domingo, 14 de agosto de 2011

Suma de sonrisas.

¿Qué quieres que te diga?¿Que me dejas sin aliento? Pues no, porque es mucho más, mucho más que eso. Haces que pasen mil horas antes de dormirme, mil horas en las que sólo tengo una cosa en mi cabeza, tu sonrisa. Esa sonrisa que mide 7 cm de un moflete al otro, que hace estremecerme, que el corazón se me salga por momentos. Esa sonrisa que junto a la mía suman 15 cm. Quiero decirte que es mucho más que eso, mucho más, como tres veces el cubo de la raíz cuadrada de infinito, mucho más que unas simples matemáticas.
de: Saboreando el Cielo

14 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

preciosa esta suma de sonrisas
un beso(:

La Rubia Tarada dijo...

Ohh qué lindo!!! Si cuando dicen que "La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz" será por algo!!
Preciosa entrada Don Nadie!! ñ.ñ
Besotes!

Marina P. dijo...

que hermoso texto, me encanto, como todos los que subes a tu blog. Beso grande!:)

SMSC dijo...

Puuuaff, esa frase del final me ha dejado sin aliento :$

 Cämilä Suggus dijo...

Hermoso como escribes ♥
Un beso !

Pain and suffering dijo...

Ayn.. añoro esos momentos de pensar en él y en su sonrisa.. su dulzura y cariño..
Y pensar que no ha pasado ni una semana desde que me dio su último beso..

Si ahora intentara dormir habiendo pensado en ello antes.. me dormiría llorando de pura rabia, así que mejor ni intentarlo!

Un besito! (y siento estos comentarios tan decaídos ._.)

Mr Empathy dijo...

Creo que entiendo perfectamente a lo que te refieres con eso.
Que se puede decir?. Aun que se diga TODO siempre, pero siempre faltara un millón de cosas más por decir por aquella persona :D.

Me ha ENCANTADO tu blog, lo encuentro muy bonito y simpático *-*. Espero pases por el mio :). Cuidate!.

escuchando palabras dijo...

que bello encontrar la sonrisa complice...x supuesto q suma y no le digas nada solo regalale tu mejor sonrisa, besitos

Anónimo dijo...

Como se llamaba esta pelicula? :D Muy bueno, besos :)

Don Nadie dijo...

Gracias! el texto no es de ninguna película, lo hice yo jaja la foto no se, la encontre por internet :)

Miss Problemas dijo...

No hay blog mas romántico que este, y me encanta. Muy buena la entrada, siempre sacándome una sonrisa. Ya te debo hartar siempre con el mismo comentario, pero es que realmente entrar acá me da paz.

Fernanda dijo...

Y aún así hay gente que dice que no exite el amor. Bah, rufianes.
Beso.

Zeida Bermúdez dijo...

Me encanta tu suma (¿como mediste su sonrisa?) bueno,en realidad me gusto toda tu entrada, te seguiré, besos

Don Nadie dijo...

jaja no la medi, pensé que una chica tiene los rasgos de la cara mas pequeños que los del hombre :)