sábado, 20 de agosto de 2011

Volando

Cerré los ojos y cuando los abrí, me encontré flotando en el aire y me di cuenta de que estaba volando, de que podía controlar mis movimientos en el aire. Sin dudarlo un momento quise ascender, quise subir hacia el cielo, quise llegar a las nubes grandes y no tan grandes para poder comprobar que se pueden traspasar. Sentí en cada uno de los poros de mi piel aquel fresco o no tan fresco que te provoca atravesar una nube, pero hubo una nube que no pude atravesar. Era una nube blanca como todas las demás, con aspecto algodonoso, con ese aire tranquilizador, con sombras, alumbrada por el sol. Sin pensarlo más me acosté encima de ella y observé cada espacio por pequeño que sea, cada trozo azul claro del cielo y me dormí. Al abrir los ojos me encontré acostado en mi cama y, en frente mía, el color blanco de la pintura del techo de mi habitación.

            Perdonen que no actualice con algo mejor, es que en estos días se me han ido las palabras no sé dónde y no las encuentro, tal vez me las dejé debajo de la almohada, o las guardé dentro del cajón de mi mesita de noche. No sé, se me han perdido, espero algún día encontrarlas.Quiero también aprovechar para agradecerles por el gran apoyo que me dan mis seguidores, que son los que me alegran los días leyendo sus comentarios.
de: Saboreando el Cielo

7 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Soñar con algo es genial :)
No tienes porque pedir perdon,a todo el mundo le pasa de vez en cuando, ya veras como pronto encuentras las palabras adecuadas
gracias a ti, por tus comentarios
un beso:)

escuchando palabras dijo...

jajaj hermoso sueño, sigue soñando y volando en lo real, besos

SMSC dijo...

Chico, que no está nada mal para que se te hayan ido las palabras por ahí eeh!!
Soñar y volar es una combinación preciosa :)

SMSC dijo...

Chico, que no está nada mal para que se te hayan ido las palabras por ahí eeh!!
Soñar y volar es una combinación preciosa :)

Pain and suffering dijo...

Sería increíble soñar eso no? :)
Y tu tranquilo! pronto encontrarás esas palabras, con lo que eres tu para escribir! sabes que me fascinan tus entradas :)

Un beso enorme! :)

Marina P. dijo...

te parece que lo que escribiste no es bueno? te equivocas! a mi me encanto, a medida que lo leía me lo iba imaginando. Me re gusto, besoo!!:)

Melanie Hater dijo...

Te dejé un pequeño regalito en mi blog, espero que te guste ♥