domingo, 31 de julio de 2011

Tonto enamorado.

Me gusta la cara de bobo que se me queda cuando te estoy mirando ,también me gusta la forma de echarte de menos cuando te vas, me gustan las ganas que tengo de verte cuando no estas conmigo, me gusta que cuando voy a dormir la última imagen que tengo en mi cabeza es tu sonrisa, me gusta cuando me pongo nervioso cuando no paras de mirarme, me gustan las miradas disimuladas que te hago aunque al final siempre acabas pillándome, me encanta cuando mis brazos abrazan tu cintura y mis labios saborean los tuyos. Pero, sin duda, lo que más me gusta de mi es la cara de tonto enamorado que tengo cuando estás a mi lado.
de: Saboreando el Cielo.

12 comentarios:

escuchando palabras dijo...

que bueno q te guste mostrarlo, besos

El paciente y tú dijo...

Te lo volvemos a decir, felicidades por el blog!

Nos gustaría proponerte algo paisano, te dejamos nuestro email para que te pongas en contacto con nosotros:

elpacienteytu@hotmail.com

saludos!

SMSC dijo...

Lo que se conoce como enamorado hasta las trancas, verdad?
Una de las cosas más bonitas que existe sobre la tierra, me alegro :)

Jacqueline Little'Monster dijo...

Que bonito...

Pain and suffering dijo...

Ay ay ayyy!
que bonitooo!
Es precioso sentir ese tipo de cosas! :)

Un besoo!

Jacqueline Little'Monster dijo...

Hola! te respondo a tu comentario...
Te podria recomendar taaantos libros... 'Rebeldes' esta muy bien, es de drama, no tiene romance. Trata de un chaval, es un greaser (un tipo de banda, como ahora los frikis, los emos...estos son problematicos, fuman, pelean con otras bandas...) y este se tiene que ir de su ciudad con un amigo suyo, dejar a sus hermanos y a su banda porque han cometido un crimen...y despues empiezan los problemas mas gordos, las muertes... es un libro que te hace llorar, a mi me hizo llorar dos veces! hay una pelicula y todo. De verdad, es...precioso.

Y otros que te tengo que recomendar son Alas de Fuego y su continuacion Alas Negras, que va de un angel que es traicionada y mandada a un mundo llamado Gorlian, donde envian a los criminales. Y tendra que aprender a vivir sin sus alas, ya que antes de encerrarlas se las inmovilizaron, la peor tortura para un angel.
En fin...No te puedo contar mas!! xD de verdad, estos tres ultimos estan muy bien!
Si quieres que te recomiendo mas dimelo! yo encantada ^^
Besos!

patricia piruletadecorazon dijo...

es precioso que sientas esas cosas por alguien :) as encontrado ya a tu future girlfriend? , se te ve enamorados (:
un beso!

Ague dijo...

Es hermoso, hermoso que sientas eso por alguien, hermosos que sepas demostrarlo y expresarlo, hermoso que esa persona lo sepa y este a tu lado. Si no esta a tu lado dale tiempo para que esa persona este a tu lado. Un beso! (L)

Carla Soledad ~ dijo...

Qué lindo blog (: Ya soy tu seguidora, ¿Seguís el mío? http://lallavedetusrecuerdos2011.blogspot.com ... Un beso ♥

Srita. Smith dijo...

Lindo, realmente lindo, demotrar tanto amor :D
Gran blog, te pasas por el mio?

Mayra Roa. dijo...

Es muy bonito. Me alegro por ti ^^
Que estés bien, te sigo.

Marina P. dijo...

haay si, yo hago lo mismo.. Antes cuando estaba con el.. pero de todas maneras lo hice:) y es que cuando uno esta enamorado hace esas cosas, porque lo que le esta sucediendo es algo HERMOSO.
Muy bueno tu blog!!:)