martes, 3 de enero de 2012

Tú, yo y el cielo.

Que estoy harto de mirar al cielo y ver parejas de enamorados. Me cansé de ver que muchas personas tienen a alguien en quien pensar y están seguros de que esa persona en quien piensan, también piensan en ellos.  Estoy harto de ver películas y ver el amor perfecto, estoy harto de inseguridades, de miedos, de plantearme un futuro cuando el futuro me tiene que plantear a mí. Estoy cansado de leer estupideces de niñas de catorce o quince años diciendo que quieren el amor de su vida, harto de leer los típicos "quiero estar a su lado, o sino me muero", harto de leer "lo único que quiero es desaparecer para siempre", harto de que no sepan disfrutar esa edad y piensen nada más que en amor, amor y amor, sobretodo esas "suicidas" que no se atreven ni a eso. 

De lo único que no puedo sentirme cansado es de este mundo que formamos tú y yo. Ese mundo en el que la vida nos tiene preparado propósitos para cada uno, y nuestros propósitos están unidos. Un mundo en el que miras hacia arriba y no sabes qué es lo que ves, sólo crees que es un simple cielo, de color celeste y salpicado de nubes, pero yo te puedo asegurar que puedes ver más, que puedes ver en él lo que siento por ti. Este mundo que formamos tú y yo va más allá de lo que hace Julieta, de suicidarse abandonando a toda su familia por amor. Un amor que va más allá de una simple película perfecta, un amor en el que la música es un lenguaje perfecto para sentirlo, un amor en el que sólo estamos tú, yo y el cielo.



Hoooola a todos! ^^ Quería pedirles disculpas por no pasarme por el blog durante muuuuuuuucho tiempo, pero la verdad me ha servido para darme cuenta de muchas cosas, la que más era que a mi blog necesitaba un cambio y se lo he dado. ¿Qué les parece? Espero su opinión en un comentario :)
Quería contarles que en estas vacaciones me lo he pasado muy bien, aunque podría haber estado mejor. He echado muchísimo de menos a mi familia de Argentina, a la que llevo sin ver en persona desde hacen muchos años (en febrero hacen nueve años) y tal, pero bueno no se puede hacer nada. Me he leído por tercera vez el libro "El cielo está en cualquier lugar" de Jandy Nelson y ¿Qué quieren que les diga? Todavía me hace llorar como la primera vez que lo leí. También para Navidad me regalaron el nuevo libro de Laura Gallego García "Donde los árboles cantan" y ya llevo más de la mitad. Aprovecho para felicitarles las navidades y el año nuevo, ya que no me he pasado por aca...


¡Feliz Navidad y Feliz 2012!
Les deseo un año lleno de felicidad, alegrías sorpresas y sobre todo
un año lleno de vida junto a sus seres queridos.


Por cierto quería decirles también que la historia de "El principio del cielo" no voy a publicarla más en mi blog. He decidido seguirla por mi cuenta para hacer un libro. Aunque seguramente lo abandone jaja espero que no :) me siento muy bien escribiendo así que no se preocupen.


23 comentarios:

Pain and suffering dijo...

Fraaanco! que bonito! :)
Te ha quedado precioso :)
Y el cambio que le has dado al blog es increíble! te quedó perfecto!

Y bueno.. la entrada lleva muchísima razón! el amor va mucho más allá de lo que mucha gente cree, y qué mejor forma que expresarlo con la infinitud del cielo azul? :)
Un beso enorme!

escuchando palabras dijo...

excelente entrada, me gusta tu energia...buen comienzo de año!!!!

SMSC dijo...

Tú siempre en tu línea, escribes que da gloria chico. Me encanta entrar en tu blog y ver que hay una nueva actualización que salen de tus manos :)

Miranda =) dijo...

