miércoles, 10 de agosto de 2011

Premio Destellos Brillantes en el Cielo Azul




1. Publicar en una entrada el nombre de la persona que te ha premiado y el enlace de su blog.
2. Premiar a 6 personas, cuyos blogs os parezcan buenos, dejando su nombre y el enlace de su blog.
3. Colocar la imagen del premio en la entrada. No premiar a nadie que ya haya recibido este premio.
4. Especificar en la entrada que hay que escribir estas normas cada vez que premien a alguien.
5. Contar tu mayor sueño.

La persona que me ha premiado ha sido Ana Draghia y su blog es Las Hilanderas.
Las blogs premiados son:






Ya saben que para mi todos los blogs se merecen todos los premios, pero solo puedo premiar seis, sino los premiaba todos :) Tambíen como dicen las propias reglas, ya saben que tienen que hacer lo mismo.

MI MAYOR SUEÑO: Mi mayor sueño es poder ser feliz junto a la persona que sea capaz de quererme tal y como soy, que cada día me diga te quiero, que de eso nunca me cansaré, que pueda hacer una vida feliz a su lado.

5 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

felicidades de nuevo:) no paran de darte premios, y no me extraña, porque te lo mereces
un beso

P.D. Ese sueño creo que lo tenemos todo el mundo :)

escuchando palabras dijo...

felicitaciones, disfrutalo!! besos

Aitana dijo...

¡Me encanta tu blog! es genial, en serio! me gusta mucho el toque del cielo, creo que es increíble!
te sigo!!!
P.data: pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
¡AH! enhorabuena por el premio :)
un besazo!(K

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Muchisimas gracias ♥

Anónimo dijo...

I guess you may want to place a twitter icon to your blog. I just marked down the site, but I had to complete this by hand. Simply my advice.

My site:
rachat de credits www.rachatdecredit.net