miércoles, 2 de noviembre de 2011

El principio del Cielo

Hola mis queridísimos seguidores! Quería pedir disculpas (otra vez -.-') por no tener tiempo para pasarme y comentar en sus blogs, pero estoy haciendo lo que puedo. Ando un poco liado con las tareas, exámenes y eso... lo de siempre ¬¬ pero siempre busco algún hueco para pasarme ^^ Les recuerdo que estoy también por mi Twitter por si se quieren pasar (hay muy buenas frases de otros twitters ;) ). Sin nada más que decir, aca les dejo una nueva pequeña historia que me salió de la cabeza ayer por la noche xD espero que les guste ^^ un beso! :)




Historia eliminada.

29 comentarios:

Pain and suffering dijo...

Jo! que chulada Franco!
no es la típica historia de amor! es muy curioso!
me ha gustado mucho, de verdad!!
Sigue escribiendo asíi!
Un besoo :)

patricia piruletadecorazon dijo...

Es preciosa la historia (: y creo que es lo que realmente necesitaba para quitarme un poco de estres de encima, leer algo tan bonito como esto y con la musica de fondo ni te cuento
un beso(:

María:) dijo...

Muy bonita la historia! pásate:)
un besito

Ania Alonso dijo...

que lindo...
un beso grande!

ecos de ubeda dijo...

me gusta es alegre es joven y me gustan los animales de hecho tengo dos

Carolina dijo...

Que historia más estupenda!
Que pena que escribas tan poco... pero bueno el tiempo a veces no deja...
Un besazo y sigue escribiendo así de bien!

Mindy dijo...

que entrada mas bonita
es escalofriantemente tierna
me encanta!
Muchos besos! :)

Miri =) dijo...

jaja..
Que blog tan lindo!
Me encantan las cosas que escribis, sos muy tierno.
Saludos =)

Pilar Hernán dijo...

Me encanta pero muchisimo este blog, nunca había visto uno igual, te sigo :)

Kaau dijo...

Cual es la plantilla que tienes puesta? *-*

Mari Carmen Santana dijo...

Me gustó la entrada :DD
jjajaja (:
un saludo y te sigo en twitter (;

Noe^-^ dijo...

ei que original el blog me gusta
te sigo
sígueme si quieres en este
http://joveneseternamente20.blogspot.com/
un besoo

Carmeen dijo...

No tengo palabras.. ¿Qué podría decir?
Me ha conmocionado... No sé por dónde empezar, madre mía..!
Primeramente, los primeros textos de tu blog. El de ''creo que, si no paramos de ...- que levanten la vista'' me ha encantado, en tan pocas palabras, y tantos sentimientos en ellas. Es alucinante. Y tu pequeña historia, es preciosa. Es muy especial, tiene ese toque de amistad, ternura, amor... Dios, no sé, pero es increíble.. Ha sido una coincidencia enorme, hace menos de diez minutos estaba viendo un programa de perros con mi hermana tirada en el sofá y ahora leo tu historia...
Oish.. de verdad... Además con la música de fondo, toda la pureza que suelta.. dios mío.

Otra cosa más y ya acabo :$! Me he dado cuenta de que en muchas entradas tuyas, pones la ventanita de Scribd., y sé que no es el mejor momento, porque estas ocupado y tal, pero si algún dia te pasas por mi blog, me encantaría que me explicaras un poquito lo de Scribd. Estoy escribiendo una historia desde hace bastante tiempo, y me gustaria empezar a publicarla...

Bueno, siento enrollarme tanto.. Muchas gracias por leerme :)
Un saludiito y mucho ánimo por si quieres ser escritor, porque estoy segura de que lo conseguirás!

:)
De: Una chica con mucha capacidad de enrollarse, jaja ;)

Lidd dijo...

Hola! Curioseando me he encontrado con tu blog y me ha encantado tu blog ^^ , porsupuesto te sigo, si quieres pasate por el mio www.somebodytolovehelp.blogspot.com
Un beso!

Paaamela dijo...

aaaaaaa pero si sos el mejor♥
tus entradas, tu blog!
te sigo, espero que vos tambieen!!

vanessa rojo brake dijo...

Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

espe aprendiendo a quererte dijo...

Me encantaaaaaaa *_* Te sigo vale+ bueno yo tambien tego un blog y me gustaria que te pasaras y me dieras tu opinion.Sigueme si te gusta :)
http://aprendeaquerer.blogspot.com/ Dejame un comentario vale? Un bezazoo y sigue asiii :D

partyrock dijo...

Muy bonito tu blog, me ha encantado, te sigo:) si tienes tiempo, date una vuelta por el mio porfiss;) http://bienvenidoalmundoalreves.blogspot.com/ besoss!

Enamórame con tus palabras dijo...

que graaaande! genial, me encanta.
Me la voy a volver a leer :$

Un besazo.

Joo ♥ dijo...

Me quede increiblemente asombrada. Tenes un blog maravilloso. Te sigo! :) Lei muchos de tus textos y me gustaron todos. Beso.

atte.

.Mairym. dijo...

oooh...ke bonito!!
un asludo desde http://angelcaido19.blogspot.com/

agus; dijo...

Amé esta entrada, tu blog es muy lindo! Un beso desde ► Wolves howling to the moon.

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Mar :3 dijo...

aiiiiiiiiisssssssshhhhh!! me eeeencaaaanta la historieta que has escritoooooo!! es super liiiinda!! que boniiiiiiitaa!! vas a seguir escribiendola, no?? por favor! jajaj no nos dejes asi eeeh! que eso tiene que continuarrr!! de verdad, eres mi idolo emm! *-* a partir de ahora.. ya lo sabes! jajaja aqui esta tu fan namber uán! :P jajajaj
teeeeeee sigo a la de YA vaya! :D jajaja
bueno, y.. si no es mucha molestia.. 8-) se que estas petado a examenes y mierdas extresantes de esas, jajajaj, pero si me pudieras hacer una visitilla y eso, no se.. :$ y darme tu opinion sobre mi caquilla de blog, te lo agradeceria! *-* jajaja
bueno, que muuuchisima suerte con los fucnikg examenes eeh! :D que yo te comprendo, yo tambien soy de ciencias de la salud.. -.-' jajaja asi que animo! :D aaah! y.. cuando te hagas famoso por ser un excelentisimo escritor.. 8-) acuerdate de mi!! :P jajajajaj
besooootess, y sigue asi! :D que vas a trrrrrrrriunfar vaya! :) aaadios idolooooooo jajaja ^^

Yaiza dijo...

Vaya, estoy aquí de casualidad, y te sigo de cabeza porque tu blog me ha encantado, en serio.

Espero poder verte por mi blog, me haría ilusión ver una firmma tuya por http://imaginaydesea.blogspot.com

solotú dijo...

Que bonito :´(
Yo quiero ese perrito!!
Sigue escribiendo así, por favor, me encanta *-*
Te sigo.
Un besito.

Dulcesplaceres dijo...

Es preciosa! :)

.Mairym. dijo...

es una historia preciosa...

tamy_1994 dijo...

Me encantan tus entradas, pero no suelo entrar mucho y voy con muchos meses de retraso >.<
Y me he quedado con ganas de leer esa historia, porque dice que esta eliminada...
¿Podrias ponermela en un comentario o algo? Por favor ^-^