En tu página de premios falta el que yo te di http://mijardindesdelasprofundidades.blogspot.com/2011/12/premio-al-blog-que-sabe-transmitir-la.html
a ver cuando pasas a recogerlo =)
Si, me gusta el cambio en el blog. Besos, y que tengas un lindo año =)

Mica Ela dijo...

Qué lindas palabras ^^, por cierto, muy feliz año y que se cumplan todos tus propósitos!
Un beso desde www.miccaelaa.blogspot.com

patricia piruletadecorazon dijo...

Me encatna todo! el texto, el cambio todo! genial como siempre (:
un beso!

Tami ü dijo...

me re encantan tus entradas, tienenn tanta emoción *-* y es verdad niñas de 13 años yaa sufren por un amor y eso no me gusta... yo tengo 13 años y nunca he tenido un novio, tampoco lo necesito:) besos xoxo.

Carmeen dijo...

Noo puede serrrr! bueno, a lo que voy! Primero:
Madre mia! Esque cómo puedes escribir así? bueno, opino Igual que tu. No entiendo, todo es amor correspondido a mi alrededor. No veo a nadie igual que yo, Sola. Buafs, mira esque me ha encantado el texto (siento repetirme, pero es lo unico que puedo decirte) Y bueno, segundo:
Mi hermana me regaló el libro de Laura Gallego por mi cumpleaños y también me lo estoy leyendo jajaja ;) Y bueno, que jope.. Esspero que tengas oportunidad de ir a verlos pronto (a tu familia, me refiero) y bueno, qué mas.. Asi! Que Te deseo un feliz año a ti tambien :D Que este año sea muy especial y que todo te vaya bien :) Y bueno, con las primeras palabras de este comentario...
No puedo creerlo! Me vas a dejar así! Con la intriga y las ganas de leer 'El principio del cielo' ! :( Jo.. Pues oye, espero que lo acabes pronto y bueno, si puedes llegar a publicarlo alguna vez, pues te deseo una suerte enorme, y que.. A ver si podemos leer algún trocito de él!

Y con respecto al cambio, me dí cuenta en cuanto entré! :D ya no se vé al pintor y bueno, me ha gustado! Es Fresquito y reluciente, sí sí! Bonito cambio :D
Bueno, sabes bien que me enrollo y nadie me caya.. pero bueno, hare el favor por ti, y me callo ya.
Muchos besos y saludos,
Carmeen-

ene-denostalgia dijo...

Parece que mis palabras de anoche hicieron efecto! (es bromaa haha) Me ha dado una gran alegría al ver que habías actualizado!, y respecto al cambio te ha quedado geniaaaaal!!, me encanta el cielo y perderme en ese azul que tiene, por tanto tu blog también me encantaaa :). Estoy contigo en lo que has escrito; muchas niñas hoy día piensan que amar es "morirse" por otra persona.. Cuando para mí, amar es querer vivir, aunque muchas veces no puedas vivir la vida junto a la persona que ames, por mucho amor que sientas.. (pero bueno yo tampoco es que presuma mucho de entender la vida ni el amor a mis 16 años xd..)

Jo, con lo entretenido que estaba El principio del cielo .. Ojalá en un futuro lo llegues a publicar o algo, y si no ese, cualquier cosa que escribieses, porque sin duda tienes mucho talento :) Bueno no me enrollo más, que parezco una persiana, pero etiéndeme había mucho que decir en este comentario! jaja. Muy feliz año para ti también, Franco, verdad? jaja Un beeeeso! <3

Miranda =) dijo...

