martes, 30 de agosto de 2011

Esa nada que lo es todo

Estaban los dos abrazados acostados bajo la sombra de un gran árbol. Él la miraba a la cara, observaba cada poro de su piel, la forma de su nariz, la forma y el color verde intenso de sus ojos, contó los lunares que tenía, esos lunares que daban la forma de una pequeña sonrisa, uno tras otro con forma de media luna que tenía en el lado derecho de su cuello, también observó bien atento cuántas veces pestañeaba en 5 segundos, en total lo hizo 2 veces, puede que sonara algo extraño pensar eso, pero para él ese detalle tan insignificante le gustaba, una parte de su pelo castaño caía sobre el brazo de él, la otra a la hierba, y ella miraba hacia el cielo. Miraba aquel infinito celeste que había sobre ellos, pensando en lo que le gustaría estar allí con él, y entonces es cuando lo dice:
Me encantaría poder estar contigo en el cielo, volar los dos cogidos de la mano llevando una gran red, intentando cazar nubes, de la más pequeña a la más grande, todas, todas y cada una de ellas, ¿sabes? Me encantaría estar allí contigo.
¿Sabes qué te digo? Que a mí no me hace falta poder volar, no me hacen falta unas alas, porque cuando te beso, el mundo se vuelve del revés, lo imposible se hace posible, lo contrario se hace igual, el fuego moja, el agua quema, las nubes son rígidas. Porque con tan sólo un beso tuyo, me haces elevarme hasta el cielo. Y le besa, y de repente se quedan en la nada, en esa nada celeste, en esa nada donde no existe la gravedad, en esa nada que lo es todo, en esa nada donde dos enamorados tocan el cielo.

de: Saboreando el Cielo
¡Holaaa queridísimos seguidores! Bueno, primero quiero darles las gracias a todas aquellas personas que me han comentado en mi anterior entrada, ¡son nada menos que 29 comentarios! Nunca llegué a pensar que tanta gente llegara a comentar *_* en serio muchísimas gracias...
Bueno, pasando a otro tema, voy a poner los premios que me otorgaron varias personas estos días atrás :)
No nominaré a nadie a los premios, porque para mí los merecen todos, TODOS.
Los premios son:
Premio de: Tamara Cayuela navarroNataliaMarta.,
Ana DraghiaTamara ~ y Liz.

Premio de: Ana Draghia.
Premio de: Ana Draghia.
Premio de Marina P.
Premio de Tamara ~
Quiero dejar otra cosa clara, estos premios se los otorgo a todos aquellos que me siguen, a todos aquellos que se sientan identificados con mis palabras. Darles otra vez las gracias, porque estaré eternamente agradecidos a todos... 

18 comentarios:

Tamara ~ dijo...

te juro pero te juro que me enamoré de tu entrada. Al leerla pude llegar al cielo volando, pero sin alas. Gracias por escribirlac: en mi blog hay un premio para ti jaj c: www.can-using.blogspot.com bye!

¡Lilith! dijo...

Me encanto tu texto! Realmente romantico!
Enorabuena por todos esos premios te los mereces!

sexilia dijo...

Holaa :) Me encanta tu blog, los textos son geniales! :) Escribes muy bien no los dejes nunca... También me ha gustado mucho la descripción de Don Nadie, parece una gran persona jeje

PD: Te dejo mi blog, pásate si quieres :) http://sexiliaveintiuno.blogspot.com/

Un beso de un nueva fan tuya.

Marina P. dijo...

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MI PREMIO, TE LO MERECES:) BESOO, RE LINDA ENTRADA!!:)

Pain and suffering dijo...

Don Nadie *__*
como Tamara, me he enamorado de esta entrada..
mientras leía, me imaginaba todo, esos sentimientos, y se me ha hecho una bolita en la garganta de ilusión..
es precioso, de verdad te lo digo!
Te felicito por estos enormísimos textos que haces, de verdad.. son increíbles!
y felicitarte por todos esos premios que te han otorgado :)

Un beso enorme!

SMSC dijo...

Que cosas más tiernas las que escribes. Siempre me dejas sin palabras :$
Esa contestación, puuuaf, me ha dejado soñadora total :)

Carolina dijo...

Wow! Pero como puedes escribir taaaan bien? Me he enamorado de la entrada, de verdad, que preciosidad de texto... sobre todo el momento en el que habla el chico, es tan romántico!
Enhorabuena por los premios, la verdad es que te los mereces.
Un besazo enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/

Jacqueline Little'Monster dijo...

¿¡Pero como puedes escribir tan bien!? de verdad que me ha encantao, esq es preciosa.
besos! y felicidades x los premios =)

escuchando palabras dijo...

felicitaciones, y bellabella entrada, besos

Juliamelie dijo...

Ohh, es una entrada preciosa:) Te sigo sin dudarlo, me gustó mucho tu blog^^
http://ilostmyheadinhollywood.blogspot.com/
¿Me sigues?;)

patricia piruletadecorazon dijo...

Es precioso este texto, me recuerda a un trocito de un libro que estoy leyendo
enhorabuena por los premios (:
un beso

Ague dijo...

Me he enamorado de la entrada!! :3 Es simplemente precioso (LL) Enhorabuena por los premios!! Te los mereces ;) ya he vuelta a estar activa en el blog. Nos leemos. besos^^

Mari Carmen Santana dijo...

Me encanta tu blog te sigo ok?
es que enserio me encanta esta lleno de sentimientos y la manera en que lo expresas *_*
bueno resumiendo que te voy a seguir pero ya!^^
jaja
te espero en mi pequeño rincón de fantasia (:

jackie dijo...

Un Magnifico escrito que merece un gran aplauso!!!! Muy interesante tu blog asi que me quedo por aqui para seguir deleitandome. Muchas Bendiciones y felicidades por tus premios bien merecidos!

Tu&Yo a 3MSC dijo...

Que gran entrada!
Sigo diciendo que me encanta tu blog(:

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Es fácil sentirse huésped del cielo luego de leer esta magistral entrada. Excelente. ¡Felicitaciones!

© Jordán Crimewave.- dijo...

AYYYYYYYYY. Es que me sentí TAN identificado con esta entrada. Ni siquiera yo sabía como expresar lo que sentía al besar a mi novio y verlo detenidamente; hasta leer tu entrada. Me FASCINO <3.

Y créeme que cada uno de esos premios que tienes te los tienes muchísimo más merecidos!.

Gracias por tu comentario, que estés bien! :D

danny dijo...

hola..!
me gusta muchos tus palabras, en algunas me senti muy identificada :)
te invito a pasar al mio :D
http://danitonic.blogspot.com/
Saludos