sábado, 3 de septiembre de 2011

Cartas al destino.




21 comentarios:

Marina P. dijo...

Por favor! que preciosa carta, estoy segura de que al destino, le va a encantar. Una carta parecida le escribiría yo a el.
Besooo:) hermosisima entrada!!

Lola dijo...

Wow, qué genial. Me gusta mucho el blog, seguí así. "Soy eso que ves cuando levantas la vista hacia el Cielo" esa frase es muy inspiradora. :) te sigo.

Mi color favorito és el de tus ojos. dijo...

Adoro tu blog y me encantó la entrada, te sigo. Puedes visitar los mios si quieres :) Te dejo este:
http://sinfinniprincipio.blogspot.com/
Un beso :)

Mari Carmen Santana dijo...

Me encanta *_*
una entrada preciosa enserio :D
gracias por pasarte^^
un saludo!

Smile❀ dijo...

no te ofendas, pero normalmente los chicos no son tan sensibles, y menos los guapos :P (por tu foto en twitter) cada dia me sorprendo de algo :)
esque eres muy romantico :3 mee encanta ¡ yo no creo en el destino, simplemente pienso que eso es algo que nosotros vamos labrando dia a dia, y buscamos nosotros mismos nuestras recompensas y perjuicios...
buena entrada,unkiss<3

Smile❀ dijo...

tienes un premio en mi blog ^^ aunque veo que ya te lo han dado, pero da igual, te lo vuelvo a dar xD

Pain and suffering dijo...

Sabes? me ha encantado *-*, sobre todo esa última frase de : Muy atentamente, el chico del corazón que está destinado a ser de ella.

Te ha quedado.. pff.. precioso :)
me encantan todas tus entradas! no sé cómo lo haces.. jaja

Un beso enorme (:

Estefanía. dijo...

Dios mío. Que entrada más bonita. Tanto la carta como lo que has dicho. El destino... sí, yo creo en él y es algo mágico. :) Y como tu has dicho, cada objeto es diferente si te lo regala una persona diferente.
Me ha gustado mucho. Te sigo ¿vale? ;)
Un beso (L)

Carolina dijo...

La última frase es preciosa:)
Yo personalmente sí croe en el destino, tarde o temprano llegará, no Aunque tarde un poquito jajaja Pero bueno, debemos ser pacientes... además el destino nos enseña a muchas cosas como por ejemplo, a aprender de los errores :)
Un besazo enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/

Erika Aldana dijo...

Me encanto! :D
es una hermosa carta ^^
Tu blog es muy lindo!! un beso enorme

Doamna care plânge dijo...

Qu e lindo tu blog., a mi me dieron el mismo premio !!

Dani González Blogger dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!

Liz dijo...

Precioso lo que escribiste! es verdad yo tambien quiero que mi destino llegue pronto sea el que sea y que se acabaen las dudas! y felicidades por el premio que te mereces muchos más!! ;)

patricia piruletadecorazon dijo...

es precioso el final(:
un beso

Meeel. dijo...

muy bonita la entrada *-* me encanto tu blog :B besos

patricia piruletadecorazon dijo...

te espera una cosa por mi blog(:

Cris†inaGuillén dijo...

holaaa:)
bueno solo queria hacer saber que he empezado hace poquito con este blog, y me gustaria que los blogs a los que sigo le echaran un vistazo

siento la molestia, no era mi intencion, pero entiendeme si? pocierto tu blog es encantador, te sigo♥

http://wildhearts-freeminds.blogspot.com/

Tontorrona_ dijo...

Preciosa entrada!:D
Tu blog.. me encantó. Me enamoré de él :)
Te sigo.
¡Besos!
http://viviendoatresmetrossobreelcielo.blogspot.com/

Diario de...unos labios rojos dijo...

Sabes una cosa? Yo, siempre he creido en el destino...siempre, pero últimamente, debido a algunos sucesos, dejé de ser "creyente". Simplemente me dió por pensar que la vida, al fin y al cabo, no era tan mágica como siempre pensé. Pero hoy, gracias a ti, he recuperado un poco la "fé", y me has hecho recordar que, las cosas, siempre suceden por algo, y siempre, siempre, hay que aprender. Y que, al final, después de la tormente, siempre llega la calma...

P.D: Ahora te daría un abrazo!!! =)

SMSC dijo...

Yo si creo en el destino, es más, pienso que estábamos destinados a conocernos y eso me llena de vida cada día que pasa :)

Alicia . dijo...

madremiaa es perrfectooo *.* te sigoo UN BESAAZO :D