sábado, 10 de septiembre de 2011

El curso de nuestras lágrimas

Ven, lloremos juntos. Lloremos hasta crear un mar, nuestro propio mar, hagamos que el sol evapore nuestras lágrimas y cree cientos y cientos de nubarrones grises, de esos llenos de tristezas. Gritemos juntos de dolor, hasta que las hondas sonoras muevan esos nubarrones y lleguen hasta lo más alto de la montaña. Hagamos que los nubarrones choquen y lluevan sonrisas, creamos un río que fluya rápido y fuerte, desde el principio hasta la desembocadura, un río lleno de alegrías, hagamos que el curso de las aguas de nuestras lágrimas sean sólo de nuestra amistad, pero hagámoslo juntos.
de: Saboreando el Cielo

17 comentarios:

Erika Aldana dijo...

Lo ame!! es muy lindo ^^

Alexandra. dijo...

Que bonito y que triste a la vez. Es una forma de demostrar la amistad. Porque será triste, pero esos dos amigos están juntos tanto en lo malo como el bueno. Y eso es lo importante. Que se apoyen uno en el otro. :)
Un gran texto. Un beso muy fuerte.
Álex Ü.

Steve Tomson dijo...

He abierto un concurso en el blog. Espero que puedas participar. Por cierto te sigo de cerca.

Sheila dijo...

Preciosa entrada. Me gusta muchísimo como escribes, las palabras llegan fácilmente al corazón :) Te sigo vale?
Te dejo el mio por si te quieres pasar:
http://sheila-iloveyoursmile.blogspot.com/
Saludos!

euforia dijo...

Tu blog es....*-* y eso que me he pasado por casualidad! ya tienes una nueva seguidora. Me encantaría que tu también te pasaras por el mio y me siguieses http://ese-dia-dejare-de-latir.blogspot.com es una historia de vampiros, pero no la típica historia de vampiros, en mi blog tienes la sinopsis, y si te gusta lo que lees, pues reengánchate en la historia, que nunca es tarde. Avísame cuando hagas una nueva entrada :) me gusta mucho♥ Y sigue así, que lo haces muy bien. Un beso y te espero!!

patricia piruletadecorazon dijo...

es preciosisimo todo lo que escribes de verdad
un beso

patricia piruletadecorazon dijo...

es preciosisimo todo lo que escribes de verdad
un beso

escuchando palabras dijo...

que encantador relato...y me gusta el nosotros el hacerlo juntos, el crecer cruzar situaciones, besos

Pain and suffering dijo...

Ay.. con lo llorica que soy, me encantaría llorar de amistad con alguien.. pero por ahora creo que no ha habido esa suerte jaja

buena entrada Don Nadie :)
muchos besos!

Diario de...unos labios rojos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diario de...unos labios rojos dijo...

Eso es...y posiblemente ese mar, ese río, no sufra nunca de sequía, si la amistad es verdadera, pues si nuevas experiencias os hacen llorar, o tal vez reir, y las experiencias sean compartidas...así, siempre, el mar tendrá un "caudal" abundante...un mar, al que ir a bañarse cada vez que uno lo necesite... =)

P.D: Gracias por tu apoyo, y comprensión, ya sabes porqué...uhm... y puede que tal vez, a mí también me vendría bien crear un mar, uno con todos aquellos que me importan...

youareallineed dijo...

Esta lindo tu blog :)
te sigo, pasate por el mio si tienes time ps
http://youareallineed96.blogspot.com/
sigue asi, saludos (K)

ecos de ubeda dijo...

son frases bonitas

Cecilia dijo...

ME GUSTA!
Es súper bonito, te sigo vale?
Aquí te dejoe l mío por si te pasas y me sigues y eso..
Un beso!
http://ceciliawriter.blogspot.com/

de dijo...

Que linda entrada :')

Mariana Rodriguez dijo...

hay q dusuraa muy lindo ..
paste por mi blog porfa y siguemee yo te sigoo xD
http://unalagrimaenelcorazon.blogspot.com/

.Mairym. dijo...

que facil seria eso verdad?? ainsss...