miércoles, 6 de julio de 2011

No tengas miedo ♥

Querida amiga, no tengas miedo. Yo confío en ti, siempre confiaré en ti, no lo dudes en ningún momento, no tengas miedo de lanzarte así, de púm, sin pensarlo, no tengas miedo a hacerle daño o que él te lo haga. No te sentirás agobiada a su lado y, ¿quieres que te lo demuestre? Cada vez que le miras te pones nerviosa y siento cómo late tu corazón, deprisa, todos los días piensas en él sin saber por qué, lo tienes en la cabeza clavado, no puedes sacártelo por mas que quieras, porque quieres estar a su lado y nada de esto es malo, al contrario es muy bonito, es lo mejor que le puede pasar a una persona, y aunque lo niegues, aunque no quieras aceptarlo, estás enamorada de él, sí, enamorada, y eso no es ningún error. No cierres la puerta que se ha abierto en tu corazón, tienes que dejarla abierta, arriesgarte, y no te arrepentirás. No empezarás a rayarte por nada, no digas que tienes miedo a pillarte por él, porque ya lo estás, no pienses en un futuro cuando ni siquiera tiene ya un presente, así que arriésgate a quererlo.


de: Saboreando el Cielo.

6 comentarios:

Eli Bagna_ dijo...

auuuch, carajos me dolio! me pinchaste el corazón jaja Loura me pase un beso cuidate me re llego esta nota.. nos estmos visitando! ♥

patricia piruletadecorazon dijo...

me encanta♥

SMSC dijo...

Así se habla. Eso deberíamos hacer todos, es algo espectacular. Además, de eso se trata la vida :$
PD: Cambiaste de lado las columnas, verdad? :)

Don Nadie dijo...

Gracias por comentar!(L)
jaja si! y tambien cambié la forma del fondo :) y algunos colores de letras y otros pequeños detalles! ;)

Sara dijo...

es precioso, te dejo mi blog, pasate, un besazo http://sonreirydisfrutar.blogspot.com/

Inés del Sol.. dijo...

Acabo de descubrir tu blog! Me gusta muhiisimo tu entrada y tu filosofía de la vida :)

Muak!

inesdelsol.blogspot.com