domingo, 16 de octubre de 2011

Contigo, hasta el fin del mundo.


                Cuando se vieron, fue como si miles y miles de mariposas chocaran y revolotearan en su estómago, como si tropecientos de estrellas fugaces barrieran el cielo de noche, todas y cada una de esas estrellas de un color distinto, provocándole tal sonrisa, que cualquiera que le viera se la contagiaba, una sonrisa descomunal.
         – ¿A dónde vas? – le preguntó ella.
         – Voy a la capital a pasar el rato con unos amigos… ¿y tú? ­–le hubiera gustado decir que iba hasta el fin del mundo con ella, pero no, no lo dijo.

40 comentarios:

Carolina dijo...

Oh, que preciosidad de texto, el final me ha dejado impactada.
Hay tantas cosas que queremos decir a veces, y sin embargo, por miedo, no las decimos.
Un beso.

♥Laurisis Bellisario♥ dijo...

Me encanta tu blog, te sigo! :)
pasate por el mio haber si te gusta(:
http://tiesofhappiness.blogspot.com/
unbeesito

Gigi dijo...

Que bonito! :) Me encanta! Un besito ^^

Eve e.e dijo...

Ahh mas lindo :), te sigo besitos :D

escuchando palabras dijo...

buen relato amigo...besos

Wik@♥ dijo...

Divino me encanto :) pasate por mi blog besotes

SMSC dijo...

Pues lo debería de haber dicho, las oportunidades así sólo pasan una vez :)

Escribiendo A La Nada dijo...

Qué sorpresa, encontrar un nuevo texto tuyo! Me alegro de que hayas vuelto a publicar. Precioso, como de costumbre. A veces callamos tantas cosas...Un beso! :)

Marina P. dijo...

muuuy tierno♥ y como siempre me encanto:)

besoooo!!

In.animada dijo...

dios que lindo!

es increíble tu blog :D

La Rubia Tarada dijo...

Creo que me enamoré (? jajaja
Me EN CAN TÓ!!! Precioso!
Muacksss

Mindy dijo...

oooh! Que pasada de texto,, me encanta :) Te sigo vale!!

Patricia dijo...

es precioso tu pedacito de cielo, está lleno de amor y de besos!

un abrazo.

Siempre Sonriendo dijo...

Olaaa!
Nos gusta tu blog y te seguimos!
Nos gustaria que entraras al nuestro y que nos siguieras:http://contusonrisaaotraparte.blogspot.com/
Muchas gracias y besos!

Callejera. dijo...

Hermoso lo que escribís :)
Te sigo :3 espero que vos también lo hagas . Besos -

Ana Paula Rinoso dijo...

Hola me paso para decirte que tenes un excelente blog, me encanta tus entradas, te mando un beso, te sigo :D http://todolodoyporti.blogspot.com/

María Román. dijo...

QUE TEXTO TAN BONITO *-* La de veces que me ha pasado lo mismo. Preciosos todos los textos. Te leo :)

Patri(: dijo...

Aaaaaaw*-* Maravilloso!
Me gusta mucho como escribes, de verdad, por eso desde YA te sigo :)
Espero que te pases por mi blog :D

Carina. dijo...

El texto es prefecto, me encanta. Este blog es precioso la verdad. te felicito.

Mayra Roa. dijo...

Que texto tan dulce... :)
Espero que estés bien, buen fin de semana

Srta. María dijo...

me encanta el blog! Si puedes pásate por los mios haber que te parecen :)

Mari Carmen Santana dijo...

Esto lo has escrito tú?
wow!increible me encanta, precioso, insuperable...
y todo lo que se te ocurra :DD
me ha encantado enserio como describes todo y la parte de:
<>
*_*
un saludo, te espero pasate!(:

NothingElseMatters! dijo...

:O me encanta, me has dejado sin palabras!
Te sigo sin dudarlo, tienes un blog precioso :)

Besos desde http://scusamatiamo.blogspot.com/

Haydée Allen dijo...

¡Hola! Me pasaba por aquí para decir que soy nueva en esto, y pues me gustaría conseguir seguidores :) El blog trata sobre mi otro pequeño mundo y ellas. Si quieres saber de que va, no dudes en entrar, y si te gusta sigueme! Un beso volado, Haydée
¿Sabes que? Me gusta mucho tu blog, intentaré pasarme siempre que pueda, de verdad ;)

Enamórame con tus palabras dijo...

me encanta. He encontrado tu blog de casualidad y me encanta! Te sigo .

Un besazo

Xavier Sirés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pelirroja :) dijo...

tu blooog es chulisimo, me e echo seguidora, yo me e echo un nuevo pasate si quierees:
http://pelirrojacarlitas.blogspot.com/

J.Niff4 dijo...

Qué gran blog! te sigo :)
Yo soy nueva, pasate por mi blog si puedes :)

http://todo-loquepienso.blogspot.com/

Mari Carmen Santana dijo...

hola en mi blog de clase de lengua hemos escrito nuevas entradas y estamos impacientes esperando tu opinión te pasas?¿
yanomeaburroenclasedelengua
un saludo!

Vane dijo...

Muy mal hecho! hay que decir lo que se siente en el momento exacto en que brota ese sentimiento, quizá después sea demasiado tarde, hay pocas oportunidades que nos da la vida.

Te sigo! y también en twitter:) soy @vune7, un besazo!

eeRii.. dijo...

Dios, que bonito *__*
Me gusta mucho tu blog, y como se la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Tus entradas son geniales, sin duda:D
Yo también tengo un blog y al igual que a ti me haría mucha ilusión que me comentaras y me siguieras ^^
es este: http://memoriasdechloe.blogspot.com
Besazos, te espero!

VANESSA dijo...

¿Por qué será q nunca nos atrevemos a decirlo todo?
Besitoss!

pili dijo...

Me encanta tu blog te sigo desde ahora :)
pasate y si te gusta me devuelves el favor y asi me sacas una sonrisita :)
http://cavecanem-cavecanem.blogspot.com/

JotaPao dijo...

¿Por qué no lo dijo? :(

Igual es romántico, lo dijiste acá :P

Jodidamente cordial, te saluda JotaPao

Ev dijo...

Adoro tu blog, me encanta =)
Te sigoo! Un besazo

Soul Sister dijo...

te sigoooo:)

Lady dijo...

http://adrenalina259.blogspot.com/ Me encanto tu blog, por eso te sigo espero que te guste mi blog y me sigas, GRACIAS.

Marta. dijo...

Te sigo, porque tu blog me ha enantado;)
Pasate por el mio, si quieres.

SannyDaff dijo...

Pero que bonito!
Pienso que a veces no hay que callarse ese tipo de cosas, se pueden perder verdaderas cosas importantes por callar demasiado...

Pásate y si quieres nos seguimos http://sannydaff.blogspot.com/

Un beso, Sanny Daff. :)

.Mairym. dijo...

la mejor sensacion del mundo es sin duda esta
la esperas durante mucho tiempo y luego te toca agradecer que ha llegado porque es muy dificil!!cuando kieres encontrarte a alguien no lo ves ni x casualidad