sábado, 4 de febrero de 2012

Cartas a Febrero


Querido Febrero:

Hace pocos días que empezaste y justo en ese momento el cielo volvió a su azul de siempre. No creo que haya sido casualidad, no creo en las casualidades. Hiciste darme cuenta de muchas cosas, hiciste que me diera cuenta de que era ella, de que nada más mirarle a los ojos supe que era ella la que me perseguía en sueños tiempo atrás. Era ella la que estaba destinada a pasar las noches conmigo. Supe que era ella a la que echaría tanto de menos por las noches, que echaría de menos esos abrazos de madrugada y sus besos en mi espalda. Hiciste que me diera cuenta de que es ella quien estaba destinada a despertarme en cada amanecer con besos y sonrisas, que era ella con quien terminaría cada tarde, deseando que el atardecer nunca acabara si es entre sus brazos. Que era con quien pasaría mil y una noches observando a las estrellas, observando cómo brillan para nosotros y besarla unas mil y unas veces más. Que era esa persona destinada a hacerme sentir la magia con sus tonterías de niña pequeña, con sus vergüenzas, era ella quien me haría sentir magia dentro de mí con suspiros a media noche. También quería decirte que no seas malo y no te hagas tan frío, porque todavía no la tengo a mi lado para que me lo quite con abrazos en cualquier lugar, que no hagas las noches más frías porque eso hace que la eche mucho más de menos de lo que ya lo hago.

P.D: se me olvidaba comentarte que quiero que se lo hagas saber de alguna forma. Que quiero que le hagas saber todo esto que te acabo de escribir. También decirte que eres para mí el mejor mes del año y que no te hagas tan difícil en San Valentín.

~Suspirado por Don Nadie~


~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Después de tantos días sin publicar una entrada, por fin consigo un poco de tiempo y puedo hacerlo. Aprovecho para darles las gracias a todos los que pasan y me leen, a los que me siguen y a los que opinan sobre mis entradas, en serio. 
Todos son especiales.

También quiero aprovechar para decirles que se pasen por este blog: Sonrisa iLusaa porque he leído sus entradas y me parecen increíbles, cada palabra escrita refleja un sentimiento. Me encanta. Sobre todo esta: Soy mucho, fui más . Me gustaría que pasasen y leyeran aunque sea sus entradas y si quieren háganse seguidores y comenten. Sólo es eso :)

28 comentarios:

Soñadora dijo...

Hermoso escrito, es lo mas bonito que he leido un muchos mucho tiempo sobre Febrero, la verdad es puro sentimiento y la persona que lo inspro debe de ser tu mas grand inspiracion...Felicidades por regalar tanto amor y emocion en cada letra....:)

ene-denostalgia dijo...

Espero que febrero se porte bien contigo, él y todos los meses del año. Como ya te dije, es precioso sentir eso que sientes, el amor, el de verdad. De alguna u otra forma todo se sabe o se acaba sabiendo, así que ella lo sabrá, y más le vale aprovecharlo y disfrutar de ti y de todos esos hermosos sentimientos que sientes hacia ella, o se las verá conmigo haha :) Te deseo tooooodo lo mejor y más. Muuuuchos besos, cielo <3

Pain and suffering dijo...

Ay franco! preciosísima entrada :)
Ya llegó Febrero, tu Febrero! que estoy segurísima de que ella se dará cuenta y en un abrir y cerrar de ojos, todo eso que comentas en la carta, se hará realidad de una vez por todas :)
Que te mereces todo eso y más! y ella también (:

Pasa un estupendo San Valentín! también lo mereces ^^

Y respecto al blog de Sonrisa Ilusa, estoy de acuerdo contigo, esa entrada es preciosa :)

Un beso !

patricia piruletadecorazon dijo...

Es preciosa esta carta a febrero, me encanto, como cada cosa que escribes de verdad
un beso(:

Enamórame con tus palabras dijo...

Te voy a decir una cosa seriamente, hacen falta chicos como tú. No se puede ser más romántico y más encantador, de verdad. Me enamoras con cada palabra, con cualquier punto y coma. Sigue a si por favor.

Me tienes enamorada !!! Un beso

Lunna Golightly dijo...

Qué bonita entrada, cómo me gustaría que me escribieran algo así. Es precioso, te sigo :)
Un besazo ^^

Claudia Blah dijo...

En este texto me has recordado a Paulo Coelho, en serio ._.
Febrero es un mes frío, corto, en el que la verdad...Yo solo tengo ganas de quedarme en mi casa con una manta y morirme de asco (? Pero en tu entrada he visto algo especial, algo diferente, no sé. Los meses más fríos son para mí los más feos, pero ¿por qué no mirarlo desde otro lado? :) Y San Valentín es un poco tonto, porque se supone que la pareja se quiere todo el año, pero aún así es bonito tener alguien a tu lado, como el día de tu cumpleaños, ese día puntual. Espero que llegue ella, la de la mirada de cielo, para abrazarte en estos próximos febreros :)

Saludos ♥
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

Claudia Blah dijo...

Bonjour! Tienes premio en mi blog ♥
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

NothingElseMatters! dijo...

