viernes, 15 de julio de 2011

Life.

La vida es eso que pasa mientras pensamos qué es la vida o qué es lo que nos va a pasar en la vida. La vida esta llena de ilusiones, necesidades, sueños que alcanzar, llena de amor, son todos los caminos posibles a un futuro. Porque vidas solo hay una, y hay que aprovecharla y dejarnos de tonterías, porque aunque hayamos sido destruidos, no hemos sido derrotados. Y el precio de haber sido destruidos tenemos que cobrárselo a la vida con 100 gramos de abrazos, una pizca de sonrisas, media taza de lágrimas, una cucharada de besos y medio kilo de amor. Tenemos que vivir la vida, disfrutarla al máximo, porque, aunque parezca que la vida es larga, se pasa muy rápido y cuando menos te des cuenta ya ha pasado tu tiempo.
Hoy vi esta imagen y
me ha hecho reflexionar.


de: Saboreando el Cielo.

7 comentarios:

SMSC dijo...

Me recuerda mucho al estilo de uno de los textos de la serie de los hombres de Paco. Me ha traído muchos recuerdos, además de que me ha encantado ♥

Pain and suffering dijo...

Menuda razón!
Hay que aprovechar la vida, que solo hay una!
Y luego cuando no te des cuenta.. estas recordando momentos que tuviste cuando fuiste joven, por eso hay que construir ahora esos momentos para después saberlos recordar :)

un besito!

Lau dijo...

Me gusta como escribes, tu forma de expresarte y todo eso, de verdad. Además tienes mucha razón, hay que aprovechar al máximo la vida y no dejarla pasar como si nada, te sigo, me ha gustado bastante :)
Yo acabo de empezar a escribir en un blog, si quieres pásate y comentas http://mundosparaleloslau.blogspot.com/
Un besito ^^

patricia piruletadecorazon dijo...

Si...todo se pasa rapido
un beso!

Cherry's dijo...

Tienes toda la razon, es muy bonito tu texto.
Te sigo, pasate por mi blog y si te gusta me sigues
elpesodelossecretos.blogspot.com

María Ramírez González dijo...

Hola^^ Un blog genial, estaré atenta, muy buenos textos:)Soy escritora, pasate por mi bblog y me dices que te parece: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/Espero tu critica.Un beso ♥Gracias:)

♥Isabel♥ dijo...

Me ha gustado mucho, y tienes toda la razón, muy bonito el texto. Pero ¿sabes? me acabo de dar cuenta de que tu blog y el mio son muy parecidos. Me refiero a las decoración y tal. He visto en google una foto y me acabo de dar cuenta de que es de tu blog. Si quieres te pasas por el mio http://solotuhacesposiblemisueno.blogspot.com/ Yo te voy a seguir, porque la verdad es que me encantan tus textos, un besazo. ♥