viernes, 5 de agosto de 2011

Dos premios más...

Es eso de entrar a tu habitación y en lo único en lo que piensas es irte al ordenador. Nada mas entrar en mi blog veo un nuevo comentario y no pensé que sería para avisarme que tenía dos premios más. No me lo imaginé, fue una muy buena sorpresa. Y esa gran sorpresa se la quiero agradecer a Oriianna!♥ del blog !Todo a color blanco y negro. En serio muchas gracias, cada día hacen que escribir lo que siento sea más bonito con el apoyo que me dan los que me comentan. 
Estos son los premios:



Y como siempre se hace cuando se ganan unos premios, tengo que elegir los cinco blogs a los que tengo que dárselo, aunque la verdad todos se merecen los premios porque cualquiera que sea capaz de escribir lo que siente y desaogarse con ello, se lo merece. Los cinco blogs que elegí son:






Sin más que decir, espero que las haya sorprendido, como me han sorprendido a mi. Un beso y ¡Felicidades! ^^

9 comentarios:

Pain and suffering dijo...

Felicidades!
te lo mereces (:

un besito!

! My love is pure ✿ dijo...

aaaai me re sorprendistes, graacias por el premio. Vos tambien te merecias esos premios, un beso y muchas graciaaaas♥.

Jacqueline Little'Monster dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!
Que feliz estoy!!!!muchas gracias de verdad!!!
Oish, es que para mi no es un simple premio, es mi primer premio que tengo y es que cada vez que me dejan un comentario, alguien mas me sigue, o me dejan un premio (aunque esta sea la primera vez) me alegro muchisimo por que se que alguien valora lo que pienso, lo q imagino y lo que escribo. Muchas gracias de verdad. Tu tambien te lo mereces!!!

Irene dijo...

Felicidades! :)
Y gracias por elegirme.!
Y eso que me has puesto de que casi no me comentas, creo que eres el que más lo hace! =)

Muchas gracias en serio! :)

escuchando palabras dijo...

felicidades!!!!

Si.el.corazón.pensara.dejaría.de.latir! dijo...

Felicidades! y muchisimas gracias por darme este premio :) la semana que viene espero poder ponerlo en mi blog! un besito ^^

SMSC dijo...

Felicidades por lo premios. Está claro que te los mereces :)

Sueñosdeunademente ✝ dijo...

Me gusto muchísimo tu blog, ya te sigo ♥

patricia piruletadecorazon dijo...

Felicidades, te lo mereces por esta preciosidad de blog que tienes♥