sábado, 7 de enero de 2012

Las estrellas lo saben...


¿Sabes qué? La otra noche salí afuera, la brisa fría del invierno me saludó golpeándome en la cara. Me dirigí a un lugar donde las luces de las calles y de las casas no molestaran mi vista hacia el cielo. Quería visitar a las estrellas.
Cuando llegué, vi que brillaban poco y había millones y millones. Les pregunté que por qué brillaban tan poco pero ni una sola me respondió. Estaban muy calladas y serias… No encontré la causa de eso. De repente me vino a la cabeza tu imagen. Sí, esa imagen de tu rostro iluminado con una sonrisa. No pude evitar sonreír. De repente me di cuenta del por qué no me contestaban las estrellas. Estaban celosas por haberme enamorado de algo que brillaba más que ellas para mí. Ese algo que brillaba más, era tu sonrisa.
– Queridas estrellas, quería decirles que lo siento mucho, que no fue mi culpa enamorarme de su sonrisa. En el amor nadie puede elegir, nadie puede decidir nada. Llega así, arrasa con tooodo lo que te rodea, arrasa con tu corazón. Fue su sonrisa la que me enamoró a mi, esa ondulante curva que brilla tanto en su cara fue la que arrasó con todo lo que había en mi corazón. Pero quería decirles también que por mucho que me haya enamorado, pasaré el resto de mis noches observándolas a ustedes junto a ella, ¿vale? Así que por favor, no me den la espalda, que se siente muy feo.
Pasó un momento. Y otro. Y otro. Y de repente las estrellas se dieron la vuelta y me dieron la cara. Ahora brillaban más que nunca.
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
¡Muy buenas! Hoy vuelvo a actualizar con unas ideas que me acaban de salir de la cabeza, menos mal que salen de mi cabeza, que sino... Bueno quería agradecer a toda esa gente que me comentó en mi anterior entrada y que ahora me pongo a contestarles los comentarios ^^
También estoy contentísimo por esos 609 seguidores, en serio GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS, nunca imaginé que lo que siento cuando escribo le guste a tanta gente, de verdad, gracias.
Bueno, ya a falta de menos de 2 días de empezar el bachiller y qué quieren que les diga... Por un lado sí tengo ganas de empezar, pero por otro no y se imaginarán el por qué, la mierda de estudiar todos los días...
Me despido de tooodos ustedes y no sean malos en estos días jaja y espero que los Reyes Magos hayan sido buenos.

21 comentarios:

elito! dijo...

NADA QUE DECIR ESCRIBES FANTASTICO HERMOSAS PALABRAS!! FELICIDADES POR TUS SEGUIDORES TE LOS MERECES TE INVITO A PASARTE POR MI BLOG :) BYEE

patricia piruletadecorazon dijo...

Ais que quieres que te diga! precioso como siempre :)
un beso(:

SMSC dijo...

Que bonito escribes siempre. Transmites tanta dulzura que es imposible no pasar por aquí y dejarte un trocito de mi. No dejes de escribir :)

Enamórame con tus palabras dijo...

Joder que envidia me das. Escribes tan bien,son super mágicos todos tus textos. Me encantan. Sigue a si guapo :)

cora dijo...

nos llenan tus palabras

un beso de Cora

http://coracorazon.blogspot.com/

Pain and suffering dijo...

Tus palabras son preciosas franco :)
Lo dices todo con tanta delicadeza y sinceridad.. queda genial :)
Te felicito por esos 606 seguidores! te mereces muchos más, te lo aseguro :)

Un beso enorme! ^^

Miranda =) dijo...

Que bonito tenerte tan seguido! siempre me encanta leerte. Logras atraparme con tus palabras.
Que lastima que ya empieces el bachiller :/, eso significa que publicaras menos seguido no :/, bueno, igual te mando mucha buena suerte así te va bien =)
Besos dulces =)

Drea dijo...

Hola! Soy nueva por aqui, y que decir... buff, que me encanta como escribes. Pocos chicos hay que expresen sus sentimientos por medio de blogs. Pues eso, que escribes genial, y que ya tienes una seguidora más =P Sigue asi, y pasate por mi rincooncito si quiieres. Adiioss!!

Marina P. dijo...

como para no gustarnos si escribes hermoso. MUy linda entrada las palabras justas!! ME ENCANTO♥ y felicitaciones por esos 609 seguidores, quienes seguirán siendo más porque tus enradas son FABULOSAS. un besoo:)

Somewhere over the rainbow dijo...