Yo te agradezco a vos por hacer publicos tus escritos, y permitir que la gente disfrute mientras los lee. Es un gusto pasarme por acá.
Tu hartazgo lo comparto en cierto modo, pero creo que todo o casi todo el mundo pasa por eso en algún momento.
Gracias por tus buenos deseos, yo tengo familia en Estados Unidos, y hace 12 años que no los veo, tal vez este año viaje para verlos! ^^, ojala que vos tambien puedas ver a tu familia de acá(de Argentina, yo también soy Argentina.
Un beso grande, gracias por pasarte por mi blog. Que tengas un Año hermoso, lleno de buenos momentos y experiencias maravillosas =)

Síndrome de la cruda realidad dijo...

vaya! me encanta tu blog, sobretodo el libro el principio del cielo, a lo mejor por que yo estoy haciendo lo mismo aunque mi historia es más bien enredada jajaja pero bueno, solamente queria decirte que te sigo y que tú sigas escribiendo igual de bien por que me encanta! :)un beso
si te quieres pasar por mi blog
http://sindromedelacrudarealidad.blogspot.com/

Claudia Blah dijo...

Ohhh, por fin estás de vuelta, se te echaba de menos :)
Comprendo perfectamente que te hartes, la verdad es que el amor está siendo malinterpretado, está contaminado, las cosas no son como deberían. Aunque al final, como has dicho, el amor sincero que uno siente hace que se escape de todo, que se evada, y parezca estar solo en el universo.
Me encanta el cambio del blog, está precioso *-*

Saludos ♥
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

Falling stars dijo...

Holaaa Don Nadie!! te espera un premio en mi blog!!:) felicidades por este blog, me encanta! :D
http://elrincondelossonadores.blogspot.com/

Carmeen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmeen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Liz dijo...

Que bien leerte, y que razon tienes!! el amor no es algo que se deba exhibir en exceso, si no pausadamente, sin obstentaciones a la persona amada. :) muchos besos y feliz año!

Mary Jossie Prez dijo...

Hola! Pase por aquí, mientras vagaba por la red.. me agrado leer tu entrada, he decidido quedarme por aquí para poder seguir leyéndote... muy buena música por cierto.. Y feliz año nuevo.

Marina P. dijo...

estooy tan harta como tu de eso, de ver parejas "enamoradas" y que en verdad solo fingan, que chicas de 14 o 15 crean que sufrieron por amor, cuando todavia les falta muchisimo por vivir, cansada de esas peliculas que nos venden un amor casi impòsible. La verdad tu entrada me encanto, me vi muy reflejada. Por ahora no encuentro a ese alguien que me vuele la cabeza y me haga olvidar todo lo demás, pero ya vendrá.
Escribes como nadie, y haces que a todos les guste y disffruten leerte. Que bonito que es eso . FELICITACIONES:)
Tu blog quedo hermoso!!
Espero que andes de 10.

Un besoo enorme!!

Enamórame con tus palabras dijo...

El amor causa muchos sentimientos, tanto buenos como malos, pero nunca es bueno el extremo. Tú siempre tan genial chico, un besazo guapo!

ene-denostalgia dijo...

No, no me tienes agregada porque no tengo twitter! xdd(de momento) a ver si mañana puedo hacérmelo. Varias veces he estado a punto.. pero después no sé.. pensaba que para qué, que nadie me iba a seguir, seria como hablarle a la pared >.< Pero bueno habrá que modernizarse, en estos tiempos no se puede vivir sin twitter, no? En cuánto me lo haga te aviso, no lo dudess :) <3

Away dijo...

Ya me he pasado unas cuantas de veces por tu blog, pero ahora es cuando he empezado a seguirte. Escribes que es una maravilla de verdad, todo lo dices, todo lo que escribes es verdad, el amor es mucho más, tienes una facilidad para escribir que da gloria entrar en tu blog y ponerse a leer. Escribes lo que sientes y es precioso de verdad. No dejes de escribir nunca si es lo que te gusta, porque eres bueno, muy bueno. Un beso!

Somewhere over the rainbow dijo...

Preciosa entrada y cuenta razón. Me encanta, como tu blog. Es diseño, todo es especial y encantador.
Me verás mucho por aquí.
Te espero;
http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

Chuck Bass dijo...

hola te invito a seguir mi blog
http://todocambiadenoche.blogspot.com
te pasas??? yo te sigo!