viernes, 2 de septiembre de 2011

Mis relojes están rotos...

Creo que todos mis relojes están rotos, digo ésto porque no se que les pasa que hay veces que las agujas se mueven lentamente, los segundos se hacen minutos, los minutos horas...y sin embargo en otras ocasiones , las horas son segundos... Fui al relojero, para que me explicara por qué todos mis relojes se vuelven locos, y el relojero con una sonrisa de oreja a oreja me dijo: ''Chaval, a tus relojes no les pasa absolutamente nada, lo que pasa es que cuando estás a gusto, feliz o contento, el tiempo parece pasar más rápido de lo habitual.'' 
Mi respuesta fue: ''Por favor, quítele las pilas a todos mis relojes, si es así y usted lleva razón, quiero detener el tiempo en este mismo instante.''
De: Gabriel Tudela Plaza.

13 comentarios:

Carolina dijo...

Que preciosidad de texto... la verdad es que a veces nos gustaría parar el tiempo en un instante determinado y que no existiera nada más... lástima que no pueda hacerse, no?
Un besazo enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/ :D

Pain and suffering dijo...

Ayyy, pues es precioso el texto! :)
Ojalá se pudiera parar el tiempo con un simple movimiento de quitarle las pilas a los relojes! jaja
un beso enorme Don Nadie :)

Tamara ~ dijo...

Ayy amé el texto de verdad yo siempre he querido detener el tiempo o quizas retrocederlo. cudiate :)

Lara dijo...

que ternura de texto! Ojala pudieramos siempre controlar el tiempo a nuestro modo, no? jajaj
Beso!

patricia piruletadecorazon dijo...

Es precioso el texto
un beso(:

SMSC dijo...

Que cosa más bonita por favoor ♥

Mari Carmen Santana dijo...

Un texto espectacular *_*
me encanta en serio ^^
es increible ojala pudieramos controlar el tiempo a nuestro gusto... -.-
jajaja
te espero en mi pequeño rincón de fantasía y realidad (:

Smile❀ dijo...

me he quedado por decirlo de alguna manera impactada o.o
que bonito <3
pd: sigueme en twitter, Mile297 :)

escuchando palabras dijo...

detengamoslo hasta q resuelva unas situaciones, je, bellobello post y ayuda a resolver, besitos

Rocío Olivares dijo...

Que preciosidad de texto, un blog fantástico la verdad. Te sigo :)
Un beso desde http://sonolepiubelle.blogspot.com/

Ana dijo...

madremiaa^^ me encanta tu entrada y el bloog esta bastante bien:) tesigooo!!:) te dejo aqui mi bloog;)
http://ana-youaremine.blogspot.com/
besiitoos♥

Escribiendo A La Nada dijo...

Precioso!!!! Ojala se pudiera hacer. Si no es mucho pedir, ¿me podrias decir de donde sacas las fotos que pones con cada entrada en tu blog? Es que me encantan y llevo tiempo buscando fotos asi! UN besoo!!

Marina P. dijo...

Muy cierto lo que dijo el relojero, a mi tambien me pasa:) Pero es hermoso el hecho de estar contento y que las hs se pasen rapido... Besooo:) excelente entrada!!