Precioso. En serio, tu blog es impresionante. Seguor que te lo han dicho más veces. Me verás por aquí amenudo. Te sigo, por supuesto.
Te espero por el mio;http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

.Mairym. dijo...

escribes de maravilla, me gusta muchisimo el blog, de hecho lo voy a recomendar en el mio, que estoy haciendo un apartado para ello, para recomendar mis blogs preferidos y el tuyo es uno de ellos. lo unico que no me gusta es que no sigas publicando la historia que habias empezado...pero bueno es decision tuya xD mucha suerte con el libro y un besazooo

don vito andolina dijo...

Hola,prefundas letras desnudan acompasadamente la germinal belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía,te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, pasa buen día, besos rotundos...

ene-denostalgia dijo...

Jo.. ¡qué entrada tan bonita! Bf, sin palabras.. Disfruta de eso tan profundo que sientes, muchas personas no son capaces de sentir así y mucho menos de expresarlo tan lindo como lo haces tú. Y te digo lo mismo que tu a mí, sonríe, estoy segura de que las estrellas también están celosas de lo hermosa que es tu sonrisa! Gracias por pasarte por mi blog y por ser lo que te dije, UN ENCANTO! Un beso enorme :) <3

¡Lilith! dijo...

Las estrellas siempre saben en que lugar encontrar el amor. Pero como son especiales, nunca pueden dejar de sentir.
Un beso enorme, que disfrutes del 2012 (el fin del mundo se acerca!)

Suh ♥ dijo...

Que texto tan delicado y bello.. preciosa entrada en verdad.. fue un enorme placer leerte.. dejame decirte que adoro las nubes de la cabecera.. ;) desde ya te sigo..

MC dijo...

Muchas gracias por tu comentario!:)
Pues lo hemos echo con unas réflex, sino no se puede.
Porcierto un blog genial. Un besito!^^

Vane dijo...

Las estrellas pueden ser misteriosas, esconderse y aparecer a su antojo, brillar con más o menos intensidad. Pero siempre sabremos que cada una de ellas tiene algo que nos hace sonreir. Algo que no se puede equiparar a ninguna otra sensación, el mirar al cielo y verlas ahí, todas regalándote su esencia.
:)

Un besazo corazón!
PD: Siento no pasarme mucho, pero tengo el blog abandonado por falta de inspiración, aunque hoy parece que saqué algo^^

Carmeen dijo...

Don Nadieeeeeee :D jajaja uf, que se me va laolla. xd A lo que iba :D

Primero, me ha sorprendido! Otro diseño del blog! Wuhu! Me encanta, y bueno, me he perdido un poco para los comentarios, pero los he encontrado enseguida. Segundo, cómo puedees ponerme solo una entrada por pagina? TT así tardaré mucho mas en leer tus preciooooooosos textos. Bueno, lamentaciones pateticaas mias aparte.

Buafs, precioso preecioso preeeeeeeecioso texto, es que es tan cuuuuqui, que joe, como me gustaria que alguien almenos, pensara eso de mi jajajaj xd Bueno, es precioso. Lo he dicho ya 3 veces no? jajaj x) Uish, que mal me sienta comentarte por la noche.

Bueno, a lo que voy. Que espero qe hayas empezado muuuy bien el colegio (que nosé yo, porque el colegio es un asco de cualquier manera, no hay excepcion) y bueno, suerte, mejor dicho, espero, que te haya salido bien el examen de quimica jajajaja (sí, me acuerdo! :D paréntesis del peréntesis, yo he sacado un 1.1 jajajajaj de verdad. cierro parentesis)) y bueeeeeeeeeno que mas que mas...
Asi! Que me voy a las otras paginas a ver si pillo una entrada que no haya leido :D

Muchos besooos grandullon! :D (sí, lo siento, no puedes dejarme comentarte por la noche TT)

Carrmeeen :D

Poesenthya Cocco dijo...

Que bonita entrada. Me ha encantado, ha sido tan tierna! *-*

Aquí tienes a una seguidora más :D
Besos!

Belu dijo...

Me encantó tu entrada, amo el diseño de tu blog.♥ Te sigo:)

Eri55 dijo...

¡Ya soy seguidora! ¡Me encanta el blog! Porfavor pasate por:
http://quieresentrarenmidiario.blogspot.com/