jueves, 25 de agosto de 2011

Recuerdos del corazón

La memoria puede no servirte muchas veces, las cosas se te olvidan, momentos insignificantes se te olvidan... pero para eso está también el corazón. Con el corazón y sus sentimientos hay momentos en tu vida en los que sientes tanto que no los puedes olvidar y, aunque sean sólo recuerdos del pasado, aunque sean solo pequeños detalles, a cortos períodos de tiempo, merecen la pena tenerlos guardados en los recuerdos del corazón. Porque, algún día, en un futuro todos esos recuerdos podrán recordarse con una sonrisa.
de: Saboreando el Cielo

12 comentarios:

Pain and suffering dijo...

Ayn..
Pues sí!
Tengo yo tantos recuerdos en el corazón.. que creo que será imposible seguir guardándolos! jaja
Son tantos pero que no olvidaré nunca.. :)
Ayss, me pones melancólica Don Nadie! jajaja
Un beso grande (:

Ángela dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu entrada, y tu blog aún más, te sigo ¿vale? :)
Espero que te pases por mi blog y me sigas también GRACIAS :D
http://solopuedoquererteati27.blogspot.com/

patricia piruletadecorazon dijo...

Todos tenemos esos recuerdos que nos hacen sonreir
mañana me marcho a ese sitio donde hare tu foto jaja :P
un besito

Marta. dijo...

lindisima entrada! :)) me enamoró!

te espero por mi blog :)

http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

escuchando palabras dijo...

totalmente de acuerdo, pero nunca pierdas la sonrisa, besos

© Jordán Crimewave.- dijo...

Es que me encantan tus entradas, son tan especiales *-*.
Y sí, cuanta razón!. Es por eso que muchas veces sonrío recordando momentos que casi han perdido todos los detalles, pero en mi corazón siento lo especial que fueron <3.


Saludos :D.

Lu ✿ dijo...

Cuanta razón ! Cada recuerdo es especial de una u otra manera,no importa lo puqueño que pueda ser ;)
AME TU BLOG ! YA TE SIGO ,ME SEGUIS ? WWW.CONAMIGOSESMEJOR.BLOGSPOT.COM

sweet dijo...

me encanta tu blog,esta entrada me ha llegado al corazon y me ha hecho revivir tantos sentimientoss...
ey espero que te dejes caer por mi blog=)te sigoo

Marina P. dijo...

claro que si, nuestro corazón guarda infinitos recuerdos que merecen no ser olvidados... Guarda los recuerdos más importantes, aquellos que quizás no sean tan buenos pero que nos sirvieron para seguir creciendo y aprendiendo. Besooo, muy buena entrada, como todas:)

Honey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Honey dijo...

¡don nadie! Me encanta tu blog, y esta entrada en especial. Espero que sigas escribiendo cosas tan chulas como hasta ahora, te sigo, pásate por mi blog plis :) http://deseoestarcontigohatamorir.blogspot.com/

Addy Altúzar dijo...

'Oseaaa Obviii Obvi qe me super iper Mega encantoo.. :D