, tanto tu blog como tu entrada me han enternecido, precioso, en serio(L)

Angela dijo...

Hermoso lo que escribiste, pero mas lindo es el final. Que hermoso debe sentir eso!

llenand0vacios dijo...

Me gusta mucho como escribes :)

Lenu∞ dijo...

Precioso como tuuu:D mmuchos beesitos y te siigo! http://hugswow.blogspot.com.es/

Maria H. Sanchez dijo...

Nunca me he dejado ver, pero desde hace un tiempo te leo y me alegro de haberte encontrado. Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
Hasta pronto =)

.Mairym. dijo...

Por esas personas son por las que hay que luchar, por las que una simple sonrisa tuya ya les hace feliz...