sábado, 10 de marzo de 2012

Cartas a Wendy



Querida Wendy:

Te escribo para decirte un montón de cosas. Lo primero de todo decirte que hace mucho que no nos vemos. Que aquí, en Nunca Jamás, se te echa de menos, muchísimo. Que tus recuerdos pasan cada día por mi cabeza, que no me olvido de esas noches volando por el cielo contando las estrellas, que no me olvido de esos días que pasábamos en el bosque, yo corriendo detrás de ti para pillarte y abrazarte. Que no me olvido de los celos de Campanilla, cuando te tiró al agua y te mojó entera. ¡Qué recuerdos! ¿Te acuerdas de esa vez, esa noche que dormimos juntos en la playa? Fue ahí cuando Campanilla te empujó al agua, y tú te enfadaste muchísimo. Pero cuando se hizo de noche el enfado se te pasó. Esa noche dormimos abrazados a la luz de la luna. Todos estos recuerdos nunca se me irán de mi cabeza, que lo mismo que nunca creceré, nunca los olvidaré, ni uno. Todos y cada uno de esos recuerdos fueron muy especiales para mí, espero que para ti también lo fueran.

Desde que te fuiste de Nunca Jamás todo ha cambiado. Campanilla no es la misma de antes, brilla un poco menos. Aunque te tuviera celos, te quería, y te sigue queriendo. Que por mucho que lo niegue, la he visto llorar, recordándote. Que por muy mala que sea con todas las cosas que te hizo, te echa de menos. Desde que te fuiste los días son nublados siempre, que hasta el capitán Garfio está más triste y hace menos de las suyas, que ya no luchamos como antes, hace mucho que no le veo. Ahora todo es diferente.

Por todo esto y porque no sé cómo decírtelo, por las lágrimas que he derramado desde que te fuiste, por cada lágrima de cada recuerdo, por este nudo en el corazón tan grande que tengo y por el brillo de tu sonrisa quiero decirte que tengas abierta la ventana de tu habitación todas las noches, porque esto es inaguantable. Que te quiero aquí, de vuelta, corriendo juntos, abrazados, por cada dedal que nos dimos, por cada uno de todos los momentos que vivimos juntos... quiero que dejes las ventanas abiertas porque una noche de estas iré y te buscaré, te raptaré si hace falta.

Sin nada más que decirte y porque el lápiz se me está acabando de tanto sacarle punta, escribir y borrar, me despido, o mejor dicho nos vemos. Porque aunque no estés aquí, te veo en cada sueño, vivo contigo en cada sueño. Nos vemos pronto Wendy, espérame.

Atentamente, Peter Pan.

21 comentarios:

Pain and suffering dijo...

Sabes que me enamoré del texto la primera vez que lo leí.. porque desde luego, es precioso :)
Se me hace hasta un nudito en la garganta al leerlo.. y más sabiendo en qué te inspiraste al escribirlo y demás.. :)
Ayns, el amor a veces se hace inaguantable..
Preciosísimo franco, en serio:) un beso enorme, trocitodecielo!

Bahh para Buhh dijo...

que lindo!!!!!!
Siempre me encanta leerte, que lástima que no escribas mas seguido :/, pero bueno, tendrás tus motivos.
Es un encanto pasarme por acá, jeje, me gusta muchísimo.
Espero que andes bien. =)
Saludos!

patricia piruletadecorazon dijo...

Es increiblemente precioso, escribes de maravilla y con textos asi sacas la sonrisa desde el primer momento del dia :)
un beso

Wik@♥ dijo...

Ah que linda carta :D me imaginé que se trataba de peter pan ja ja besos y te espero en mi blog

LittlePrincess dijo...

Es una carta genial, me encanta como escribes, me gusta mucho tu blog :)

SMSC dijo...

Buuuaf, me has puesto la piel de gallina, que carta más bonita. Creo que sí que lo esperará, estoy segura de ello :)

Agueda dijo...

Oh el país de nunca jamás, cada uno tiene el suyo, que triste y solitario es si no está esa personita especial...

Aunque nosotros si crezcamos seguimos siendo en el fondo aquellos niños de hace tiempo.

