viernes, 26 de agosto de 2011

Mi pequeña gran estrella.

Hace unos días tenía contadas todas las estrellas que habían en el cielo la noche que estuve con la sensación de que estaba esperando a algo o a alguien. En total, conté 854.721.369.547.999.999 estrellas, pero no son todas las estrellas que hay en el cielo, ese número es el total de lo que pude contar. Por supuesto, contarlas me llevó su tiempo y dedicación y, la verdad, no sé por qué lo hice, supongo que era esa sensación rara que tenía de que estaba esperando ese algo o alguien. Hoy tuve otra vez la necesidad de levantar la vista hacia el cielo estrellado y vi que había una parte en la que faltaba una estrella, estaba vacía, no brillaba. Bajé la vista a la Tierra y, de repente vi una luz a lo lejos. Me faltaron piernas para correr hasta esa luz, tan intensa y tan hermosa. Supe que esa estrella había caído de esa parte del cielo estrellado vacío, supe que esa eras tu, supe que la sensación de espera se debía a ti, 
mi pequeña gran estrella.
de: Saboreando el Cielo

29 comentarios:

Tamara Cayuela Navarro dijo...

Pásate por mi blog; tienes una sorpresa ♥ http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com/
(Por cierto; yo también soy de Almería ^^)

patricia piruletadecorazon dijo...

Es precioso♥
un beso^^

Tamara Cayuela Navarro dijo...

He vuelto para leer la entrada:$ que antes no la leí... es preciosa.. me encanta como escribes ^^ un beso

¡Lilith! dijo...

Precioso! Me encantan las estrellas, no sabría que hubiera tantas :D

Jacqueline Little'Monster dijo...

O____O que bonitooooooooooo! de verdad es precioso!!!

Pain and suffering dijo...

Jope! has hecho que se me creara una bolita de ilusión en la garganta :)
es precioso, te felicito por el gran texto !

Un beso (:

escuchando palabras dijo...

Don!!! como deslumbras, jejej...un placer leerte, feliz finde besos

Natalia dijo...

Pasate por mi blog cuando puedas, que tienes un regalito:)! un beso!

elo! dijo...

awwwww!! hermosoo.. que tierno!! ^^ jamas pense que un chico escribiria palabras tan lindas =B lindo blog ;) te sigo!! te pasas?? byee

Alma Mateos Taborda dijo...

Un texto mágico lleno de infinita ternura. Me ha encantado. Un abrazo.

Marta. dijo...

tienes un premio en mi blog :) pasate!

Ainhoa. dijo...

¡Bueeeeeeeenas! He descubierto tu blog mediante los accesos directos de uno de mis seguidores y solo te diré una cosa: Realmente genial, de verdad. Tu blog es realmente genial, clelo. Te sigo sin dudarlo.
Unnnnnnnn besazo <3
http://smilewithoutreasons.blogspot.com
xx'

Marina P. dijo...

Como siempre, una hermosa entrada. Me encanta tu blog y los textos que publicas, son tan sencillos y tiernos que me regustan. Besoo, tenes un blog excelente!!:)

Claudia Blah dijo...

Precioso, simplemente.
Me encanta.

Saludos
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

Jacqueline Little'Monster dijo...

Que bonita la historia que has escritoooo! me encanta!! me podrias pasar el enlace cuando escribas un poco mas? o ponerlo en tu blog :D

Fati dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog.
Me seguis y te sigo?

Te dejo mi blog, por si queres pasar y comentar algo:
www.BomboCriminal.blogspot.com

Un beso :)

Melodías Agridulces dijo...

Que lindo!

Ana Draghia dijo...

Te he dejado unos premios en mi blog :
http://lashilanderas-ana.blogspot.com/
Pásate y los ves :)

Maria :) dijo...

Me dejaste ANONADADA el diseño de tu blog es perfecto , como tus textos y todas esas fotos magnificas ^^ pasate cuando quieras por : http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

Tamara ~ dijo...

Muy hermosas palabras te juro qe amé tu blog completamente......... te sigo por supuesto. soy: www.can-using.blogspot.com

Tamara ~ dijo...

en mi blog hay una sorpresa para tí. www.can-using.blogspot.com

Liz dijo...

me encanta tu blog! me hace sonreír :) tienes un premio en el mío ;) http://fussionlove.blogspot.com/ besos <3

Raúl Dreamer dijo...

Tienes un blog precioso ¡enhorabuena! :)

¡Te sigo de cabeza! y te dejo mi blog, por si tienes tiempo de pasarte: http://theshadowofmemories.blogspot.com/

Carolina dijo...

Me has dejado impresionada con esta entrada, es tan dulce y bonita:)
Que sepas que tienes un blog fantástico! Y mil gracias por pasarte por el mío, de verdad.
Un besazo enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/
Y te sigo, por supuesto!

Ana Draghia dijo...

Te he dejado otro premio en mi blog:
http://lashilanderas-ana.blogspot.com/
Espero que una vez más te anime!
Un besito grande! :)

Marina P. dijo...

Querido Don Nadie, tienes una sorpresa esperandote en mi blog:) Espero que te guste, pues te lo mereces. besoo:)

Solamentejuntoatisoyfeliz dijo...

Hola :)
Me gusta mucho tu blog y te queria felicitar por tus entradas,y aqui te dejo mi blog para que le heches una ojeada :) http://sabescomosacarmeunasonrisa.blogspot.com/
Bueno besos..

SMSC dijo...

Porfavoorr, cuánto amor en esta entrada. Puuuaf, me has dejado sin palabras, te lo prometo. Te felicito :)

Smile❀ dijo...

Liiindaaa :)
sorry, por no pasarme en tanto tiiempo pero estuve sin internet y ni modo :/ pero ya estoy aquii ;)
recuuerda que ahora solo publico en www.tryingtosmiile.blogspot.com
quebonito:3
imaginacion no te falta chavala :)