Increíble. No puedo definirlo con otra palabra. Ojalá me escribieran a mi algo así jaja :)
Me encanta tu blog! :)
Besos desde http://scusamatiamo.blogspot.com/

Marina P. dijo...

extrañaba tus entradas:)
y esta es hermosa:) las palabras perfectas utilizas... esa forma de expresarte me encanta! y si febrero es un mes hermoso, lleno de misterio e impaciencia por la llegada de san valentín. Además es mi cumple:) pero eso esta fuera de tema jajaja.
un beso grande!! y sigue publicando entradas, nunca me cansaría de leerlas.

Mandarina dijo...

Entrar en un blog y que suene una de mis canciones favoritas no tiene precio :) Hay un concurso de cartas de amor en Women Secret, igual te interesa :)

SMSC dijo...

Así da gusto leerte, tú y tus entradas tan enamoradizas siempre :)
Te animo a que escribas más, nos lo merecemos!! :$

Evelin Micaela dijo...

Lindo entrada y Blog! Esta genial! Ya te sigo, pasas por el mio? http://evel-ing.blogspot.com/

Fátima Alejandra dijo...

Que linda entrada *.*, tan romantica, afortunada la chica a la que va dirigida ;) sigue asi, escribes con un sentimiento, me gusta mucho, un abraso =)

Poesenthya Cocco dijo...

Llevo toda la tarde planteándome cosas, planteándome mi vida, y esta entrada ha hecho que unas lágrimas resbalen por mis mejillas.
A mi también me encantaría tener a una persona así de especial, pero me da que en mi caso es imposible.

Pero dejando eso de lado, debo decirte que tú entrada es preciosa y sublime. Enhorabuena.

Besos!

Esther dijo...

Es precioso lo que escribes:)

Drea dijo...

Hellow! Hacia bastante qe no me pasaba por aquii! Con cien seguidores no me da para basto, pero qe te voi a contar... jajaja
Preciiosa entrada!
Yo tambien quiero qe no se haga tan difil en san valentiin jajaja
Tambien, qe te pases por el blog si quiieres qe ay nuevas entradas!!
Un beso y sigue asii!
PD: tal y cmo escribes me traes muuchoos recuuerdoos jaja!! =)

MiriamB dijo...

Es precioso, el texto, tu blog, y tu forma de pensar y ver la vida.
Espero que Febrero se porte especialmente bien contigo. Por qué creo que te lo mereces!
Un beso enorme.
Ah! te sigo!

Lorena. dijo...

Me encantó la carta a Febrero. Me alegra que te guste este mes. Personalmente, no es uno de mis meses favoritos, a pesar de la presencia de San Valentín en él. Pero si para ti es especial y ha comenzado tan bien espero que también termine así. Y, por supuesto, que la chica a la que te refieres sea conocedora de tus maravillosos y especiales sentimientos. :)
Un besito enorme.

Síndrome de la cruda realidad dijo...

sincera y honestamente, yo no creo en el san valentin, prefiero demostrar el amor cada dia, y no solo un dia al año
sin embargo tu entrada me ha hecho replantearme mi opinion
adoro como escribes asi que ni se te ocurra cambiar jajaja
un beso ya hablaremos

Karla Paola dijo...

awww que texto tan lindo y sincero n.n
me dejaste pensando

Florr dijo...

Muy lindo, como siempre.. Mucha suerte con febrero y con ella. Creo que la merecés :) muchisimas gracias por comentar y seguirme, no te das una idea de cuánto lo aprecio. Te leo, suerte !

Andrea Neptune dijo...

Qué bonito :) Acabo de encontrarme con tu blog, y me quedo desde ya por aquí. Febrero, febrero, febrero. Tengo muchas fechas importantes en este mes, de personas importantes. Akljalksjgakldg. Creo que todos queremos que no se nos haga difícil en San Valentín.
Besos.

Naiara dijo...

Eres realmente bueno,me ha chocado que seas un chico...supongo que no estoy acostumbrada a que se expresen de esta forma(o es que todavía no he encontrado a la persona que busco).
Solo decirte que te sigo y que espero poder leer muchas más entradas como estas. También decirte que para mi febrero no es lo mismo que para ti...yo soy de las que no diferencian los meses por que su vida es plana,no hay novedades...y resulta muy triste.

un saludo !

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
SABOREANDO EL CIELO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Ventura dijo...

Dios , me encanta tu blog ;)
es precioso *_*
aquí te dejo el mio y si te apetece pasarte adelante , todo tuyo.
http://ventura-cazadoradesonrisas.blogspot.com/
Te sigo , si el mio te gusta y te apetece , sígueme ^^
Muchos besos!

Marta creadora de sueños. dijo...

increible enserio, INCREIBLE! me he pasado a leer esta entrada y mientras que la leía y escuchaba tumusica me he emocionado. Enserio es increíble me encanta*_* sigue asi<3
PD: espero tu critica:)
xxxx<3

Maria :) dijo...

Buen texto twittero ;) , este febrero esta siendo extraño , mi cielo esta mas azul de lo normal y los rayos de sol impactan contra mi rostro y calientan mis huesos , algunas flores comienzan a salir y mi vida parece un musical , espero que no vuelva de golpe una tempestad y arrolle mis sueños.. Un beso pasate ^^