No podrías escribir mejor, si lo hicieras sería ya demasiado increíble, más de lo que lo es ya. Sinceramente creo que si te lo propones serás uno de esos escritores que todo el mundo conoce y ha leído lo mejor de él. Tus textos emocionan, hacen reflexionar, y sonreír. Sigue haciendo lo que haces porque presiento que te irá muy bien franco.

Besos desde mi país de nunca jamás, espero que el tuyo pronto este completo :)

Ana! dijo...

Madre mía, es impresionante. Hacía mucho que no te leía pero en cuanto tenga tiempo empiezo d nuevo! Sigue así, escribes d maravilla :D
http://mejorcambiamosdetema.blogspot.com

Ene dijo...

No pude comentarte antes :(! Me encantó cuando me lo enseñaste, y me sigue encantando, es genial. Las palabras de Peter son mágicas.. :) Estoy segura de que Wendy te esperará, de hecho creo que tiene muchas ganas de estar contigo. Ánimo y sigue escribiendo así de lindo y por supuesto, nunca dejes de sonreír, cariño. Tu sonrisa es de esas pocas cosas que me alegran de vez en cuando, ya sabes. Muchos besos, cielo <3333

Marina!∞ dijo...

Hola, me encanta tu blog, es genial enserio sigue así !:)
Te sigo desde ya y te espero en mi blog siempre que quieras.
Besos:)

Poesenthya Cocco dijo...

No tengo palabras para describir como me has hecho sentir con esta entrada; la magia, la ternura que invade todo mi ser en estos instantes.

Gracias. Gracias por escribir tan maravillosamente bien. Gracias por esta entrada.

Muchos besos y un abrazo enorme y sincero.

Enamórame con tus palabras dijo...

Vale, acabo de enamorarme de ti, lo admito. Yo te espero si quieres jaja. Ahora enserio, una maravilla como este texto solo podría ser d alguien como tu. Increíblemente fascinante, alucinante y mágico. Quizás no saboree el cielo, pero tus palabras las disfruto como si fueran las últimas. Yo Peter pan, te doy las gracias por llevarme al cielo sin polvos de hadas, pero con alguna que otra sonrisa y lágrima leyendo tus palabras... GRACIAS.

PSTLE dijo...

Oh que bonito,te sigooo! Un beso:)

Vale dijo...

no hay palabras para describir lo hermoso que escribes!!...adoro cada palabra :)
sabes? me acabo de dar cuenta que nacimos el mismo día y a la misma hora pero en diferentes años O.o jajaj
yo nací el 14 de febrero de 1996 a las 11 y alguito jejej
besos :)

Paola Stonem dijo...

:O Que hermosa entrada!
Me encanta, sabes que escribes hermoso? Hay textos que cuando los veo muy largos me da una paja leerlos, pero con solo leer tu título me dio esa intriga de leerlo y no me equivoque! Excelente entrada!
BESOS ♥

Clío dijo...

puf.
confirmo que eres un maestro. he roto a llorar, he sentido a Peter en el alma, Campanilla llorando cada noche, abrazada a uno de esos dedales que quedaron atrás.
(tenía tu blog pendiente y me encanta haber entrado justo hoy, con este texto :)

I.M.BP. & M.T.S. dijo...

Una de las entradas que más me ha gustado te todos los blogs que he leido en serio preciosa.
Te sigo me encanta tu blog, pásate por el mio espero que te guste un besazo :)

MiriamB dijo...

Tienes una imaginación increíble.
Y por eso me encanta tu blog!
Sigue así que eres genial!
besos!

Sonsoles dijo...

Tienes un alma de escritor increíble! Te metes en la piel de cada uno de los personajes, sientes lo que sienten y lo expresas de maravilla(;
he de decir que el texto es precioso; mi blog no es ni la mitad que el tuyo, pero si te pasas, me harías un grandísimo favor,
un beso fuerte, y sigue escribiendo tan bien como siempre, ;3
besitos desde córdoba(:

.Mairym. dijo...

Reflejas muy bien el parecido que hay entre estar enamorado y vivir en el País de Nunca Jmamás...por dos cosas, por experiencia propia y porque como bien dice la canción, si goza tu corazón, por los cielos viajarás, y sin duda estar enamorado es eso.
Me encanta el texto, sin duda leer este blog es como alcanzar el cielo, el título le va que ni pintado...

Laura Mate dijo...

Es precioso sigue asi, te descubri porque Sara Blanco te comento! Tienes futuro!