domingo, 24 de julio de 2011

El amanecer.


Estoy de pie en un suelo de madera, frente al mar, observando el horizonte. El Cielo está de un azul casi oscuro encima mía, pero en el horizonte va mezclándose con un azul más y más claro, es muy temprano, y a medida que va avanzando el tiempo, el Cielo cada vez es más celeste. Las nubes bailan con la suave brisa, y yo, mientras, pienso en un mundo junto a esa persona capaz de quererme tal y como soy, esa persona destinada a mí, a mi corazón. Pensando en que juntos podríamos abrazar el Cielo. De pronto, el horizonte toma un color anaranjado, aparece una línea suave blanca, y va dibujándose una luz, de prisa, tomándose su tiempo, hasta alumbrarlo todo y el Cielo se vuelve de ese celeste puro, que lo hace tan hermoso. El Cielo hace milagros, el amanecer es un milagro, hasta cuando llega el atardecer, para que al día siguiente vuelva a amanecer como todos los días, de la misma forma.
de: Saboreando el Cielo

8 comentarios:

Pain and suffering dijo...

Que bonito.. me ha encantado!
Te expresas tan bien.. que da miedo! jaja

un beso :)

Pain and suffering dijo...

Ahora mismo te escribo un correo y te lo explico de acuerdo? ^^
Encantada de ayudarte, un beso!

SMSC dijo...

Aiinss, que cosa más bonita. No hay nada mejor que ver un buen amanecer y de la mejor forma posible: con buena compañía :$

Jαcqueline dijo...

Que bonito! me encanta como escribes y me encanta tu blog y tu fondo *o*
Te sigo! :)

Jαcqueline dijo...

De nada! gracias a ti por entrar y seguirme ^^
tengo la sensacion de que el color favorito de los dos es el azul cielo xDD
Nos vemos! ^^

patricia piruletadecorazon dijo...

ais lo que escribes es realmente precioso :$
un beso(:

Mary Sunset dijo...

me encanta ese momento... es tan especial :)

Fernando Sanchez Montero dijo...

Q profundo! Realmente muy lindo de leer e imaginar. Yo espero a esa persona que me quiera tal cual soy. Existe y la conozco, y tengo claro que voy soportar el tiempo que la espera me demande.

Bellisimo blog. Un saludo!!