lunes, 22 de agosto de 2011

Hoy

Me he despertado como todos los días. Me he levantado, vestido, lavado la cara. He desayunado, abrí la puerta de mi casa para que el sol me diera en la cara, para que me despertara del todo. He ido a la cama de mi perra y le he hecho cariño. He encendido mi ordenador. Hoy he almorzado y después, como los demás días, he quedado con mis amigos. Salí a la calle, te he visto, me viste, sonreí, sonreíste, sentí adrenalina en mis venas,  te saludé. He llegado a mi casa, he cenado. Me lavé los dientes. Me acosté en mi cama, he pensado en ti, pensé en llamarte para escuchar tu voz, no lo hice. Hoy me he arrepentido.


Creo que encontré mis palabras... las encontré correteando por ahí, escondiéndose de mi, estaban burlándose de mi felicidad, más bien imitándola. No lo han hecho bien, la felicidad se esconde mejor, porque cuando sale de su escondite lo hace de tal manera que no te das cuenta, tardas un poco en enterarte, te sorprende cuando menos te lo esperas. La felicidad se esconde mejor. Hoy quiero darles las gracias a mis casi trescientos seguidores que cada día hacen que valga la pena escribir, quiero agradecerles por sacarme sonrisas. También quiero agradecer a Lorena del blog: ..Things in life* ~ por un premio creado por ella que lo ha puesto en su blog para aquellos que la apoyan, yo te apoyo ;) y también quiero agradecer a Melanie Hater del blog: ! Believe por otro premio que me ha dado (que también es hecho por ella). Los dos preciosos, me encantan, siempre hacen sentirme bien con estas cosas... en serio.


Premio de Lorena
Premio de Melanie Hater

7 comentarios:

Marina P. dijo...

Felicitaciones por los premios, te los mereces...!!
Que bueno que hayas vuelto a encontrar tus palabras, hermosa entrada, muchos días de mi vida son así cuando lo veo. Besoo:)!

Pain and suffering dijo...

Don Nadie! es que te lo merecías! por eso te lo entregué ^^
Felicidades por el otro premio también (:

un beso!

Melodías Agridulces dijo...

Felicitaciones por los premios y los casi 300 seguidores. Te lo mereces. Muy lindo tu blog. Y aquello que dijiste sobre la felicidad es cierto, ésta aparece cuando menos te lo esperas.
Desde luego que te sigo. Un beso :D

SMSC dijo...

Si que es verdad. Yo opino que lo mejor no es buscarla, es que venga sola :)
Felicitaciones por tus premios, te lo mereces, y lo sabes!!

Aitana dijo...

¡Guau! ¡Me ha encantado! Es genial como escribes, en serio, es increíble :)
Enhorabuena por los premios, te los mereces! y también cada uno de los seguidores, y los que tendrás!
Mil besos!(K)

Natalia dijo...

Muchas felicidades por tus premios, y quiero decirte que en mi blog tienes otro premio esperándote!:) espero que te guste! un beso!

patricia piruletadecorazon dijo...

Ves encontrarias las palabras :) enhorabuena por los premios, que te lo mereces
un besazo