jueves, 24 de noviembre de 2011

Un nosotros.

Te miré y me miraste. Las agujas del reloj se pararon, el mundo dejó de moverse, se dejaron de escuchar las voces de la gente, sólo se escuchaban los latidos de nuestros corazones o, mejor dicho, de nuestro corazón. Sólo podía oler tu perfume de primavera, aquél que tanto me hace soñar. Nuestra vista sólo pertenecía a un nosotros. Y de repente, zas. Una sonrisa. La más preciosa del universo, aquella sonrisa que provocó que el mundo volviera a moverse, aquella que hizo que el reloj siguiera con su tic-tac, aquella que me elevó hasta el cielo.
de: Saboreando el cielo

25 comentarios:

Pain and suffering dijo...

Ya te dije que me encantó :)
que escribes de maravilla! y que aunque normalmente sé poco de ti, tus entradas lo dicen todo! y tu twitter, estados.. jajajaj
que ya sabes :)
Un beso enorme franco!

SMSC dijo...

Me encanta leerte. Escribes poco para lo que realmente deberías, pero sé que estás bien, que todo va bien. Espero que siga siendo así :)

vale! dijo...

que lindoooo, dos almas un cuerpo me encanta , un beso (L)

http://chasingmyinstinct.blogspot.com/

patricia piruletadecorazon dijo...

Es una preciosidad sentir todo eso(:
me encanto
un beso(:

Carolina dijo...

Precioso, tener a alguien así a tu lado y que su sonrisa sea de las cosas más bonitas que veas.
La imagen me ha encantado, que paisaje!
Un besazo, deberías escribir más!

Carmeen dijo...

Buafs, sin palabras! :o Poco texto y explicas tanto.. ¿Cómo lo haces? :o Me encanta, sonrisas, sonrisas, felicidad! Qué jodidamente precioso que es el amor... Me encanta, no me canso!

Muchos besos jajaj ;)

Miri =) dijo...

Te miré, me miraste, y nos miramos mutuamente(me hiciste acordar a una amiga =).
De nada, gracias a vos por pasarte por mi blog =)

"Y de repente, zas. Una sonrisa.
La más preciosa del universo...
Que hermoso♥

Xisy dijo...

*-* Joder, que bonito, es genial.

Mindy dijo...

Sabes que cuando miro tu blog me dejas sin aliento?
Es fabulosa la entrada!
me encanta la parte:
"aquella sonrisa que provocó que el mundo volviera a moverse, aquella que hizo que el reloj siguiera con su tic-tac, aquella que me elevó hasta el cielo"
Es que me deja sin palabras.. :)

sigue así! Un besito!

.Mairym. dijo...

bonito paisaje para recrear la entrada...escribes muy bien, tu blog es uno de mis favoritos.
sigue asi, ke me encantas ;)

ene-denostalgia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ene-denostalgia dijo...

Busqué por tu blog algún sitio donde dejarte esto, que no fuera una entrada.. pero al no dar con él lo dejo aquí haha:)
Solo se trata de decirte que tienes 1 blog precioso, y que es atípico encontrar a chicos que escriban así, supongo que te lo habrán dicho cientos de veces, no? xd. Y nada.. que me encanta la manera en como transmites, en serio.. Ánimo y sigue escribiendo a pesar de bachillerato! (te endiendo.. yo también estoy en esa "cárcel" jaja)

y si quieres.. pásate :)
http://ene-denostalgia.blogspot.com/

ene-denostalgia dijo...

Qué grata sorpresa me llevé hace 1 momento al mirar mi blog! no me esperaba tu respuesta tan pronto, de hecho hasta pensé que ni le darías importancia a mi comentario haha, muuuchas gracias por pasarte, y ser mi único seguidor.. jaja. Ánima poder econtrar a gente agradable por aquí, de verdad! :). Me alegro que te parezca precioso a pesar de lo "sosillo" que es.. xd prácticamente lo hice hoy, después de haber borrado algunas entradas antiguas de cuando lo creé hace 1 mes. Bueno no me enrrollo más que soy una pesaada! haha me pasaré siempre que pueda por aquí y me tendrás dandote la vara por tus entradas >.< haha Un beso :)

Seleenaa! dijo...

Perfectamente perfecto ^___^

Teresa. dijo...

Me he enamorado de tu blog y de tus entradas.
son perfectisimas y preciosas todas.
Mucha suerte y sigue así:)
Si tienes un ratito pasate por mi blog,
Besitos desde http://celesteazulcielo.blogspot.com/

Una Foto En Blanco Y Negro dijo...

Me has echo recordar al chico al que mas he querido y que seguire queriendo... una entrada preciosa, tienes una nueva seguidora

un abrazo desde: sonriescontagioso.blogspot.com

Salomé Asensio dijo...

en serio como me gusta tu blog! la verdad esque tienes mucha razon en tus palabras... te dejo el mio aquí, visitalo aunque es algo mas modestito! =)http://saloasensiobaloo.blogspot.com/

Liz dijo...

que arte tienes, me encantan tus entradas y tu blog es de mis favoritos :)

Pamela dijo...

Re linda la foto.
Escribís de 20 !
Pensar que aveces pasa en serio, sos solo vos con la persona que tanto amas, solamente "nosotros" ♥
me encanta mucho tu blog, pase hace mucho yo, bueno devolviste tarde, pero devolviste!, y encima mira me acuerdo, jaja.

VANESSA dijo...

Cierto, a veces se para el tiempo, y ni siquiera sabemos después cuando empieza a avanzar, cuánto tiempo ha estado parado.
Besoss

maRiina dijo...

Que chulo tu blog! esta geniaal enserioo:D
Te sigoo^^
:)Pasate por mi bloog si quierees:

http://quenadieteimpidaserfeliz.blogspot.com/

Un beeso!^^

Nerea (: dijo...

oh! sé lo que son esos momentos en los que se para el tiempo! muy bonita entrada :) un besoo :D

only once dijo...

Hooolaa!!
me encanta tu blog, esta muu bonito y evidentemente me he hecho tu seguidora. Te dejo aqui mi blog y se te apetece sigueme, graciass!
http://expressonce.blogspot.com/

Marina P. dijo...

no podes ser tan tierno, tus entradas son perfectas. Me re gusto.
un beso enorme!

Diario de...unos labios rojos dijo...

Envidio tus sensaciones...espero comprenderte pronto... ;)