jueves, 1 de septiembre de 2011

Premio "Ángeles que te llevan al Cielo"

Hola a todoos! Puede que sea un poco pesado, pero están haciéndome sentirme muy bien con todas sus palabras en sus comentarios que me dejan, en serio, me siento muy agradecido con todos... Voy a actualizar con un premio de Ana Draghia que ha hecho ella misma. Me encanta, sobre todo porque trata del cielo jaja :)
Este es el premio:


Las reglas:

Anunciar el premio en una entrada junto con la foto.
Otorgar el premio a 10 blogs (sin importar si ya lo han recibido anteriormente)
Poner en la entrada los blogs premiados y los enlaces a estos.
Avisar a los premiados.
Responder a la pregunta: ¿Sacrificarías el Cielo por una persona importante para ti? (la pregunta debe ser siempre la misma)
Este premio se lo entrego a:




Pregunta ~¿Sacrificarías el Cielo por una persona importante para ti?
Respuesta ~ Sacrificaría el Cielo, y lo que no es el Cielo.

10 comentarios:

Tamara ~ dijo...

juralo que me otorgaste el premio a mi :| skdb murici. dvrhss yaya gracias <3 y felicidades por tu premio! eres un excelente blogger. cudiate :)))

Carolina dijo...

Muchísimas graciaaaaaaaas:) De verdad, no me lo esperaba ^^
Felicidades por el premio a ti también que te lo mereces!
Y gracias por pasarte por mi blog :D
Ahora mismo, hago una entrada con el premio!
Muchísimo besos desde http://carolinesmile.blogspot.com/

Jacqueline Little'Monster dijo...

Gracias de verdad!!!!!!!!!!! Muchas gracias por comentarme siempre (:

Pain and suffering dijo...

Tu ya sabes lo que te agradezco yo este premio Don Nadie, no hace falta ni que ponga exclamaciones :)

No sabes lo que me llenan a mi tus comentarios.. me dan una ilusión, que hacía meses no sentía sabes? Te agradezco muchísimo este y el premio anterior que me concediste, también tus comentarios y tu apoyo :)

Un grandísimo beso!

! My love is pure ✿ dijo...

muchas gracias por el premio ! me ha sancado uan sonrisa, tu blog es hermoso linda, un besitoo♥.

patricia piruletadecorazon dijo...

Enhorabuena y muchas gracias^^
un beso♥

SMSC dijo...

Sí que te lo mereces, eso está claro, pero que me lo otorgues a mí, ya no tengo palabras. Gracias de verdad, de corazón ♥

Raúl Dreamer dijo...

¡Muchísimas gracias Don! :D por el premio y por los comentarios tan bonitos que me dejas... ¡así da gusto seguir escribiendo! ;)

escuchando palabras dijo...

Felicidades Don disfruta de tu premio y gracias por tu generosidad, besos

Marina P. dijo...

FELICITACIONES POR EL PREMIO, ESTA DEMÁS DECIR QUE TE LO MERECES, PORQUE TU BLOG ES E-X-C-E-L-E-N-T-E♥

Y 1000 GRACIAS POR OTORGARME UNO A MI:) ME SACAS UNA SONRISA, DE VERDAD, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!! :D

ABRAZO GRANDE!!!