viernes, 12 de agosto de 2011

Películas que merecen la pena verlas.


Querida Emma,
Esas dos palabras, "Querida Emma"; me transportan a otra época, cuando nos escribíamos después de que murieran mis papás. Yo te contaba de mis amigos nuevos y de mi vida nueva y tú me decías que mis papás se daban la gran vida en el cielo. La verdad no es nada. Lo que tú crees que es verdad lo es todo. Y lo que yo creía es que iba a estar contigo para siempre. Para siempre. He tardado tanto en escribirte porque veo que he sido un tonto. Me pasé la vida engañándome. Todas las cartas que te he escrito han sido de amor, ¿cómo podría haber sido otra cosa? Ahora veo que todas, salvo esta,  fueron cartas de amor malas. Las cartas malas suplican amor. Las cartas buenas no piden nada. Es un placer anunciar que esta es mi primer carta de amor buena... porque tú ya no tienes que hacer nada. Ya hiciste todo. Tengo suficiente de ti en la mente para toda la eternidad así que, por favor, no te preocupes por mí. Estoy de perlas. En verdad. Lo tengo todo. Si me concedieran un deseo, sería que la vida te brinde un poco de felicidad que tú me has brindado... y que sientas lo que es amar.
Tu amigo eternamente, Will.




Acabo de terminar de ver esta película y me ha dejado sin palabras. Es una de las mejores películas que he visto, me encanta. Se llama, como ya lo han podido comprobar en la primer imagen, "Waiting for forever", que traducido sería "Esperando para siempre". Se estrenó en febrero de este año en el país que la hicieron, creo haber leído por ahí. No se si en España se irá a estrenar, porque la vi subtitulada, aunque a mi parecer, estuvo muy bien en realidad. Trata sobre un chico que de pequeño tuvo una amiga, se querían muchísimo. El tiempo hizo que se separaran, pero el chico la siguió a donde quiera que ella vaya. Hasta el día en que se atrevió a hablarle para decirle todo lo que sentía. El final no se lo cuento, para que la vean.


8 comentarios:

Miss Problemas dijo...

Si me la recomienda un genio como vos, obviamente que la veo este fin de semana

Jacqueline Little'Monster dijo...

Haver si la veo!
besos!

Aitana dijo...

¡OH! Me encanta el título, y la historia parece muy bonita. Me encantan las películas de amor, así que, este fin de semana sin falta la veo!!!! cuando la vea, te cuento que me ha parecido :)
Mil besos!!(K)

Chunga♥ dijo...

Mencanto tu blog:)
TeSigo!
http://anachunga.blogspot.com/
Besitos:)

patricia piruletadecorazon dijo...

me has dejado con ganas de ver el final, asi que la voy a ver:P
alguna forma de contactar contigo?
un beso
en cuanto la vea te cuento, seguro que es preciosa

Pain and suffering dijo...

Que mal que odie las películas con subtítulos !
Intentaré verla, parece muy bonita, aunque ahora estoy demasiado.. sensible, no creo que sea adecuado jaja

Un beso!

¡Lilith! dijo...

Sobre el concurso...da igual, puedes enviarmelo tanto en pdf como en word, no importa!
Gracias por participar :D

Marina P. dijo...

me dieron muchas ganas de verla, en cuanto pueda la alquilo:) Besoo, muy linda entrada, y hermosa esa carta.