miércoles, 10 de agosto de 2011

Gracias.


Creo que ya va siendo hora de crear esta entrada especial. La entrada en la que quiero agradecer a todas aquellas personas que me están leyendo en este mismo momento, estas mismas palabras, agradecerles a mis seguidores de ahora y a los próximos (eso espero), a aquellas personas que me han hecho inspirarme en escribir, esas que de alguna manera u otra movieron un pequeño bloque en mi corazón e hicieron que de él salieran palabras, quiero agradecerles sobre todo a aquellas personas que dedican su tiempo a leer mis entradas y a comentarlas, dejando palabras que me animan a escribir más, a aquellas que me visitan todos los días o cuando pueden. Quiero agradecerles por el apoyo que me dan a expresar mis sentimientos.

8 comentarios:

Jacqueline Little'Monster dijo...

oohh de nada! gracias a ti tambien por comentarme y eso! y puedes usar mi nombre en los relatos que quieras, yo encantada xD!
besos!

Lara dijo...

La verdad es que te sigo hace poco.. te conocí gracias a Jacky, que como veo fue la primera en comentarte jaja
Pero es re lindo ver que te comentan y te leen, a mi me pasó hace unos minutos, de haber hecho una nota MUY larga, que como pense que nadie la iba a leer, a los cinco minutos puse otra mas corta (las publiqué ayer) y ahora estaba chusmeando por mi blog y vi que varias personas la comentaron. jaja
prometo pasar mas seguido por tu blog ^^
Besoo!

Pain and suffering dijo...

No des las gracias!
Tus buenos seguidores te visitaremos y animaremos siempre que podamos! :)

Un saludoo!

HappinessSmiles dijo...

Oinnnss!! Q monooo! no tienes que dar las graciias :) tu sabes que el entrar aqui todos los dias es xque te apoyamos y nos gusta lo que escribes... ^^

La Rubia Tarada dijo...

Mi abuelita decía: Es de bien nacidos ser agradecidos...(más si es a los lectores de tu blog jaja)
Me gustó, pasaré a leerte más seguido ^^
Saludos!

Aitana dijo...

Bueno, si tienes tantos seguidores y te comentan, es porque tu blog vale la pena,¿no crees? yo soy tu seguidora desde ayer, y me encanta tu blog, me parece increíble! transmite tranquilidad y derrocha amor por todas partes! como ya te dije, me encanta el toque del cielo, es realmente genial :)
P.data: gracias por pasar por mi blog, espero verte más por allí!
mil besos!(K)

patricia piruletadecorazon dijo...

hace unos dias hacia yo lo mismo jaja, pero gracias a ti por escribir estas cosas tan bonitas que escribes y gracias por pasarte siempre
un beso

Iris Castro García. dijo...

todos agredecemos la entrada de nuevas personas en nuestro blog ! para eso nos esforzamos tanto en ellos
yo descubri el tuyo y es genial