sábado, 21 de enero de 2012

Es mucho más que unos simples planes.



Erase una vez, un chico que al despertarse ya estaba planeando lo que haría en la mañana, lo que haría para comer, lo que haría por la tarde. Planeaba lo que haría al día siguiente, planeaba la hora a la que se despertaría, y nunca fallaba, se despertaba siempre a la hora que ponía. Planeaba lo que haría el próximo mes, el próximo año, planeaba todo.
Un día, iba caminando por la calle. Miró hacia el suelo y vio una servilleta no muy sucia, la levantó, la sopló y sacó de su bolsillo un lápiz. Empezó a escribir en ella: "Nunca me enamoraré de nadie". Dobló la servilleta y la dejó en el suelo, sujeta con una piedra, pensando que así, el destino no podría fallarle nunca y siempre, todo lo que planeaba, saldría siempre como él lo quería.
Lo que nunca sabría este chico, es que al día siguiente chocó por accidente con una chica. Esta chica cambió su mundo, lo revolvió todo, el cielo pasó a ser el suelo que sostenía sus pies, las nubes le susurraban palabras al viento, los días no eran horas, las horas no se medían en minutos, y los segundos pasaban eternamente cuando perdió de vista a aquella chica. Cada mañana no se despertaba a la hora que ponía el despertador, no se cumplían sus planes de los próximos días, de los próximos meses, de los próximos años...
Se había dado cuenta de que, la vida era mucho más que unos simples planes, era mucho más que unas palabras escritas a lápiz en una servilleta de papel sucia, sujeta al suelo por una piedra, desafiando al destino. La vida no era lo que él planeaba, la vida era el presente que perdía mientras lo planeaba todo. Se dio cuenta de que la vida enamoraba a las personas al azar, enamoraba a las personas por destino o por que ella quería enamorar a su manera. Nunca más volvió a planear nada. Al mismo tiempo, agradeció al destino, a las estrellas, al cielo y a las nubes por haberle hecho darse cuenta de su error y haberle puesto en su camino a aquella chica, a la que siguió viendo y enamorando cada día un poco más, para siempre.


~Suspirado por Don Nadie~



25 comentarios:

ene-denostalgia dijo...

Muchas veces nos empeñamos en planearlo todo, en adelantarnos al futuro, en querer que las cosas sean como nosotros deseamos.. y eso es imposible. Hay que aceptar las cosas como vengan, aunque no sea fácil, pero si vienen así será por algo :)
Me ha gustado mucho la pequeña historia, muy original :D Ya sabes, aquí para lo que necesites, ánimo y besos <3

dani dijo...

Es hermoso lo que escribiste. Creo que como asi las cosas más lindas suceden cuando menos las imaginamos. Lo que no es planeado termina siendo mejor que lo planeado y se lo recuerda más. Hay que vivir el dia a dia aunque a veces no cueste.

SMSC dijo...

Es cierto eso de que no se puede planear todo en esta vida. Las cosas pasan porque tienen que pasar y es una tonterías que dediquemos tiempo en planear las cosas, cuando ni siquiera sabemos con total certeza si seguiremos vivos mañana. Así que vive la vida cada segundo, disfrútala, enamórate cuántas veces puedas y no le tengas miedo a nada :)

patricia piruletadecorazon dijo...

Es preciosisimo todo lo que escribes, me encanta como siempre
un beso^^

Enamórame con tus palabras dijo...

Lo que yo te diga, lo tuyo es magia. Me ha encantado esta historia. Me has hecho meterme en una especie de película romántica y me has cautivado, de verdad. Como siempre te digo, sigue a sí porque me tendrás presente en todo lo que escribas. Ah! Y si, he volado sin necesidad de alas. Me has enamorado. Un besazo guapo.

Pain and suffering dijo...

Joder franco!
mientras leía me salía como una ilusión del pecho.. como.. como de felicidad ! yo que sé! solo puedo decirte, que hacía mucho que no lo sentía y que gracias :)

Es una historia preciosa, que lleva toda la razón del mundo :) no tienes que planear, tienes que dejarte llevar, así es como todo saldrá bien y como podrás aprender realmente de errores :)

Un beso franco! :)

Drea dijo...

Que preciosidad! Tienes razon no hay qe desafiar al destino las cosas psan cuando menos te lo esperas. Gracias por pasarte por mi rinconcito. Saludos!! =)

Campanilla dijo...

Preciosa historia, sin más. Tú puedes hacerlo siempre tan bien, que creo que tienes una gran pluma. Saludísimos amorosos.

