miércoles, 20 de julio de 2011

Una sonrisa geográfica, continental.

¿Sabes cuál es la sonrisa de Estados Unidos? Es esa sonrisa que te llega de oreja a oreja, esa que tiene el tamaño de los Estados Unidos continentales, esa sonrisa que hay que darle al mundo cuando te de la espalda, esa sonrisa geográfica, esa que parece la más tonta, pero sólo lo parece, porque aunque parezca tonta, es el mejor maquillaje que puede llevar una chica, es simplemente lo mejor que puedes regalarme todos los días, a cada instante, porque yo, a cambio te regalaré de mis sonrisas pero le añado el tamaño de Europa y Asia.
Me basé del libro: "El Cielo está en cualquier lugar".
de: Saboreando el Cielo.

6 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

precioso(: y seguro que tu tienes esa sonrisa geografica, continental
muacs*

Pain and suffering dijo...

Ay! que bonitooo!
yo tengo la sonrisa mundial cuando estoy con él, no puedo tener nunca más grande *-*
jajaj :)
buscaré sobre ese libro! quizás me guste, me lo recomiendas o no lo leíste? ^^

un beso!

Ale dijo...

Tu blog es precioso <3
Te sigo, ¿me sigues?
http://rara-no-unica.blogspot.com/
Besitos

Marta. dijo...

precioso, tienes un blog fantastico :D

esta entrada es genial :3 te sigo!

me sigues? http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

besos ♥

SMSC dijo...

Puuuaf, pues además de que me ha encantado, me han entrado ganas de leerme el libro. Me lo apunto :)

Smile dijo...

Precioso! Y muy cierto..

"Las sonrisas mueven el mundo..."

Me encanta tu blog! Te sigo! :)

Besos!