domingo, 7 de agosto de 2011

Cosas simples


Es increíble como un simple abrazo puede hacerte sentir tantas cosas, como un simple beso puede hacerte volar en el agua, como una simple mirada puede hacerte nadar en nubes, como un simple gesto de su parte te hace llenar ese vacío que se sienten a veces por dentro, como un simple contacto con su piel te hace recorrer toda esa adrenalina por la sangre, como una simple palabra suya te hace sentir que no perteneces al suelo, sino en lo más alto e infinito. Pero no nos damos cuenta de cómo el tiempo ha hecho que dos personas se miraran desde el primer momento, y desde ése primer momento ya se había movido algo en los dos corazones.
de: Saboreando el Cielo

14 comentarios:

HappinessSmiles dijo...

Q boniitoooo!! *_*

Don Nadie dijo...

Gracias loca! :D jaja ;)

Marina P. dijo...

que hermoso:) es cierto, un beso, una caricia, una mirada, puede hacerte sentir cosas INCREIBLES. Besoo:)

Laura dijo...

Dios mio... tu blog es precioso
Te sigo :)
http://sonrisasdegominola.blogspot.com/
Este es mi blog, pásate si quiers
Un beso :)

Pain and suffering dijo...

Me encanta esa último que has dicho! *_*, lo de :
Pero no nos damos cuenta de cómo el tiempo ha hecho que dos personas se miraran desde el primer momento, y desde ése primer momento ya se había movido algo en los dos corazones.

Me siento super identificada con esa parte! es lo que me ocurrió cuando le conocí ^^U
Me gusta mucho como escribes :), un saludo!

Don Nadie dijo...

Gracias por comentar! ^^
Lorena me alegra un montón que te haya gustado tanto esa frase, a mi también me gusta mucho jaja y gracias por todo en serio :)

hallwrites ♥ dijo...

Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

Te sigo, ¿Devuelves?

Besitos! ♥

Jacqueline Little'Monster dijo...

cada vez me gustan mas tus entradas, eres muy profundo y..yo q se, eres increible. Muchos besos!!!

escuchando palabras dijo...

bellisimo...y tan cierto lo q puede hacer un abrazo, besos feliz domingo

patricia piruletadecorazon dijo...

las cosas simples, son las mejores (:
un beso!

Claudia Blah dijo...

Aw, me encanta tu blog. Por fin un chico que escribe lo que siente, por fin. Deberían ser todos como tú *O*
Escribes genial c:

Te sigo, este es mi blog. Pásate si quieres c:
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/
Saludos!

José Antonio del Pozo dijo...

No hay nada más gauy que dos personas que se miran y... zas, como tan bien dices tú,como hacen los atracadores con los relojes antes de dar el golpe -un poco así es el amor- sincronizan ya sus corazones y a partir de ese momento laten ya para siempre los dos a la misma vez.
Enhorabuena por tu blog.
Saludos blogueros

Ague dijo...

Me encanta *o* Tienes toda la razón tantas cosas simples que resultan increibles... (LL)

Besos!

Leslii♥' dijo...

Quue hernosoo &ess tthan cierttoo: <3'