Liz dijo...

Guau, francamente precioso <3 una vez que lo encuentras, el amor mueve nuestras vidas y eso es una de las sensaciones mas maravillosas del mundo!! gracias por escribir y miles de besos xx

VANESSA dijo...

La vida es aquello q te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Besoss

Florr dijo...

No sé porqué.. pero mientras iba leyendo, iba sintiendo una emoción increible.. amo tu blog, es lo mejorr. escribis hermoso, seguí asñiu, mucha suerte !

Miranda =) dijo...

perdona por demorarme!, lo siento, y gracias por pasar por mi blog =).
Esta entrada es muy linda♥, como no, como todas, jaja. Me encanta y es parte, creo yo, de la vida de muchas personas.
Beso grande y estrellado =)

Saami dijo...

Hermoso blog, y original... S E G I M E y te sigo ;) besosssss!

Belén. dijo...

Me encanto tu blog,♥
Te sigo (:
te dejo el mio asi lo ves ?
www.notisjustadream.blogspot.com
besos

Claudia Blah dijo...

Ohhh, me encanta *-* Hay cosas que son imposibles de planear, y te lo dice alguien a quien le gusta planear las cosas. Pero hasta cierto punto, claro. Entiendo que hay cosas que pasan como tienen que pasar, que no podemos anticiparlas o modificarlas, y son como son.

Saludos ♥
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com

Fátima Alejandra dijo...

que lindo, gran blog aqui te dejo el mio : http://mimundofrenteati14.blogspot.com/ ojala te guste y me sigas =)

Lorena. dijo...

"La vida era el presente que perdía mientras lo planeaba todo."
Tienes toda la razón del mundo. Yo, a veces, soy un poco como el chico de la entrada, me gusta tenerlo todo atado y bien pensado. Y sin embargo, cuando las cosas van pasando por casualidad y sin premeditación, suele ir todo mucho mejor.
Me encantó la entrada.
Te sigo. :)
Un besito.

Ines y Marta dijo...

Que bonito estoy sin palabras
Pasate cuando puedas <3
http://notreetincelle.blogspot.com/

sira dijo...

me ha encantado la entrada
la verdad soy de esas personas que nunca le han gustado hacer planes
me gusta que la vida me sorprenda.
Es increíble de la manera que puede llegar a hacerlo
me encanto tu blog
muaks
te sigo
http://unmundomuydiferente.blogspot.com/

David dijo...

Y es que hay cosas que simplemente no podemos planear ni predecir. Esas cosas, que siempre suceden de repente y sin que nos demos cuenta, acaban cambiando un poquito de nosotros haciendo que nos dejemos llevar. Estoy seguro de que fueron muy muy felices juntos y que ese trocito de papel se lo llevó el viento y nunca más lo volvieron a ver. :)
¡Me ha encantado tu blog!
Un saludo (:

Mandarina dijo...

Justamente estaba encantada de encontrar un blog escrito por un chico (conozco muy pocos) y justo encuentro a tu vez un texto sobre un chico! :)
Muy cierto que no hay que planear nada, no sé hasta que punto es autobiográfico pero has captado muy ien (para mi gusto) la idea!
Me apunto tu blog!

Arcoíris de Sinceridad dijo...

sinceramente, me dejaste sin palabras-Es genial tu blog, esta entrada y todas! :) te sigo♥ espero que tu tmb te pases por el mio, y volvere :D un beso gigante
te dejo mi blog :

http://pensamientosque-atrapan.blogspot.com/

Fátima Alejandra dijo...

Me encantó ♥, la verdad que escribes muy bonito, leí tu descripción y se nota que todo es de corazón, tienes unos lindos sentimientos, quedan pocos chicos como tú, y tienes mucha razón aveces tratamos de evitar cosas y creemos que podemos planear todo, sin embargo siempre habrá algo que no podremos evitar y como el amor :), me gusta mucho tu blog, espero verte por mi blog pronto, un abraso

Mariam dijo...

ES PRECIOSO *-* me encanta tu blog, es super peijzkldfs,w*-*
PD: Te sigo n.n Sígueme y deja tu comentario, me ayudarás :3

Belu ~ dijo...

La verdad que tu historia es tan cierta y a la vez tan hermosa ! Vivimos a contra reloj y no apreciamos las hermosas cosas que la vida tiene para nosotros :) Hermoso blog, te sigo de ahora en más! Mucho exito en tu vida , besos!

http://reecuerdameporsiempre.blogspot.com