sábado, 25 de febrero de 2012

No hay marcha atrás.


Ya no hay marcha atrás cuando te das cuenta de que no es en ese mismo momento cuando empezaste a sentir algo, que fue mucho antes. No hay marcha atrás cuando notas que cuando te toca, miles y millones de huracanes vuelan en tu estómago, cuando es imprescindible encontrar su mirada cada día, imprescindible buscarla y encontrarla ahí, que está a tu lado y sintiendo tanto amor por dentro que tu mirada te delata… No hay marcha atrás cuando sabes que a su lado el infinito es poco, que no hay medidas posibles para el amor que te hace sentir, que no hay marcha atrás para nada y que todo seguirá creciendo día a día, más y más.

~Suspirado por Don Nadie~



Despidiendo Febrero,
Gracias por todo.

19 comentarios:

Vane dijo...

Cuando conoces el amor no hay marcha atrás. Llega como un tsunami que arrasa con todo y te deja ese sentimiento que sólo puede florecer. :)
(L)

Ene dijo...

Sin duda alguna, el amor es eso que puede con todo, que trae a tu vida la felicidad absoluta y borra todo rastro de dolor pasado. Es eso que algunos llaman magia y otros simplemente lo llaman por el nombre de quien aman. Pero todos se ponen de acuerdo en una cosa: es lo mejor que se puede sentir, por encima de cualquier dificultad o contratiempo que conlleve.

Mil besos, cielo <333

Florr dijo...

Muy hermoso y cierto, cuando entras en ello... no puedes salir.

♥ßlackHeart♥ dijo...

Que bonito, me encantó ese texto!!!
La verdad es que lo describe muy bien, el amor, es algo extraño pero a la vez fascinante!
besos!

Una chica enamorada♥ dijo...

Me encanta tu blog, es sencillamente perfecto, adoro lo que escribes. Me siento super identificada con él *_*
Espero que tu puedas pasarte por mi blog y decirme lo que te parece la novela que acabo de empezar a escribir, un besazo ;)
TE SIGO!

Claudia Blah dijo...

Cuando quieres darte cuenta de que el amor te ha atrapado es demasiado tarde. Es muy sigiloso, ¿verdad? A mí me pasó eso con mi novio. Cuando quise darme cuenta ya era demasiado tarde, estaba enamorada de él y no podía negarlo. Hay cosas innegables e inevitables...
Saludos, espero que estés bien ♥
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

Pain and suffering dijo...

Sabes que me enamoro de cada una de las entradas que publicas, no? si no lo sabías, ya lo sabes!
Preciosísima entrada franco :) el amor.. el amor es así :) Todo te saldrá bien, ya lo sabes!

un beso enormeeeee (L)

patricia piruletadecorazon dijo...

Me encanta me encanta y me encanta, me e sentido indentificada con el texto..
sigue escribiendo maravillas
un beso enorme!

escuchando palabras dijo...

chan!!!....hacia tiempo q no pasaba x aqui, q bonito tu sentir, y me pregunto alguien piensa en dar marcha a tras despues de haber conocido este sentimiento?...el amor es un riesgo, besos

SMSC dijo...

Que bonito, la verdad es que cuando conoces el amor no hay nada mejor que eso, la verdad :)

Merche^^ dijo...

holaa majaaa, e encontrado tu blog por casualidad y me a encantado,
te sigo y te e puesto en mis blogs favoritos, pasate por el mio cuando puedas, espero te guste Besitos!

Enamórame con tus palabras dijo...

El amor es algo que una vez que lo conoces necesitas de él siempre. Es genial como me vuelves loca con tus palabras.

Don Nadie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bahh para Buhh dijo...

Esta entrada me despiera muchas cosas, pero por sobre todo, la nostalgia de saber que hay algunas cosas que se "acaban" y no hay marcha atrás, aunque no habla de eso precisamente, si no mas bien de lo contrario.
Bueno, espero que estés bien =)
Besos, y, si tenés ganas, pasate : http://mijardindesdelasprofundidades.blogspot.com/2012/03/respuesta-las-preguntas-de-ana-y.html

Sandra "Afrodita" dijo...

Aiiins y que razon tienes, esas mariposas, esas sonrisas tontas, esas miradas que nos delatan, en fin el amor, es algo inevitable y por supuesto algo que no elegimos... Amemos a quien sea y como sea, no hay marcha atras..un beso :) perciosa entrada!!

Sandra "Afrodita" dijo...

Aiinss que razón tienes, esas miradas que nos delatan, esas mariposas que vuelan encerradas en nuestro corazón esas risas que son inevitables. No hay marcha atrás cuando amamos, cuando nos enamoramos, es algo que no elegimos al igual que el sufrimiento o la alegría. Un beso y preciosas y cierta entrada :)

MiriamB dijo...

A mi es que me matas con cada palabra que escribes.
Eres genial.

Maria :) dijo...

Hola amor , me quedo contigo.

Mandarina dijo...

La primera frase...me ha pasado! Sentir que en realidad todo empezó antes aunque no me diera cuenta! Y sí, el amor crece y crece :)