lunes, 18 de julio de 2011

Un Cielo de mil colores

No soy el típico chico atlético, el chico fuerte, ese que todos le temen, ese al que todas les gusta, no soy el típico chico que lo sabe todo, el que no es celoso, el que se acuerde de las fechas importantes, el que le gusta el fútbol, el típico chico que es el más guapo, no soy el típico que te dice que puede aceptar todos tus errores, no, no soy ese tipo de chico. Pero, a pesar de todo, soy capaz de ser el chico que te quiere, el que te da cariño siempre, el que se acuerda siempre de ti, el chico que se fija en el más mínimo detalle, el chico que siempre lleva una sonrisa en la cara, el que siempre va a estar a tu lado cuando más lo necesites, el chico que se fija en el interior más que en el físico, el que se preocupa por ver todos los días una sonrisa en tu cara, el que no puede pasar más de un segundo que no piense en ti, puedo ser aquel chico que te lleve hasta el Cielo con sólo mirarte, el que haga de tu Cielo gris, un Cielo de mil colores.
de: Saboreando el Cielo

11 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

es precioso lo que escribes(:

Pain and suffering dijo...

que bonito :), escribes muy bien!
te felicito!
un beso!

SMSC dijo...

No hace falta que seas el tipo 'perfecto' si para ella eres el tipo perfecto siendo como eres. Me ha gustado mucho lo que has escrito :)

Cherry's dijo...

Es mejor no ser el tipico chico, porque el tipico chico esta muy visto y no tiene tanto de especial como un chico diferente. Muy bonito lo que as escrito.

Lena(: dijo...

Wow.

Miguel dijo...

Pasaba por tu blog y no dudo en hacerme seguidor! :)
Me gusta muchísimo, como escribes, el diseño, las fotografías... realmente bueno :D
Te sigo, me sigues?

www.soyleugim.blogspot.com

Sígueme si te apetece en Tuenti o Facebook (:

N. dijo...

que linda entrada, me encanto tu blog y te sigo, visita mi bloggg, www.wemakedreamstrue.blogspot.com

Todomedaigual. dijo...

http://noesescribiresvivir.blogspot.com/ si tienes tiempo pasaté por mi blog, el tuyo es preciosoo :) te sigo!!

lapolga dijo...

me encanta tu blog... te sigo!
espero tu visita... ;P

Andrea dijo...

Genial.. ME ENCANTA tu blog. De verdad. Además, jamás había visto el blog de un chico en el que se expresara así como lo haces tú. Lo Ame. Aunque poniendome a detallar, te doy una opinión constructiva, ¿sí? Bueno, a veces, con el fondo de las nubes y eso, no se pueden ver muy bien las letras blancas porque se mezclan entre si. Sólo comentando...$: Pero esta genial todo.

Don Nadie dijo...

Andrea muchas gracias por todo, por comentar! y gracias tambien por tu opinión la voy a tomar en cuenta y si ya se eso de las letras blancas y lo he intentado arreglar pero no se como ponerlo de otra forma que quede bien ,seguiré intentando ;) Gracias!